1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que te atrajo de la serie?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi la verdad que cuando comencé a leerla hace años, lo primero que me atrajo fue la idea de que la humanidad estaba encerrada en algun lugar y era asediada sin parar por unos titanes hambrientos de carne fresca. Sin embargo, con el paso del tiempo consiguió que me atrajeran otras cosas de la serie, como los personajes, la trama, las escenas de acción.

Creo que esta serie recoge un cúmulo de cosas que hace que sea brutal, sea en el sentido que sea, tanto en el anime como en el manga.

Y a vosotros, ¿que fue lo que os atrajo a la hora de seguir esta serie?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues que todo cristo hablaba de ello y bueno, después de terminar el manga de Tonari y tener tiempo libre me puse al día con el manga de SNK.
    La verdad es que la cosa no me atraía desde fuera, pero fue leer los primeros capítulos y engancharme! Por no decir que me puse al día con el manga en apenas 1 día y poco mas. x'D

Lo que me enganchó posiblemente es la intriga que genera en algunas partes. Como cuando murió Eren me quedé "OMG! se muere nuestro prota D:" Pero después @Sakuya Klee me hizo tremendo spoiler diciendo que Eren tenía el gen titan xD
    Jajajaja me muero por ver el siguiente cap ;---;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Fue raro. Creo que me llamo, que se tratara de titanes, me esperaba otra cosa.
    Esperaba titanes, al estilo de la mitología, y no resultaron ser "personas" gigantes con rostros escalofriantes.:OMG:
    Pero me lleve una grata sorpresa. Me hice un lio al principio, pero después me he acostumbrado y lo he amado. :love:

4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    La vi por una recomendación. Me llamo la atención por los titanes y continué viéndola por el resto de los personajes, jaja.
    Cada uno enfrenta sus mayores miedos y persigue sus sueños de la mejor forma que pueden. Para algunos resultará la forma de hacerlo y otros morirán en el intento. Es como la ley del más fuerte, jajajaja. Me gusta, ha sido el primer al anime del que no me encariño con ningún personaje (en cualquier momento se los comen, aaaawww:lazy:)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, sinceramente me entere aqui en CZ, busque información y me parecio una serie con tematica interesante he visto algo del manga y hasta el ep 12 del anime y creo que no me equivoque

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, cuando @jadackis la recomendó, me pareció un Anime que te cautiva a la primera. Eso de que fueran titanes, así en forma de Anime. No sé, seguramente hayan habido muchos más y no me haya enterado, ya que no soy muy sibarita del Anime, pero .. titanes en Anime es la primera vez que yo había visto y dije ... tengo que probarlo.
    Aunque empecé el Manga (cosa rara, ya no suelo leerlos) y me gustó. En cuanto se anunció el Anime, decidí pararme con el Manga (bah, solo llevaba 3 tomos) y esperar al Anime. Y la verdad es que no me arrepiento, decisión buena.
    Ahora cuando se llegue al capítulo 25, supongo que tardarán en hacer una segunda temporada o tendremos la mala noticia de la no-renovación. Sea como sea, me pondré con el Manga de nuevo y veremos como continúa la historia.

Además de todo ello, algo que también me gustó para seguir viendo el Anime/Manga fue el primer capítulo. MUY potente, a la altura de la situación y los siguientes capítulos (bueno, excepto alguno de por medio de relleno como es normal) siguen un nivel bastante alto. Esto en otras series (sin menospreciarlas, obviamente, es necesario los capítulos de relleno a veces) no ocurre. Pues aquí, en Attack on Titan, la serie es rápida y a mí los 25 minutos de Anime (bueno, contando opening y demás) se me pasan demasiado rápido.

En fin, después de este parrafón. La serie me atrajo por varios lados y enseguida me ató. Es normal que ahora esté de moda.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sinceramente, empecé a ver esta serie porque todo mundo hablaba de ella, no me gusta ver animes que aún no terminan porque soy una desesperada y prefiero verlas de una sentada a estar esperando cada semana por el episodio.

No sabía ni de qué iba ni de que trataba pero todos mis conocidos me la recomendaban, hasta que en un canal de youtube al que estoy suscrita sacó una parodia con escenas del primer episodio y dije... oh, se ve buena, así que me chuté el primer epi y... esa misma tarde me puse al corriente xD

El manga no lo he leido para no spoilearme, pero considerando que esta temporada va a ser corta lo empezaré una vez termine.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo cuando lei el manga se me hizo interesante los titanes, me fue algo distinto de los mangas que siempre leo... y ahora me dejan con la intriga cada mes! >(

9. JAJAJA perdón @Forbidden es que es mi gen titánico colosal (? el que hace hacer tremendo spoiler ♥

Yo en un principio no quería verla, se me hacía muy mainstream.. pero, dije veré un cap y decido si sigo o no. LOL no pare, iban en el capítulo 12 y los alcancé en un solo día, y lo que más me atrajo, la sangre ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Los mil y un chistes que se encuentran en Tumblr xD
    Justamente por esa red vi imágenes de los personajes (que no terminaba por diferenciar ni mucho menos entender), de los titanes (que nunca me dieron miedo, sólo me dan mucha risa xD) y los escenarios. Supe del opening por un cover de Vocaloid y pues ni me había gustado tanto (ok, robots cantando esa canción no es bueno). Escuché/leí amigos diciendo que estaba interesantes y eso.
    Pero como ya dije, lo que más me atrajo fue las cosas graciosas que terminaban haciendo y diciendo sobre este anime

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No sabia nada del manga, cuando vi el PV dije : Oooh, tiene algo de gantz y algo de claymore. La animación también se veía buena por lo cual decidí que tenia que verla

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como te entiendo, yo hice un pequeño parón y luego me vi todos los que quedaban de golpe. Quería más y más, y ya no había. Me siento como un titan sin humanos cerca ToT

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tras ver un par de episodios me dije: esto es FMA meets Evangelion... por lo tanto va a ser genial.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo solo queria ser popular (?)

ok no me hicieron verlo xD fui asediada por todos lados con esto TODOS lados!!! y al final me pasaron links y luego me preguntaron que tal y bueno tenia que verlo xD asi que lo vi, y esta genial... el op es lo maximo :3

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estupido y sensual @jadackis que anda recomendando animes y series (?) xD

Bueh.. no fue solo jada, sino otros conocidos que me hablaban de la "serie de los titanes".. y bueno, ya con eso daba para tener ganas de verlo... luego fue amor a primera vista (?) es un complemento de todo, y ese opening que engancha a cualquiera :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Yo la verdad no quería verla. No, no me bastaba con que estuviera de moda, justamente yo le huía a las series de moda y las veía después de siglos de su momento de gloria. Al final, mi novio me convenció y empezamos a verla juntos. Recuerdo que el primer cap me dio miedo x'DDD, pero es un animé que te hace pegarte a la pantalla y ahora quiero ver el cap tan pronto como me es posible. Pero no supero lo lento que avanzan, hasta en el manga, es bastante trolleante u,u

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Pues fue gracioso realmente, nunca había oído hablar de ella, y bueno comencé a ver muchas publicaciones en diferentes páginas webs sobre el Titan colosal, y bueno en mi mente pensé "¿Qué clase de anatomía es esa?" (pues es que estudio medicina y no pude evitarlo xDU), y entonces decidí leer el manga, a mi sorpresa, quedé mega encantada desde el primer capítulo, sobre todo por las fuerzas de los personajes de tener una vida mejor y luchas por la humanidad, de una manera que ponen en riesgo constantemente sus vidas y luego me enteré que tendría un anime y me enamoré más :).

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Lo que me atrajo de SnK fue la escena en que la madre de Eren es devorada delante de sus ojos... Y entonces pensé, " esto será una gran epopeya".

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi lo primero ke me atrajo fue el trailer xD no me habia leido el manga antes y luego el primer capi del animes si me gusto y lo empece a seguir xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, a mí me pasó algo parecido. Aunque ya he mencionado que eso de los titanes y tal me atraía, el primer capítulo es clave para engancharte. Y lo de Eren y su madre en el final, pues hace que quieras verlo más y más.

21.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Comencé a ver el anime cuando este ya iba por el capitulo 8. No me decidía a verla, sentía que le estaban haciendo mucha publicidad hasta que supe que mi hermano la veía y me la recomendó. Así que me dispuse a ver el primer capítulo y sucedió que… me ENAMORE perdidamente del opening; todo me gusto, la animación, la canción, me parecían épicos y ese primer capítulo no me decepciono, y sigue sin hacerlo.

Siento toda la serie épica, me emociona y me dan ganas de tener mi DMT y salir a patear titanes! cofcof aunque lo mas probable es que me moje los pantalones del miedo...

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que @Rivaille me dijo que era buena, y como ya van como 2 o 3 animes que he visto por ella y me han gustado xD dije por qué no? Y mireeeeen, me quedé viciada :OMG:

La había oído mentar, pero por falta de tiempo y demás no era como que me pusiera a investigar qué onda con ella o mirarla, pero una vez dado el punto bueno, me decidí.

Opino que el primer capítulo sí me dio un no se qué, la verdad que se comieran a su madre no lo supero :C aunque haya sido poco profundo, no dejo de pensarle desde el punto de vista de un niño…

:OMG::OMG:

23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Siempre que no conozco una serie, me fijo en la reseña, el OST, o si al menos tiene humor.
    En este caso me gusto la descripción de la serie, el primer capitulo fue de puta madre, junto a un OST épico, fue una formula perfecta, de lo mejorcito que he visto este año.

24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Muchas cosas, la verdad, si no fuera por la esposa de mi papá no me habría enterado de esta serie. bueno...tal vez si lo hubiera descubierto pero a lo mejor con el poco tiempo que tengo en mi vida no lo hubiera visto y de ser así no estaría aquí y con este nick.

Apenas vi el 1er capitulo el manga me atrapo, porque, es diferente a todo lo que había visto, la trama me atrajo y mientras seguía mirando los capítulos la drama, misterio y toda la cosa me atrajo aun mas hasta engancharme. No he comenzado a ver el anime, pero ténganlo por seguro que lo veré. El manga me lo he visto 2 veces

25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Por los titanes o.O
    No sé por qué pero me atrajo eso de la serie: algo que nunca había visto, un tema diferente.
    La trame me siguió gustando y lo seguí viendo :)
    Quería ver si la humanidad lograba hacer algo contra los titanes.

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Escuchaba por donde sea a muchas personas hablar de esa serie, pero no me decidía a verlo hasta que miré sus uniformes xD Entonces dije que debía ser genial igual que ellos, así que comencé a mirarlo y me gustó el opening, no era algo que hubiera visto antes... al menos yo, eso hizo que siguiera mirando, oh, y me hizo chillar el primer capítulo ._. Suficiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    habia imagenes de la serie por todos lados, mucha gente hablaba de ella...
    asi que pensé en verla, las imágenes se veian interesantes y ya cuando empece a ver la serie
    me gusto el diseño de los personajes y la trama de la historia

28.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Estaba aburrido, pedí a una amiga que me recomendara un anime y cuando me di cuenta ya iba en el cap 24 :v
    Creo que me capturo el realismo del anime al principio, todo el mundo estaba muriendo y flipé cuando Eren resultaba ser un titan, las emociones revueltas, ha sido todo muy inesperado

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que seré abucheada en este foro :(
    Por un grupo/ cuadrilla y un amigo que le encanta esta anime la conocí por hablar de ella y justo días después vi el foro creado o.o
    Y aunque se ha vuelto muy famosa y conocida y me han recomendado verla(por vídeos de Youtube, y explicarme de que va) aun no me veo viéndola no se porque, pero hay algo que no me engancha aun >.<
    Esto puede ser que no la vea o un día(después de andar al día de mangas y animes) me de por empezar a verla pero no prometo nada.

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que me dejé llevar por las masas, al principio no me llamaba la atención porque también no es del estilo que me guste, hay cosas muy gore, que cuando la veo cierros mis ojitos. XD
    Pero me gusto por el concepto que da sobre la libertad y eso, y también me gustó algunos de sus personajes.

Comparte esta página