1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que te atrajo de la serie?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    la animación me enamoro, fue amor a primera vista xD luego cuando empece a verlo, cada personaje bien construido a mi parecer con sus respectivas virtudes y defectos, lo crudo que puede ser sin mostrar sangre y tripas...la corrupcion del sistema, pufff necesito mas de esto xD

2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Pues todo empezo por curiosidad... todo el mundo hablaba de SNK y pues, me puse a leer el manga mientras que tooodos veian el anime, y me parecio genial, el tipo de dibujo me encanto, sencillo, claro, y consizo. Y el desarrollo de la historia puffs, además de que amaba hacerle spoiler a mis amigos por fb, subiendo imagenes de los capitulos del manga xD. Luego que termino la serie de anime, la vi, la compre en DVD (Que por cierto, vino incompleta), y me encanto la animación, las escenas del manga cobraban vida. Y como soy muuuy miedosa, un par de veces casi se me sale el corazón (sobretdo con la escena de cuando el titan le come la pierna a Eren(me asusto, aunque sabia que pasaria), y la escena de cuando sale la legion de exploración a restaurar la muralla maria, pasan cerca de una aldea/pueblo y un titan sale acosando a Sasha (No me acuerdo como se le llaman a ese tipo de Titan que pueden correr rapido y eso) casi me daba un infarto xD, tuve que parar el video.

3.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    me lo recomendaron amigos que lo vieron y les gusto ,yo comenze con el manga y no me atrajo mucho pero el anime no esta mal titanes,banda sonora unica y genial,buena animacion pero no me gusto que no contestaran varios misterios y no soy fan de ecenas gore xD

Comparte esta página