1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Que series sigues semanalmente?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    How I met your mother y Glee, veo otras series pero no con el rigor de haber visto todos los capítulos y asó.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Actualmente estoy viendo:
    How I met your mother 08x01
    Revolution 01x02
    Person of Interest 02x01
    Fringe 05x01 (lo veo hoy :D)
    Guys with kids 01x02
    Ben and Kate 01x01
    Last Resort 01x01
    Homeland 01x01 (la empecé hoy y debo ver todo el resto de la temporada xD.. son como 12 creo)

Espero temporada:
    Game of Thrones -> 3ra temporada (marzo 2013)
    Spartacus -> 3ra temporada (sin contar precuela y ni idea cuando sale xD)
    The Walking Dead -> 3ra temporada (octubre 2012)
    Continuum -> 2da temporada (ni idea cuando)

Debo ponerme al día:
    Glee -> quedé a mediados de la 3ra temporada
    Touch -> vi hasta el 01x04 (?)
    The Big Bang Theory -> He visto muchos caps, pero sin orden y sin saber nada y etc xD
    House -> quedé por la 7ma en alguna parte lol

Sin contar otras series que tengo en la mira como The Mentalist que la voy a ver si o si, y otras que debo pensar si las veré o no como White Collar, Sherlock, Alphas, Perception, Episodes, Supernatural, etc (?)

Y espero no se me escape ninguna XD y de las que recuerdo tengo listas, me vi las 5 temporadas de Chuck y las 8 temporadas de 24

Saludos :)!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol
    Ultimamente estoy con:
    -Gossip Girl
    - Heart of Dixie
    - Master Chef
    - Modern Family

Y ya xD

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ahora agregué algunas series más a mi guía semanal! O sea que ahora semanalmente veo/veré cuando empiece:
    - Supernatural
    - The Vampire Diaries
    - Glee
    -The New Normal
    -Go On
    -Bones
    -Arrow (todavía no empezó)
    -Two and a Half Men
    - The Big Bang Theory
    -Gossip Girl
    -Misfits

Y por ahora nada más, aunque quiero ver otras más así que calculo que se irán sumando a medida que me ponga al día.

5. Actualmente sigo:

- Person of Interest
    - Revolution
    - The Mentalist (A partir de mañana)
    - Dexter (A partir de mañana también xD)
    - Last Resort
    - Perception (En espera de segunda temporada)
    - Breaking Bad (En realidad, debo retomarla. Pero la pongo igual xD)
    - Castle (También he de acabar la cuarta temporada, pero no me queda ná)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. veamos

yo sigo:
    -Revolution (lunes)
    -once upon a time (30 de septiembre)
    -american horror story (17 de octubre)
    -The walking dead (14 de octubre)
    -touch (26 de octubre)
    -Glee (jueves)
    -Game of thrones (pendiente - abril 2013)
    -continuum (pendiente 2013)

pero como ven, no hay casi ninguna ahora xD

Series nuevas que quiero ver :L
    -Arrow (10 de octubre)
    -nashville (10 de octubre)
    -Zero Hour (no se D: debe haber empezado ya)
    -Cult (sin fecha aun 2013)
    -Beauty an the beast (11 de octubre)

y tengo muchas ganas de ver
    -the killing 2 temporadas D:
    -Person of interest (pendiente - 27 de septiembre)
    -quiza revenge pero no se o.o

y stur me recomendo que vea last resort y le voy a hacer caso para no arrepentirme despues como con alphas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo espero con ansias locas:

- Castle
    - Mentes criminales

Pero mas espero el inicio de la 4ta temporada (la veo por tv abierta)de Castle, el final de la ultima que se transmitio me dejo sin palabras...paso lo que menos me esperaba, y mas por como acabo uno de los protagonistas....es la unica temporada que vi de esta serie, y me encanto, a ver si despues me decido a ver las dos anteriores

8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Seguía:

Bones (ya la quitaron ò_ó:kamehameha: )
    Dexter (el que coleccionaba sangre)
    Drake y Josh
    El manual de Ned
    Zoe 101
    Dr. House
    La ley y el orden
    Grey Anatomy
    Los Minondo

Esposas desesperadas

Y ahora trato de seguir cada que puedo (trabajo y escuela x_x ) :

CNCIS
    Mentes criminales :D
    Castle.
    Flashpoint
    Los simpsons
    Malcom

9.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo esta sumado a mi lista semanal la serie de !..sencillamente,sublime y muy recomendable.Tenemos topic asi que os animo a pasaros a ver el trailer ;)También he añadido nuevamente ya que comenzó el Lunes la temporada 3 y lo hizo con muy buena pinta.

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    LOL! Realmente todo el mundo sigue tantas cosas :eek:

Yo solo ahora que ha vuelto a salir, Game of Thrones, y recientemente Hannibal.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Tras terminar y esta misma semana, he añadido un par mas (por si no tenia ya bastantes xD )

La primera de ellas es , la cual debo de decir que me sorprendió gratamente el primer capitulo dejándome con ganas de ver el siguiente. Ese toque sobrenatural de la serie unido al humor de uno de los personajes principales, creo que hará de esta serie una muy buena opcion para esta temporada.

La otra que he añadido, ha sido Brooklyn Nine-Nine, aunque de momento la dejare como posible ya que el piloto a pesar de ser gracioso, el protagonista se me hizo muy cargante con tanta tontería y para un rato esta bien, pero durante todo el capitulo, cansa. A ver que deparan los próximos capítulos para tomar la decisión de seguir viéndola o no xD

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En cuestiones de series, soy inconstante. ¿Quieren saber una anécdota? Una vez me deprimí por no ver segunda temporada de The Walking Dead para ver la tercera; tanto, que al día siguiente me sentí muy enfermo. En fin, eso me sirvió de lección.

Pensé que no volvería a ver una serie, hasta que empecé a ver Aliados. Al principio pensé que no era una historia teen más, pero conforme a las temáticas expuestas, me llamó mucho la atención. Dejé un tema en este foro, así que no les voy a contar mucho del tema.

Pero es el primero de tantas series que estoy y voy descubriendo. Anoche vi el estreno de Sleepy Hollow, y me llamó el interés de traer a Ichabod Crane y al Jinete Sin Cabeza al Siglo XXI. Me gustó el piloto la sigo.

Y también estoy esperando ver Marvel: Agents Of S.H.I.E.L.D. Me llama la atención porque la agencia de inteligencia de Marvel va a tener su versión Sony. Quiero ver qué tan interesante está.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Yo la verdad, que para los Martes..a falta de Under the dome y Siberia, la serie de Sleepy Hollow ha sido todo un acierto para ese dia ya que no tenia mucho (salvo Bones xD )

14.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo una... y eso que no soy tan fiel y no tengo mucha iniciativa para andar pendiente... pero la más cercana es Criminal Minds :love:]

Y ando pendiente para Game of Thrones

Última edición: 27 Septiembre 2013
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Tienes algun genero definido que te guste? Quizas pueda recomendarte alguna(s) :)
    Las ves con subtitulos o te esperas a que las hagan en televisión..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Dale! Veamos, pues el género que más me llama la atención es de misterio con situaciones y atracciones morbosas, también me llaman la atención las series de época dramáticas (que cambio xD) y las vería con subtítulos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..veamos, Ripper Street y A Young Doctor's Notebook entrarian dentro de "series de época dramáticas" y en cuanto a misterio, diria que Bates Motel o la serie de Hannibal ;)

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya estoy al corriente con Sleepy Hollow y Agents of S.H.I.E.L.D, aproveché el sábado. Parece que vuelvo a ver Sleepy Hollow Online porque últimamente me estoy decepcionando con las descargas, porque descargué el capítulo tres de SH, creí que tenía subtítulos en inglés y estaba sin subtitular. Y eso es apenas una probadita: descargué el primer episodio de High School Of The Dead y me salió con trabas en el sonido. No sé por qué, pero las versiones Online se están poniendo de moda y están desplazando a las descargas. A eso también le sumamos las estrictas leyes antipiratería. ¡Qué mal rollo! En fin, ¿qué le vamos a hacer?

19.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    No soy de ver mucha televisión, pero sigo The Walking Dead (hoy sale el primer cap de la 4° temporada luego de una laaaarga espera, una razón para ser feliz), American Horror Story y si me da la oportunidad me vería Niñas Mal 2.

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué no es eso una película?

21.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    También hicieron serie basada en esa película

22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Series que sigo semanalmente son:
    La cúpula, Violetta, Castle, Naruto Shippuden, Mentes criminales y Juego de Tronos. :)

23.  
    jadackis

Sagitario
    Últimamente han salido muchísimos pilotos, de los cuales poco o nada me han atraído de ellos xD

He comenzado a ver The After y Star-Crossed y la verdad que los sus pilotos me han gustado. Ojala sigan sacando mas capitulos. Tambien estoy estoy a la espera de que salgan los subs de Believe, otra de las que me gusto.

24. Yo ahora estoy siguiendo también Black Sails, que me tiene bastante enganchado. A la espera de The 100.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    A mi tambien me tiene enganchadisimo Black Sails! Todavia no han partido y los problemas no paran de salir xD
    The 100 es otra de las que me interesan y se estrena el 19 de Marzo. Justo cuando terminan las fallas jajaja..genial~

26.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Estoy siguiendo
    -The walking dead
    -Falling skies
    No sigo muchas porque prefiero esperar a terminar las que voy viendo... ademas veo algunas novelas :P

27.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Dance Moms, La Gran Competencia Abby y Kim of Queens. Las amo

28.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    How I met your mother , Los Simpsons,ICarly,Hannah Montana(la empezaron a dar en Disney xD) Dr.House,Bones,Sex And The City,Master Chef,Two And A Half Men...

29.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo solo sigo~

1—. The Vampire Diaries.
    2—. The Originals.
    3—. The Walking Dead.

30.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    The Big Bang Theory
    Mom
    Two And a Half Men
    Criminal Minds
    The Middle
    Law & Order: SVU
    Chicago PD
    Bates Motel
    Grimm
    Once Upon A Time
    Deliver Us From Evil
    Cumbia Ninja

Obviamente en algunos chocan horarios y recurro al poderosisimo Internet así no pierdo el hilo de ninguna serie.

Comparte esta página