1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que te comprarías/has comprado de los Simpsons?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por jadackis, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, bueno, bueno..se que en el foro hay muy fan de los Simpson, pero que hace que un fan sea todavia mas fan de la serie? exacto, tener merchandising de la serie!

Habéis comprado alguna vez algo de los Simpson? no se, llaveros, pegatinas, posters, peluches, stuff random, algo? xD
    En mi caso, y creo que pueden ser muy claros mis gustos en cuanto a que personajes amo de la serie, tengo tres peluches de la serie, un mini bart y un par de Homers jaja

2013-09-29 23.14.33 [800x600].jpg

Y vosotros, ¿tenéis algo de la serie? De no tener nada, que os gustaría comprar?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues no copré cosas por ser fan, pero cuando n las sabritas salieron los tazos sí compré esperando qu me salieran Milhouse y Bart

Pero ahora quisiera comprar esto:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Wow! recuerdo esos tazos! Salian en las bolsas de papas y esas cosas no? xD
    Ese Homer es muy creepy, pero la imagen tiene razón..lo admito, quiero uno de esos Homer :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    SI! Yo compraba Cheetos y Rufles xD

Jajaja poreso la puse, porque cuando la vi quise uno xD, bueno sigo queriendo...:oops:

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo me compre unas pantunflas de homero... pero ya pasaron a mejor vida jaja
    tmb tenia un llavero de bart...

Comparte esta página