1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿que te gusta mas de una cancion?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno esta es una discusion de opinion
    que te gusta mas de una cancion.
    la letra
    la musica
    el mensaje que da
    el ritmo
    la voz del artista que la canta

etc etc.

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Creo que es una mezcla de todos los ejemplos xD

Lo primero es el ritmo y la musica, asi es como se me pega la cancion, luego prosedo a saber quien la canta, obviamente si me gusto la voz, y por ultimo busco la letra y su significado. Si alguna cancion cumple bien todo lo anterior, puedo escucharla mas de una semana seguida sin cansarme xD

3. De todo un poco. Pero, siempre me centro en lo que es el ritmo; o sea, dependiendo de que tan buen ritmo tenga, proceso de una vez a buscar al cantante de dicha canción y toda su discografía. Lo más divertido es que cuando de verdad le consigo gusto a una canción, la escucho las 24 horas del día (es un aproximado) hasta que me canse.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mí en lo personal antes que nada escucho el ritmo de la canción y si este me logra cautivar de alguna forma después le presto atención a la letra y así es como me van gustando una canción, pero ya cuando hablo en general primero busco mi genero favorito (electro,rock,pop) y ya depende de los artista y sus ritmos por ejemplo hay ciertos artistas que son populares en sus ritmos pero no de mi agrado y aún así no me gustan sus canciones :P

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Primero que nada, miro la letra.
    Despues si me gusta, le presto atencion al ritmo.

Es muy raro que haga lo contrario, no me gustan las canciones si no tienen buena letra.

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno todo depende, primero si la canción esta en español lo primero que me llama la atención es lo que trasmite con la letra; aunque no lo niego; hay ciertas canción (Ej. El amor- Tito el Bambino) que dicen cosas hermosas pero su ritmo me da ganas de aventar lo que tenga en mano a la cosa que esta reproduciendo dicha canción; así que el ritmo si me importa; mínimamente pero lo hace.

Y ya cuando hablamos de música en otro idioma; lo primero que me cautiva es, el ritmo o que por ejemplo hay canciones (Ej. bad boy- Cascada) que sin saber que dicen sientes que sabes que dicen y eso también me hace que me guste una canción <3

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La mayoria de la música que tengo la escucho por la música o el ritmo, en algunos casos por las voces, pero nunca de los nuncas por la letra, esa es la razón por la cual no me gusta la música en mi idioma, porque puedo entender lo que dice y le quita la magia a la música, no sé... pero me gusta más sin saber que dice, aparte me gusta escuchar y tratar de identificar los instrumentos

8.  
    pololina

pololina Cemzoonita

Tauro
    La letra, porque obvio es el mensaje de la canción
    Y lo que sigue es la forma en que es cantada la canción, lo que hace que te estremezcas.. xD

9.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    La letra, que le da sentido a una canción y luego está la instrumentación, es decir, el ritmo xD

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues de todo un poco, aunque mas le busco el ritmo. Ya que me gusto, dependiendo de el idioma de la canción busco su significado.. Incluso, hay veces que si es muy pegajosa la canción me traumo unos cuantos días x3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    El ritmo pegajo
    so,
    si la letra tiene
    sentido y habla co
    sa
    s coherente
    s.

12.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Tiene que tener una armonía de todo lo mencionado para de verdad enamorarme de una canción, aunque predominantemente me inclino por los ritmos y la buena voz del cantante, la letra tengo que leerla (Siendo que normalmente no oigo música en español, entonces no la entiendo a primera instancia) y de ahí deduzco el mensaje.

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bueno para que una cancio me guste, creo que debe ser un conjunto de todo lo que dijiste, la voz del cantante, la musica, la letra :p, porque aveces hay canciones con buena musica pero con letra muy vacia, o linda letra pero una voz horrible xD creo que todo se complementa.

15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    La melodía y la voz del cantante, después la letra... pero como dijeron creo que es una mezcla de todo junto lo que hace que luego no dejes de escuchar una canción durante días y días... pero yo principalmente me fijo mucho en la voz, me gusta mucho cantar (aunque no consiga hacerlo en público) y las voces agradables me ganan siempre... es más, diría que tengo un fetiche raro con las voces de hombres xD.

16.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Que cada ves que se escucha te saca un sentimiento :3

17.  
    Tachi Haruno

Tachi Haruno Cemzoonita

Tauro
    Siempre siempre, será por el ritmo de la música, como toquen, los instrumentos que no son de voz.
    Luego la voz del cantante, me a de gustar, no a de ser un afeminado con voz de niña como Justin Bieber, con una voz fina como la de Kellin Quinn, una voz varonil como la de Andy Biersack...

Pero lo que mas amo... es la guitarra eléctrica en las de metal

18.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Me despierta emociones *-*

19.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    Que tenga contraste y buenos puentos de acentuación en la melodia
    En especial me gusta cuando se usan las escalas relativas para generar ese contraste

Por el lado de los arreglos me gusta ese sonido entre electronico y metal que se logra en las guitarras (ni idea de como se llame)

otra cosa es la notoriedad del bajo me gusta cuando sobresale sin que opaque a los demas instrumentos en
    especial cuando algun bajista usa esas cuerdas que hacen que el bajo tenga un sonido similar al piano(ni idea de que meaterial son las cuardas para eso)

20.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Su contenido y sobretodo aquellas que hablan de la sociedad, del entorno y la actualidad. Los que rompen reglas.
    Odio aquellas canciones moñas que hablan del amor, no gracias. No compro.

21.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    lo que más me gusta es el mensaje que transmite ,la letra :) y en otras el ritmo ,pero más que nada la letra :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues... lo primero el ritmo, es lo primero que me fijo en una cancion, luego... la voz del que canta no me fijo demasiado la verdad, por lo demas... me es indiferente, siempre y cuando esté chula la canción.

23.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me agrada mas la letra (preferible en inglés)
    Sin duda sería la música, es decir, su melodía... basándonos en un instrumental si contiene violín dicha melodía, sería perfecto

24.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi lo que mas me gusta de una canción es el mensaje, es al fin y al cabo la parte de la canción que te llega al corazón y toca tu alma. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente, lo primero es la música y la voz del o la cantante, las letras, solo que estén en mi idioma o de plano, que medio le entienda y me interese buscarla, pero en si creo que depende del género y el propósito de la música, si es dance o trance, pues realmente creo que la letra viene valiendo...

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende del género. No puedo decir que lo que más me gusta del dubstep es la letra, pero en el rap si que me llama más bien la atención es la letra. Después están los otros géneros que tampoco puedo dar una valoración al respecto.
    Por lo que digo, todo depende del género y la canción.

27.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    La letra mas que nada, con la excepción de que algunas canciones pueden tener la mejor letra pero el peor estilo ( como el rap )

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fundamentalmente la letra de la cancion ya que casi siempre encuentro algo paralelismo conmigo mismo xD..y despues lo que mas gusta son los cambios radicales de ritmo en las canciones.Si el ritmo de una cancion es completamente plano creo que no tardo ni medio minuto en quitarla y pasar a otra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Concuerdo contigo, Luffy. Siempre encuentro algo en la letra de alguna canción que se parece a mí.
    A mí lo que me fascina de una canción es el sentimiento que le ponen al cantarla, tanto como la voz del artista o cantante que canta esta. También me fascina, aún más, si la canción contiene el piano, es decir, que este también participe en la canción y suene mucho *-*. Pocas canciones contienen piano u.u, pero igual, me conformo si el artista canta con bastante sentimiento la canción. Ah, y me fascina que siempre dejen un mensaje, porque cada canción, o la mayoría, siempre dejan un mensaje dentro de la letra de esta.

30.  
    Rui

Rui Cemzoonita

Géminis
    Generalmente me llama mucho la atención la letra y el ritmo. En otros también en la voz del artista, a veces la voz del artista hace que la música te llegue más.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página