1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Que redes sociales utilizas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Que Redes Sociales utilizas?

1. Facebook

84.8%
  2. Twitter

66.7%
  3. Tumblr

21.2%
  4. Google+

30.3%
  5. Foursquare

0 voto(s)
    0.0%
  6. Flickr

3.0%
  7. Tuenti

9.1%
  8. Hi5

6.1%
  9. MySpace

3.0%
  10. Otro (indica cual)

3.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Últimamente son muchas las Redes Sociales que han salido a la luz. Empezamos con algunas como MySpace, Fotolog, Hi5 y demás, pero ninguna tuvo tanto éxito como Facebook, que es la que tiene más usuarios. También Twitter se coloca arriba de esa clasificación con muchísima más actividad y mensajes que la página de Mark Zuckerberg.

Además, hay otras que están incrementando su actividad y se hacen más famosos, pero otros están destinados al fracasado como Google+

Y la pregunta es ... ¿Que redes sociales utilizas?
    Ojo, la pregunta, esto no quiere decir que Redes Sociales tienes, si no... las que utilizas (aunque puedes mencionarlo en la discusión, claro).

2. pues de tener tengo Twitter, Google+ y Facebook, pero como la pregunta es que "utilice", solo el facebook, la verdad no soy muy aficionado a estas cosas xD, pero resulta pasa y acontece que donde único encuentro a mis amigos conectados para hablarles, encontrarlos por emergencia, etc es allí :P así que pues la uso frecuentemente :), a veces me ha nacido la intención de usar el twitter pero no llego a usarlo del todo, solo 1 a 3 días pero lo vuelvo a dejar xD.

3.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo de redes sociales solo utilizo Facebook :)

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De usar solo Facebook como agenda personal y el twitter pero no directamente ya que lo tengo linkeado a mi cuenta de wordpress y me sirve para notificaciones. Tumblr y Flikr tengo cuenta pero no la uso, solo las uso para lurkear imagenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Facebook y Twitter, me siento cómodo así. Lo que me recuerda que Plushy no me sigue al Twitter la perra esa. -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La mayoría usa Facebook, está en todos lados.

:confused: se ha vuelto una epidemia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hay 2 que uso, pero la que mas es una muy extraña en estos dias llamada "Vida Real"... ah, y tambien uso el facebook, mas que nada porque no quiero desperdiciar el servicio de Xbox Live y me sirve para abrir mis cuentas en varias paginas sin saberme el nombre de usuario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Soy una desadaptada social, tengo face (muerto), twitter (igual de muerto).
    Realmente antes usaba más el facebook, pero únicamente para enviar" mensajes privados" y usarlo en lugar de pagar mensajes de texto, en el tiempo que el internet de mi país era gratis y robable porque sólo se debía configurar el celular y ¡listo! Aunque ahora lo encuentro algo inútil y sin gran sentido. :3 Generalmente actualizo cada muerte de obispo cualquiera de la cuenta (Face o Twitter) y no son algo indispensable. No obstante, me han preguntado cual red social utilizo y, dadas las circunstancias, parece que ninguna.

9.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues tengo cuenta en todos lados D:! Pero así que se diga USAAAR, pues Facebook <3, Twitter y Tumblr :3

10.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues la verdad lo que utilzo mas es facebook
    pero tambien tengo hi5 MySpace pero estas no las utilizo

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Antes usaba Facebook, ahora solo Twitter, pero muy ocasionalmente. Trato de mantenerme al margen, por que es muy viciante, ya lo he experimentado, es decir, he experimentado esa sensación de vicio con las redes sociales y no es muy grato, en mi opinión particularmente.

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tuenti. Es el único que sé usar.

13. Twitter, Facebook.

Tenía Google+, pero lo eliminé, hi5, también lo borré, myspace se perdió por ahí ._. y eso.
    La que uso más, normalmente es el tuiter.

Edito: también uso mucho instagram, y de vez en vez Gifboom.

14.  
    Sapph

Sapph Cemzoonita

Sagitario
    Solo uso twitter y tumblr diariamente. Mis cuentas de facebook y tuenti estan más que inactivas..

15.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Antes solía usar mucho Hi5, pero luego lo dejé y me pegué a facebook, y luego a twitter, aunque ya no los uso tanto como antes todavía los tengo y a menudo los reviso :P

16.  
    Yu Narukami

Yu Narukami Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo uso Facebook pero solo para compartir y responder mensajes

17.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Facebook para compartir fotos y hablar con los que no tienen Twitter, y Twitter para leer noticias y hablar con los que no tienen Facebook. xD

18.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso quiero decir que entre tweeter y face se comen crudo los foros

19.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Facebook, twitter, tuenti :3

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Unicamente facebook y twitter ya que no me gusta estar en cinco mil redes sociales a la vez,teniendo estas dos que son para mi las mas completas y en las que mas amigos tengo,me conformo :D

21.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Feisbuc y en algún tiempo jaifaiv, tuiter solo lo inauguré.
    Agree. Y es hasta ¿triste? cuando terminas enviando/contestando mensajes de personas que casi puedes tenerlas a un par de metros xD.

Suerte!

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Si, algo asi.

Al fin y al cabo todos terminamos en las redes sociales nuevamente.:kamehameha:

23.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Twitter y facebook, y bueno al comienzo del año pasado era más pegada al facebook, pero desde que vi el twitter no me alejo de el D:UU..
    también tengo cuenta instagram :K! en las cuales me estoy pasando más habitualmente.. dejando de lado al fb D:Uu..

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Twitter, Facebook, Tumblr, Tuenti, Google+... x'D ¿deviantART se incluiría?
    Pero son para subir dibujitos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues de usar por las que vote... Twitter y facebook... aunque esta ultima casi no la uso... pero si es por estar suscrito, estoy suscrito a todas las mencionadas y a varias mas xD
    pero por lo general solo uso twitter aunque ya no tanto como antes el cambio de cel no me presto tan bien :L

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Como muchos, tengo Facebook, Twitter y Google+
    Pero en realidad solo uso Facebook, y es que a veces que no hay nada que hacer me pongo en el chisme :p

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Facebook ♥ pero odio la Biografia!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo uso el Facebook para una que otra cosa, casi nada, entro como una vez al día y es nada mas un ratito. Twitter todo el día xD Soy adicta al Tw, por poco no twitteo hasta cuando pasa un pájaro xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página