1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que te gustaria escuchar en la CZRadio?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 3 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A estas alturas todos sabemos que la CZRadio es un pilar importantisimo dentro de Cemzoo y como tal,creo que seria bueno escuchar que piensa la gente en cuanto a lo que se escucha actualmente en la radio.Esto no es ninguna critica,así que absteneros de hacer leña porque no van por ahí los tiros xD..en concreto me gustaría saber que clase de música o que clase de programas os gustaría que se pasaran en la radio?¿Mas programas de música nonstop?¿Programas mas interactivos con los usuarios?¿Programas deportivos,de cine o del corazón?¿Noticias sobre anime o manga?..

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace tiempo que ya no escucho la radio, pero me gustaban mucho los programas donde el locutor interactuaba muchisimo con los usuarios, creo que son realmente entretenidos y que todos podemos tener un buen rato en compañia de otros.

Eso si me encantaria escuchar temas sobre; Deportes (Ojo no solo sobre el real madrid, barcelona, manchester) sino que en general. El de cine se escucha bien porque hay demasiado material para trabajar en ese tema, asi como Videojuegos que es parte ya de muchos jovenes.

Aveces escuchar programas de pura música como que no atrae mucho, supongo lo que varios buscan es algo divertido y es por ello que aveces no escuchan la radio y prefieren escuchar su propia música porque seria casi lo mismo. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  3. De acuerdo con Ulquiorra. Solo música es aburrido aveces. Y ya no es tanto como en los primeros dias/años de su creacion, donde había tema para debatir y pedir opinión del publico.
    Eso ya no pega. Ahora como dice Ulquiorra, la cosa (almenos aquí), es que los locutores deben interactuar con los usuarios para tenerlos enganchados y constantes.

La unica contra que hay a eso, es que se meten en muy constantes platicas de amigos y terminan excluyendo a los otros escuchas, y dejandolos sin algo que aportar a la interacción del locutor.
    Es un problema a la larga, por eso me gustan más los programas ordenados (aunque nadie los oiga), que un programa donde solo se hablan entre amigos. Es como yo lo veo.

Lo otro de incorporar noticiero de deportes me gusta. No sé en que quedó la propuesta de los locutores acerca de las Radio Novelas aprovechando que tenemos a FFL como página hermana. Sigo dispuesto a hacer doblaje, pero no tengo el tiempo para hacer pruebas de audio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    El problema que hay es que ya no hay nuevos Radio-escuchas, la mayoría son los mismos y por eso se tiende a que los locutores interactuen con sus seguidores.

De nuestros locutores no hace faltan temas bien realizados, lo que hace falta son Radio-escuchas, si ellos no están, un programa no se puede llevar a cabo como uno quiere.
    Hoy en día ya no me topo con un Top de 35 como antes. Claro, también depende mucho el horario y lo solitario que está CemZoo.

Aunque si por que no se unen y nos ayudan con temas nuevos a tratar, actividades que se pueden hacer en vivo. Nosotros siempre pensamos semanalmente si no es que antes de qué podemos hablar y las actividades, a veces nuestras ideas se agotan, así que... los invito :3

Temas nuevos:
    -
    -
    -
    -

Actividades en vivo:
    -
    -
    -
    -

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    un programa de deporte sin duda enganchara muchos user nuevos ... lo q falta es locutor x'D
    a mi personalmente me gusta cuando hay invitados e interactuan

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Diria que es una opinion patetica porque no te puedes resguardar diciendo que es culpa de los usuarios, osea, un buen programa que sea realizado y organizado; con musica adecuada sin exceder, buenos temas y un locutor que ame estar en la radio ese siempre sera una radio mas atrayente que alguien que se cree locutor y pone play a la lista de musicas y va asi por una hora y media. Eso ya no.

Creo que como dice Ulquiorra es necesario un programa de deportes! Claro, no tenemos porque hacernos el SportCenter y hablar 1 hora como noticiero, eso no, tenemos que hacerlo a nuestra manera comentando lo mas importante en todos los sentidos (Mas aun deportes como Futbol, F1, Tenis, etc. que son los mas vistos), poner buena musica y sobre todo divertirse. Personalmente voy a buscar un buen horario, donde tenga actividad regular y hablare con Velli, me encantaria ser locutor para la Radio Deportes.

Los Videojuegos son facilmente explotados... Exijo que Jada dirija esa radio (?), seria simplemente epica y eso nadie me lo puede negar. Tantos juegos nuevos saliendo, de todo tipo (Ahora con Diablo III :baba: ) y... simplemente me gustaria. Pondrian la BSO de cada juego y muchos sabemos que estas siempre hacen historia. CZGame seria asombroso.

Por ultimo, definitivamente un programa de Radionovelas seria increible <3 Una vez a la semana con una hora de una produccion de un fanfic, claro.. es un monton de trabajo para crear una buena historia, musicas, actores.. al final todo es un gran trabajo pero es todo para divertirse. Tambien dispuesto a trabajar en esto, me encantaria hacer de doblador . Para esto tendriamos que trabajar con FFL (otra cosa que es necesaria), hacer lazos.. son nuestros hermanos despues de todo.

En fin, al final algunas cosas son mucho palabrerio y no hacemos nada. Ojala no sea asi esta vez, me gustaria trabajar en la Radio.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lo primero, jamás dije tal cosa con esa intención.
    Claro, tampoco eso me parece mala idea, inclusive tu mismo puedes ir, hacer tu ficha, se te hace una prueba y si pasas entras a la Radio.

Hay muchos locutores que se encargaron de hacer Radio-novelas y semanalmente las han pasado, cosa que muchas personas no lo saben, por lo mismo :c

Ya dije que puedes hacer si quieres entrar a la radio C:

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Soy de los pocos que le agobian la música japonesa...........

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hay muchos, no eres el único. Pero así también hay muchos que si les gusta xD

En fin, ahora pongo música de anime ya que es lo que ohm.. engloba en parte al foro (?)

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre intento ocultar mi lado friki. :D

11.  
    jadackis

Sagitario
    Solo teneis que pedir musica y se pone lo que mas os guste :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Por si las dudas, yo aclaro que mi Like a ese post no fue por eso xD si no por lo posterior.

Las han pasado en horario que no estoy ;____; Nunca las he oido y generalmente ando pegado en la radio como "Invitado" ya que no tengo Winamp aqui en el trabajo...
    Principalmente esto. Hasta la fecha no me han discriminado por pedir musica de David Guetta xD Pero también depende del programa... en un especial de Glee no podrias pedir algo como eso D:

13.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Hace rato que no oigo CZRadio pero que tal un programa acerca de doramas? (De todos los paises asiaticos <3)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Muy pronto tendremos algo de deportes si los interesados siguen ahí; sino los buscaré yo misma :)
    Algo de Cine también es interesante, semanal no sería malo. Interesados en ese tema no tengo por ahora.
    Videojuegos, creo que Sora Lyonne/Coraline hablaba de ellos, pero no sé si ya cambió esa temática, aparte de ella no tengo nadie en ese tema tampoco.

Con la pura música, pues no tenemos mucho de eso, más que nada son de relleno para que la radio no esté muerta y sólo aparesca para los programas normales.

Efectivamente, primero debemos hacer saber que hay una radio que puede también escucharse desde allí, a partir de eso, puede surgir gente interesada, pero aún eso está en conversaciones.
    Pero a mi me gusta mucho la idea de RadioNovelas hechas por usuarios de FFL. Si tengo gente anotada para doblajes, el problema nada que doblar aún u_ú

Eso me recuerda que tengo super pendiente y me gusta la idea de hacer Entrevistas; en vivo, y sondear con la gente a quien quieren que entrevistemos, y hagan las preguntas ahí mismo para el entrevistado.

Me gusta mucho tu aporte.
    Deportes= Alex y Velli
    Videojuegos= Luffy

Vamos avanzando.. y bienvenido eres!

Mientes con todos los dientes!! Yo siempre pongo musica de Guetta, Y H&D y lo sabes!
    Gleeee! *--¬*

Me gustan los Doramas, pero sería hacer resumenes de ellos? Hablar los nuevos? ... qué de los doramas..

En fin, me interesa que gente nueva tome esos temas que han salido desde sus opiniones (en negrita) Y a la vez me dan nuevas ideas y recuerdan las que ya tenía. Pero no puedo sobrecargar a los locutores que tengo, por eso prefiero que gente nueva se acerque, que no muerdo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La radio es una parte muy importante de CZ, asi que contribuir es algo que todo cemzoonita debe intentar alguna vez :) Voy a hablar con Velli y nos pondremos de acuerdo para el programa de Deportes! Luffy no tendria problemas, pero no se xD Siempre hay que hablar con el.

PD: No se pueden traer locutores viejos?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm de hecho ahora mismo la estoy escuchando (abro dos ventanas, una donde se escucha la radio y otra donde navego fácilmente por el foro :p así escucho y hago lo que quiera a la vez :evil:) Bueno, creo que sería bueno incluir una hora donde lleguen comentarios de los usuarios donde pidan una pieza, ahora, en los programas, por qué no sacamos al mejor de...?
    Un invitado especial es a lo que me refiero, al mejor Fan arter del foro, que se la haga una entrevista y que todos escuchemos sus experiencias, también se puede sacar al mejor fficker/editor/Fan suber o hasta al presidente de algún grupo o FC :musica:
    Escuchariamos las opiniones de expertos y cosas así. También se podría incluir al user del mes para que motive a participar. Y por qué no? citar al programa a participar a dos eruditos a debatir sobre diversas cosas. n-----n

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si quieres ir mirando el tablero para proponerle horas a Velli; tienes todo el tablero que está sin nombres y los que dicen "Musica en CZR" para checar horarios.
    A Luffy ya lo enganché un poco a la radio por ahora, así que si se anima es re-bienvenido

También me parecen interesantes tus ideas; y un consejo, quizá te pueda andar lento el inter si no es muy bueno también puedes pegar en Winamp o Windows media player lo siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Agradezco que me tengáis en cuenta para la CZRadio o que me recomendéis,pero justamente para Videojuegos voy bastante justo y creo que Sora seria la indicada para ello xD..y un programa exclusivo de Diablo 3 me parecería demasiado para la poquita gente que lo va a jugar jeje ..De momento,estoy solamente poniendo música y si en cualquier momento encuentro la "inspiración" pues ya le doy a un tema y hago un programa.
    En cuanto a programas seguramente serian sobre Cine y Televisión/One Piece/R&B/Diablo III/Japón en general..alguna de esas categorías....peeeero,calma. ^____^

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hace como seis meses en una charla que me invitaron algunos usuarios de CemZoo para pasar el tiempo, comenzaron a tocar el tema de que "la radio está de adorno", al cual yo dije.

"La radio está muerta porque no tiene contenido, tanto así que es mas productivo que no exista".

Obviamente el objetivo no está en sacar la radio, pero habría que revisar bien que contenido deberia estar. Voy a ser sincero, yo no escucho la radio... pero no es de ahora (de hecho en toda la historia de la radio habré escuchado a tres o cuatro locutores).
    Puede hasta llegar a ser complejo buscar el porque de esta situación, y no aportaría desde mi punto de vista, hasta podríamos llegar a una conclusión de que la radio pierde gente porque no hay gente dentro de CemZoo (la cantidad de mensajes es baja a comparación de años).

Yo creo que una opción para mejorar está en detener la radio por un tiempo, convocar nueva gente que sepa realmente del tema que quieren locutar (y no cualquier gay que tenga ganas y despues del minuto 10 no sepa que mas decir). No es recomendable centrarse tanto en ocupar espacios, sino en tener contenidos dentro de la radio.

Ah, y saquen eso de "Music Time" o programas de "Solo música"...; es tan... "cero a la izquierda", ¿me doy a entender?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No Daniel, por ahí no va la cosa.

La Radio seguirá siendo un proyecto importante de CemZoo y yo como Administrador lo apoyo 100%, así que por eso, los locutores deben estar tranquilos.

Lo que sí puede ser cierto, es hablar de otro tipo de programas, como los mencionados de Deportes, Videojuegos o Anime. Aprovechemos nuestra amplia comunidad para innovar en cuanto a los programas y demás.
    Alexander y yo ya confirmamos nuestra presencia de un programa deportivo, seguramente con muchas sorpresas ;).

Nadie obliga que los usuarios de CemZoo escuchen la radio, que lo haga quien quiera y sin problemas. Es un momento de ocio más para el foro, contamos con muy buenos locutores que hacen un trabajo magnífico, desde aquí les aplaudo por estar semanalmente al pie del cañón.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he dicho que la radio no sea importante, cada sección dentro de un foro es importante (algunos mas, otros menos), pero eso no implica que la radio realmente no tenga la atención que realmente debería tener.

Vamos a ser sinceros, aunque es del todo correcto centralizarse en números, siempre que me toca escuchar la radio no veo mas de 10 en linea al mismo tiempo y puede que a los locutores no les aliente mucho (simple senzación), igual como dije antes, no escucho la radio de CemZoo, tengo presencia como oyente en otras dos radios.

22. A medias de acuerdo con daniel. No detendria la radio para innovar. Por otro lado... ahora si me sorprendieron. Y mas aun despues que alguien por ahi dijo con todas sus letras “prefiero el chat que la radio“. Yo confio en Lidia, aaleelee, allmoz y betoso, ya que son quienes se han encargado de mantener a flote la radio, e implementarle tantas cosas han podido para mostrar contenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que me doy por aludido.

Efectivamente yo dije eso, pero no lo saques fuera de contexto hombre. Me refería a ese momento, cuando el Chat acababa de nacer, muy reciente y con puntos hacia arriba, algunos querían cerrarlo y yo seguí sosteniendo la idea de dejarlo madurar.

Obviamente está muy bien tomar las palabras como a cada uno le interesa. Yo apoyo a la Radio y apoyo al Chat, ambos proyectos me gustan y estaré ahí para ayudar en lo que sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHH tus post me dan risa.
    En realidad, detener la radio no es una opción.
    No estoy llenando espacios con cualquier programa, pero si intento darle oportunidad a los usuarios, aunque si me puedo reservar los derechos de admisión a gente troll.
    Y no, no sacaré las horas de música, porque como a muchos les molesta escuchar gente hablando todo el rato, a veces necesitan un momento solo de música.
    ¿Me doy a entender? ;)

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Disculpame, no estoy de parte de Daniel tampoco de parar la radio pero esto me parece algo tonto, estoy seguro que toda la gente que escucha la CZR tiene internet, se que pueden descargar la musica que ellos quieran y reproducirla las veces que quieran.
    Una radio sin contenido nunca tendra exito, y ponerle play a algo no es dar contenido.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por ahora, no sacaré la música, porque muestra activa la radio, para la gente que no sabia de la radio, la gente nueva, quizá con el tiempo lo saque....

27. La cosa es que escuchando radio y música continua, amplias tus gustos. O al menos, es mi caso. Nunca cierro mi mundo de la música nueva ni vieja. Tengo música favorita que descargo, si... pero la que me gustó y nunca supe quien la cantaba o como se llamaba, generalmente tiende a aparecer en CZR debido a la gran diversidad de generos que tenemos tanto en locutores como en escuchas que hacen sus pedidos. Por ese lado, tampoco nos hace daño que esten o no estén esas horas de radio. Finalmente, nadie las escucha si no quiere. Claro ejemplo está en el tema que abrieron donde se quejaron de la reproducción automática de este.

Quisiera creerte, pero por motivos que supongo que tu comprendes y que ni a ti ni a mi nos gustaría ventilar aquí, no te creo.

Por otro lado, y para que no pienses que solo vine a atacarte, felicidades por lo que has hecho bien hasta ahora como los Arcade.

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Es una buena idea, incluso puedo aportar en ello. Conozco a personas que saben bastante sobre el tema, hablaré con ellas y a ver si llegamos a un acuerdo.
    Si te gustan, te recomiendo ver Love Rain, me muero con esa xD
    Bueno, más adelante te doy la noticia, que lo más seguro es que si se integre en la Radio C:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo

Basicamente hablar sobre todas cosas relacionadas con los doramas. Dedicarle en cada programa a recomendar un dorama, hablar sobre las diferentes tematicas, sobre los actores (proyectos actuales, vida cotidiana) etc.
    Mejor dicho un Doramas 101.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya he hablado con una compañera de Radio sobre eso... Estamos por ponernos de acuerdo en horario y eso.
    Hablaremos obviamente primero de que son los Dramas, como los conociste, etc.
    Semanalmente daremos noticias tanto de actores, como de doramas e incluso los Ost :3

Tu petición será rápida C:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página