1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿que te gusta mas de una cancion?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    la letra. En ocasiones he escuchado algunas que la música da risa pero la letra hace que me ponga nena.

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La letra y el sonido que emiten los instrumentos en cuestion

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En lo primero que antepongo es la voz del interprete y la letra ... hay canciones que pueden tener buena letra pero para mi si la voz den interprete no me gusta es difícil que la escuche mas de una vez .___. en cuanto al ritmo tolero casi todo :3

4.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    A mi, personalmente, el ritmo, el mensaje que da y la letra.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    definitivamente me gusta y poco de todo lo que se menciona en el tema por que la cancion puede sonar extraña o horrible pero si tiene una bonita voz puede gustarme, o si la voz es horrible pero lo que canta el artista tiene sentido o es un buen mensaje, moraleja o historia tambien me puede gustar, las canciones no siempre encantan los oidos con la cara de un artista (A) bonito o su voz, si lo que canta es bueno puede ser adictivo. Aunque en estos tiempo pareciera que fuera alrevez los artistas se enfocan tanto en lucir cool que opacan lo que intentan que uno escuche hay tienen a los reggetoneros como ejemplo.

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    La cante quien la cante (menos JB, obviiio, sería:
    La historia que compone la canción: Muchas veces, y en la mayoría, me identifico con la canción por la historia que deja, más si es similar a mi experiencia. De ahí mismo se encadena la letra, posteriormente la melodía. Es simple, no siempre tiene que ser "movida" o popular para mi, sino algo más de lo que sentí o comprendo en la historia.

7.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Por lo general en mi caso es el ritmo, pero obviamente la voz tiene que quedar con la canción, me refiero a que debe sonar bien, todo tiene que estar en armonía, de lo contrario el resultado no sería bueno y nada agradable xD la letra para mi no es algo de mucha importancia, me gustan canciones tan profundas como otras tan tontas pero que a fin de cuentas son agradables ya que aunque solo tengan dos acordes como mínimo, si hay buena armonía hay una canción vendible y con posibilidades buenas de agradar a la gente.

Comparte esta página