1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que Se Siente Ser Un Fiel En Peligro De Extinción?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Zoey Momomiya, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ...pues...si...eso jode...supongo...no se nunca me vieron como una cara bonita U.u

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo siempre les corté a todos e_e :hell: xD

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD! bien hecho :cool:! xD!

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Naaa, el ser humano no esta hecho para ser fiel, méndigo código ético/moral autoimpuesto que priva del placer al ser humano. La lógica me dice que la reencarnación es lo más probable de suceder luego de la muerte (por la cantidad de ciclos que tiene la naturaleza), me descompongo, y todos los elementos que me componen vuelven al ciclo de la naturaleza, así luego de millones y millones de años esos mismos elementos se reencontraran y me reconstruiran, conservando mi identidad (lo que algunos llaman "alma"), o también podría reencarnar en otra forma de vida pero no con mi identidad y sigo........ en fin, creo que ser fiel es una autosugestión poderosa de la sociedad, la naturaleza no dice que el amor sexual debe ser dirigido a un solo ente. Quiero decir, que si nunca nadie nos hubiese enseñado que debemos ser monógamos, probablemente no lo seríamos.
    Es solo mi punto de vista, y ahora que saque la vuelta para no estudiar, seguire programando :/.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Creador del tema Cemzoonita

Aries
    :/ igual da tristeza

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    se siente horrible -w- o.O

7.