1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿que tanto se sabe sobre la trama de kingdom hearts?

Tema en 'Game Zone' iniciado por makami, 17 Febrero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    makami

    makami Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    BUENO DESDE QUE JUGUE KINGDOM HEARTS 1 QUEDE MUY ENGANCHADO CON SU TRAMA, APARTE DE SU JUGABILIDAD Y SUS GRAFICAS, LUEGO SEGUI CON KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES, EL KH2 Y EL KH2FM
    YO YA CON ESOS 4 JUEGOS ESTABA MUY TRANCADO CON LA TRAMA PERO AHORA QUE SALIO KH 358/3 DAYS Y KH BIRTH BY SLEEP E DESCUBIERTO COSAS MUY INTERESANTES Y YA TENGO MUCHAS COSAS CLARAS, PERO AUN FALTA MUCHO PARA QUE ESTA HISTORIA TERMINE, CUANDO SALGA EL KH 3 SE COMPLETARA ESTA HISTORIA ( A MENOS QUE AIGA UN KH4), PERO AUN ME FALTA DEDUCIR COSAS Y SI ES POSIBLE QUIERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTA TRAMA
    EMPEZARE POR MOSTRAR LA HISTORIA EN ORDEN CRONOLOGICO:

    KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP (REINO DE CORAZONES-NACIDO DE UN SUEÑO)







    [​IMG]







    El juego se centra en los viajes de Terra, Aqua y Ventus, en su búsqueda para localizar el desaparecido Maestro Xehanort

    Birth by Sleep comienza en la Tierra de partida, una de Harvard rural grande-como instituto en el que tres jugadores con Keyblade y amigos cercanos-Terra, Aqua y Ventus (Ven para abreviar) se entrenan para ser Keyblade Masters. Para alcanzar este rango, los aprendices deben tomar el examen de calificación Maestro, una vez que la mayoría de edad. Terra y Aqua tomar esta prueba en conjunto, Ven ser demasiado joven, pero mientras pasa la prueba de Aqua, Terra se considera apto para convertirse en una Keyblade Master, debido a la oscuridad abunda en su corazón.

    Después, un grupo de misteriosas criaturas llamado versados empiezan a aparecer en otros mundos, y otro Master Keyblade, Xehanort, desaparece sin dejar rastro. Terra es enviado a destruir el ignorante y encontrar a Xehanort, que antes había alentado a abrazar la oscuridad en su corazón, si lo desea la fuerza para convertirse en un maestro Keyblade. Ven, por su parte, es incitado a los siguientes Terra por Vanitas misterioso aprendiz Xehanort, contra los deseos de Eraqus. Aqua es enviada por Eraqus a la encuesta de Terra y evitar que caigan en la oscuridad, así como para llevar Ven de nuevo a la Tierra de la salida.
    Al llegar en el mundo de Blancanieves y los siete enanitos, la cenicienta, la Bella Durmiente, Peter Pan, Hercules, Lilo y Stitch y Las Aventuras de Winnie the Pooh, Terra, Aqua, Ventus y encontrando varios personajes de Disney, nuevos y viejos, luchando contra hordas de los no versados en el camino.
    Entre los personajes que conocen es Mickey Mouse, la Fantasia aprendiz de hechicero Yen Sid, que es también en una misión para destruir el ignorante. Terra acaba por atraer la atención de varios villanos de Disney, que le ofrecen el paradero de Master Xehanort a cambio de asistencia en sus propias agendas oscuras. Razones de Terra que Xehanort es después de las siete Princesas del Corazón de doncellas que carecen de la oscuridad en sus corazones-y alienta a Aqua para ayudarlos a fortalecer a la luz en su corazón, esperando que se basará Xehanort a cabo.

    Sin embargo, Aqua y Ven crecer cada vez más preocupados por Terra cuando oyen rumores de que él cometer actos siniestros en otros mundos. Los tres se reúnen en breve Radiant Garden, donde se reúne Aqua Kairi, una niña con una luz fuerte y puro en su corazón, y ayuda a fortalecer su luz.

    Aqua y Ven también frente a Terra, que se distancia de ellos para mantenerlos fuera del camino de sus poderes oscuros cada vez más peligroso.

    Terra y Aqua tratar de convencer a Ven a regresar a la Tierra de salida, pero él se niega hasta que esté seguro de Terra no se caiga en la oscuridad.
    Terra y Aqua finalmente se encuentran en Islas del Destino, donde se encuentran dos niños pequeños, Sora y Riku.

    Terra ve un potencial de Riku y lo considera digno de un día esgrimiendo la Keyblade, mientras que los sentidos Aqua fuertes lazos con Sora y Riku a Ven y Terra, respectivamente. Ven, mientras tanto, viene a través de Master Xehanort, que revela su intención de utilizar el corazón Ven para crear una Keyblade final conocida como la Χ-Blade, algo que dice el Maestro Xehanort Eraqus había sabido.

    Ven regresa a la Tierra de salida para hacer frente a Eraqus, que trata de borrar Ven para prevenir los planes de Xehanort en éxito. Sin embargo, Terra, que habían sido enviados allí por Xehanort, interpreta erróneamente la situación y los ataques Eraqus, teletransportarse Ven a la seguridad.

    Tan pronto como Terra se da cuenta de su error, Xehanort acabados Eraqus fuera y le dice a Terra para ir al cementerio Keyblade, dejando la tierra de salida a tornadoed por la oscuridad.

    En Islas del Destino, Ven, una vez más encuentros Vanitas y aprende de su pasado brumoso: Ventus que una vez fue aprendiz Xehanort, pero su corazón fue considerado demasiado frágil para Xehanort usarlo como era su intención, así que se extrae de la oscuridad en el corazón Ven y lo utilizó para crear Vanitas. Al igual que con Terra antes de él, Ven es instruido por Vanitas para ir al Cementerio Keyblade. Aqua, en el ínterin, se entera de la muerte de Eraqus de Yen Sid, quien le dice que vaya al Cementerio Keyblade también.
    Terra, Aqua, Ventus y se reúnen en el Gran Cañón del Cementerio Keyblade, donde los restos de la Guerra misteriosa Keyblade se encuentran

    Master Xehanort aparece con Vanitas, y revela su intención de utilizar la Χ-Blade Kingdom Hearts para desbloquear y liberar los secretos prohibidos de la Guerra Keyblade en los diversos mundos, así como utilizar el cuerpo de Terra como un nuevo buque para su propio corazón para que puede sobrevivir el tiempo suficiente para ver sus planes de llegar a buen término. Sobreviene una épica batalla, con Xehanort congelación Ven y Vanitas llamar Aqua inconsciente.​

    En su furia, Terra desata la oscuridad en su corazón, sin darse cuenta que permite Xehanort para abrir su corazón y con éxito la transferencia en el cuerpo de Terra, convirtiéndolo en el nuevo Xehanort.

    Sin embargo, el sentimiento de Terra continúa rondando en su traje descartados de la armadura, que viene a la vida y las derrotas Xehanort, dejándolo inconsciente.

    Ven, mientras tanto, se las arregla para descongelarse a sí mismo antes de que Vanitas pueda matar a Aqua, y descubre que su contraparte oscura puede ser la fuente de todos los no versados.

    Vanitas se fusiona con Ven, que lo poseía y la creación de la Χ-Blade.

    Aqua despierta bajo el cuidado de Mickey, y los dos luchan contra el Ventus poseído, mientras las batallas Ven Vanitas desde dentro. Rompe el Χ Aqua-Blade Vanitas destruye como Ven, Ven si el corazón se pierde en el proceso. El Χ destruido-Blade desata una explosión nuclear, que consume todos los presentes y las dispersa a los corredores del espacio, con excepción de la armadura de Terra y el sentimiento, que permanecen en el Cementerio Keyblade.
    Mickey salva a Aqua y Ventus y los lleva a la torre de Yen Sid, donde se entera de que Aqua Ven ha colapsado en un trabajo muerto y no se despertó hasta que regresa al corazón. Aqua Ven trae de vuelta a las ruinas de la Tierra de salida, donde descubre Keyblade Master Eraqus y lo utiliza para desbloquear la Sala de Despertar y crear Castillo Oblivion de las ruinas. Después de dejar Ven dentro de la cámara, Aqua va a Radiant Garden donde se encuentra con Xehanort todavía en el cuerpo de Terra. Aqua entonces batallas Xehanort antes de Terra, desde dentro, los intentos de dejar de Master Xehanort en el costo de su ser como él comienza hundirse en la oscuridad. Pero Aqua se sumerge en la oscuridad y la guarda de la desaparición de Terra con su armadura y la llave espada. Ella acaba de quedar atrapados en el reino de la oscuridad y el comienzo de un viaje a regresar a sus amigos. En la fiebre de la amnesia, Xehanort se deja engañar por Ansem, el Sabio, rey de Radiant Garden, como su aprendiz, con Braig ayudando a seguir adelante con su plan. Por último, la bola errante Ventus de la luz se abre camino a Sora jóvenes, la fusión con el joven, lo que explica cómo Sora llegó a manejar la Keyblade y por qué Roxas partidos descripción Ventus.
    Once años más tarde (un año después de Kingdom Hearts II) Aqua viene a través de Ansem el Sabio, que sobrevivió a su terrible experiencia en el mundo que nunca fue, en el reino de la oscuridad y sólo unos pocos de sus recuerdos restantes. Aqua le dice todo acerca de sus encuentros con Sora Sora y que ahora es el único que puede detener el mundo de ser envuelto en la oscuridad

    Con lágrimas de alegría y de esperanza renovada, pronuncia Aqua nombre de Sora, al igual que Terra, Ven, Roxas, Namine, Axel y Xion. Sora, después de haber leído la carta del rey Mickey, se despide de Riku y Kairi, mientras se prepara para partir a otro viaje para salvar a Terra, Aqua y Ven de sus destinos. En una referencia a la escena final de Lo que el viento, el juego termina a Kairi regresa a su amuleto de la suerte a Sora.

    PERSONAJES:

    TERRA






    [​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 1024x768 pixeles y tiene un peso de 225KB.[​IMG]







    AQUA






    [​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 1024x768 pixeles y tiene un peso de 168KB.[​IMG]







    VENTUS






    [​IMG]







    MAESTRO XEHANORT






    [​IMG]







    VANITAS (GUARDIAN DEL MAESTRO XEHANORT)






    [​IMG]





    PERDON SI HAY PALABRAS MAL ESCRITAS, ES QUE ESTA INFORMACION ESTA TRADUCIDA POR INTERNET Y TIENEN ALGUNAS FALLAS

    DEJEN SUS COMENTARIOS, LUEGO SUBIRE LA HISTORIA DEL KINGDOM HEARTS 1
    Etiquetas:
     
  2.  
    Riku KH

    Riku KH Cemzoonita

    Capricornio
    mmmm como va eso de la trama¿? xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página