1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que te gustaria escuchar en la CZRadio?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 3 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Que eficiencia! Me alegra que mi propuesta haya sido bien recibida <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Las propuestas de todos son bien recibidas, claro, depende mucho en la manera que lo hagan C:

Será un programa semanalmente, ya te avisaré horario y todo si así lo deseas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dependiendo del horario,creo que me tendréis fijo en dicho programa :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    LOL, ¿desde cuando mi mensaje fue tomado como algo sarcástico?, pensé que cualquiera podía añadir una idea/pseudo-idea con el fin de intentar mejorar (de ahi a que la apliquen es otra cosa), pero bueh :P.
    Igual no entendí cual es realmente el sentido de las horas con música sola, siempre que las veo son poquitos los que escuchan (para eso está el Winamp). Aunque... ¿si alguien quisiese un horario pero está ocupado por música continua, este se remueve?

Pero bueno, sigo diciendo que está muy sola la radio (sola en el sentido de que son poquitos lo que escuchan), pero bueno... good luck.

5. Desde que Serious era administradora, está en el reglamento de CZRadio que los programas de solo música pueden desplazarse por integrar un programa con contenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desplazar o quitar programas de solo música en beneficio de programas donde habla un locutor es lo lógico y normal :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya no hay tan buenos locutores.. :( como lo era yo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuanta modestia <_<

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Si, eras un chingón C:
    Empezaste a fallar cuando ya no eras responsable de tu programa, si no, quisiera escucharte siempre :/
    Recuerda que era tu fan #1!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Jun Kun

Leo

Lo sé lo sé... Pero no había motivación, algún incentivo por parte del foro.. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    +1 al comentario de Jun... que jun vuelva a la radio xD

pero que trasmita como debe de ser, por que es vdd que tenias muchas faltas ajajaja, yo era la fan #2 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Shhh querís que te paguemos por transmitir.
    Vuelve.. vago xD Claro se iba de fiesta... o llegaba re tarde :(

13.  
    Jun Kun

Leo
    Ps por lo menos un iconito ahí que dijera, el chingon e la radio o algo así jajaja, o no sé algo cool, pero nah!!! ni las gracias xD

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No entiendo que quieres Jun xD Una alfombra roja?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jun Kun

Leo
    Mínimo eso, :/, pero en serio, deberían incentivar a la gente que transmite, porque así le echan mas ganas, no sé, poner el radioescucha del mes, el locutor del mes, cosas así, eso atraería gente y por supuesto los locutores le echarían mas ganas :)

Y a mí deberían ponerme un nombramiento por dar buenas ideas jojo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde se esa idea ya fue implementada y hecha xD Hay muchos que tienen logos varios y nombramientos. No dijo que sea una mala idea. El mejor programa de musica, el mejor normal y e mejor talkshow, los mejores escuchas y asdf :eek:

Es un premio interesante y deberia volverse a hacer.

PD: CZ Award para Jun (?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro, ahora que las das y no solo espameas, creo que has dado una muy buena idea :)

Ah pero eso es una vez al año, cercano al aniversario de la radio de hecho. Se hace anualmente, sip.
    Ahora de que se pueden hacer logos, y pueden llevarlos en las firmas. Pero sí, veremos algo que incentive más seguido..

18.  
    Jun Kun

Leo
    Pero hagánlo, den premios, sean como los presidentes, ofrezcan y den! no que solo se quede en promesa.

Y por cierto! JUN para presidente jajaja

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo digo hacer el Modelo de Concursos.

Elegir el mejor locutor/escucha del mes, y al final del año o durante el aniversario se da el premio con un logo de verdad, segun la cantidad de veces que salio mejor locutor/escucha. Esto puede ser por decision de las mods o por los mismos participantes :3

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No es cosa de llegar y dar premios, hay reglas para eso, y se basa en concursos. Debo pensar en que hacer, asi que sin presiones. Gracias.

Esque si, los logos son de verdad los que damos anualmente. xD De esos que salen bajo el nick.
    Hay cosas que ver para lograr eso, así que veré que se puede hacer.

21.  
    Jun Kun

Leo

Es que por otra parte chole, con lo mismo, creo que ustedes nos e dan cuenta que un logo, cualquier persona lo puede tener y a veces hasta se prestan para ser aburridos.. sean mas imaginativos, algo que en verdad desee la gente...

Y creo que la gente quiere algo diferente, algo que no tengan los demás....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustaria que se ponga mas musica en español que de anime ya que la mayoria somos mas grandes y la verdad que el anime de hoy en dia (salvo excepciones)esta decayendo muy mal y eso aburre.eso es una idea nomas y la otra seria que halla mas programas para saber mas de la cultura oriental

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Algo de humor?,ya saben; temas que hagan reír y que pongan un ambiente divertido en el foro.
    M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hay muchos programas que pasan musica en español; la gran mayoría lo hace xD
    Cuando pueda hago un especial así c:

Antes habían programas así, como el de Swire o el de Jun. Veremos que hacer, gracias :3

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    si pero digo mas musica tradicional para fechas especiales como la independencia o la revolucion de cada pais

26.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Owww ya. Lo tomare en cuenta, gracias c:

27.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio

Nada de lo que no se haya tratado de hacer antes.

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me sorprenden tus grandes aportes, en serio. :eek:

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    poria habr mmmmmm un especial por el dia de la amistad

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, les cuento, que tenemos programa de Deportes los jueves con Alexander y Velli
    Programa con Betoso sobre Anime retro los Viernes
    Programa de Doramas los martes con Aalele y Hotori (Ryoko).

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página