1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que querían ser de chiquitos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi hay veces que se me quema la tostada..como para tener que sacar pan diariamente en una panadería xD
    Al riiiiico pan quemadooo!! x_x

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: yo de pequeña queria ser veterinaria... no sabia que eso era tan comun, todo cambio cuando mi mama se enfermo y decidi que envez de curar animales podia curar a mi familia, aun curo a mis animalitos mejor que un veterinario o0o, pero me faltan sus conocimientos, tambien quise ser arqueologa paleontologa como alguien que dijo por ahi xD me gustaba todo lo cientifico...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi también me ha interesado mucho el tema de la prehistoria desde siempre :3 y no descarto que cuando tenga mis certificados en java/redes vaya a la universidad para hacer eso :3
    A mi novia igual le encanta y se planteo hacer la carrera!
    No me esperaba que fuese tan "común" entre la gente el hecho de tener ganas de estudiar esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    los dinosaurios nos gustan mucho a los niños U_U

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje yo queria ser maestro xD... despues queria ser digielegido (ENserio decia eso).. y ahora con que me alimente lo acepto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Cuando era niña (y digo niña porque nunca fui "pequeñita"), tenía un sueño humilde como el de cualquier otro niño.
    Quería ser reina del mundo.
    No sé exactamente como llegué a la conclusión de que por llamarme como la reina madre, yo tenía las mismas posibilidades de ser reina, pero como en ese entonces no sabía donde estaba Inglaterra me conformaba con el mundo, Inglaterra sonaba muy lejana xDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo quería ser piloto aviador, el pilotear un avión aún en la actualidad me sigue haciendo mucha ilusión. A diferencia de otra persona que posteó en el tema, yo tuve todo el apoyo de mis padres para poder irme a donde podría estudiar para ello, aquí el que se echó para atrás fui yo, vamos, tenía 13 años y no quería alejarme tanto de mi familia, me entró el pánico y dejé de lado el estudiar para piloto aviador.

También pasó por mi cabeza ser veterinario, chef, etc... Lo más gracioso es que acabé haciendo algo que JAMÁS hubiera imaginado, sobretodo no hubiera podido imaginar que me iba a hacer tan feliz.

Ya con una carrera terminada y ciertos años encima, la vida me ha enseñado que desde pequeño te "programas" para "ser alguien o algo" cuando crezcas; y no me malentiendan, está bien. Pero muchas veces dejamos de ser nosotros mismos en el camino y no le solemos dar importancia a eso.

Ahora me doy cuenta que no importa en lo que haya terminado, sigo siendo el mismo (con mas experiencia, arrugas y menos pelo jajaja) que soñaba a los 13 años pilotear un avión y eso para mí es invaluable, cultivas demasiado el "quién serás", pero olvidamos "quienes somos" :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Todo el día comiendo pastas, eh?
    Mmm, hoy que toca, Croissant. Jajaja.

Richi ha trabajado en eso, seguro que sufrió mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No recomiendo ningún trabajo en el área de Restauración y Alimentación, es muy estresante, a menos claro que te apasione xD

yo de chiquitito quería programar y crear videojuegos =(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Y_Y pues yo.... primero quería ser compositora, cantante, bailarina, compositora, escritora, cantante, maestra, cantante, compositora maestra, presentadora ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    ¿Y terminaste queriendo ser .... :)

12.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Compositora, maestra & presentadora :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EnDerMan

EnDerMan Cemzoonita

Cáncer
    Yo cuando tenia unos 6 años comenze a vivir en el hospital, ya que tenia un asma muy grave y mi corazón no era muy fuerte. La enfermera Aghata me cuidaba y yo siempre prestaba atención a su trabajo me parecia la persona mas guay y amable del mundo al cumplir 8 me crei lo suficientemente grande como para tomar una decision sobre que iba a elegir como trabajo en un futuro, Aghata llego a traerme mi sopa de los jueves (sopa 8-) )
    y me arme de valor para decirle Aghata yo de grande quiero ser enfermo y ser su esposo mi mamá me lo recuerda y me río me pregunto donde estara ahora Aghata...

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Al final eres enfermero?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Quería ser Médico veterinario y termine siendo... Mercadóloga y rescatista animal. Já, casi casi lo mismo xDDD

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Maestra (lo sé, da miedo) y ahora,... bueno todavía no soy nada xD

17.  
    EnDerMan

EnDerMan Cemzoonita

Cáncer
    Eso estoy estudiando pero como te dije mi asma y mis trasnochos no me dejan para mucho

18.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    De chica quería ser cantante, todo por cierta bandita pop llamada Bandana. Incluso obligaba a mis amigas a practicar bailes para luego hacer mini recitales delante de nuestros viejos, obvio, les cobraba entradas: Y así después quise ser estafadora. C:

Luego quería, no sé, ser alguien que ganara mucho dinero y por ahí había escuchado que las ejecutivas empresariales lo hacían, y ese fue mi sueño, ganar mucho dinero y ser ejecutiva empresarial. Peeeero ya en bachillerato me decidí por Publicidad para controlar el cerebro de las personas, y porque me parecía creativo. Así que estoy estudiando eso y soy fewis.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Quería ser saiyajin y aún quiero.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Creo que lo primero que dije que quería ser fue ser mesera, muchas películas románticas atrofiaron mi cerebro
    Luego me llamo la atención ser bióloga marina (si que genio yo, donde vivo solo un río moribundo hay xD)
    Posteriormente dije que quería ser: "esa gente que defiende encarcelados" (no sabía que eran abogados)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Yo quería ser astronauta xD, siempre me gusto la astronomía, física, etc.
    Sin embargo mi país no tiene ni tecnología, ni recursos, ni agencia espacial... ToT
    Por ahora me dedico a finanzas, impuestos y toda esa shit administrativa que la verdad me entretiene... pero nunca me llevara a la luna :(.

22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues yo de chiquito le cambiaba mucho xD primero quise ser pintor xD no se porque,luego otro dia que quise se astronauta(pero ahorita pienso ke solo es una carrera en la ke te cagas toda tu vida en el espacio y te quedas forever alone D: ), luego quice ser cocinero(o chef, de peque decia cocinero xD)

y pues hace como 3 años masomenos queria ser veterinario porque me gustaria estar en una tienda con varios perros,gatos,etc y tener mi propia clinica/tienda pero luego al final no me latio porque me iba a dar cosa tener que operar a los y asi :s
    y pues ya al final me decidi en ingenieria en sistemas que es lo ke estudiare ya entrando a la universidad

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    lol, me he sorprendido xD yo también quise ser paleontóloga, creo que entre los 5-12 años, y veterinaria desde los 12 hasta el día de hoy, pero estoy estudiando ingeniería, aún me pregunto por qué.

24.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Yo queria ser entrenadora de animales marinos XP jajajajaja por muchísimos años quise eso, tenia miles de peluches de delfines, orcas, focas, etc. hice presentaciones en la escuela, investigue, mis papás me apoyaban mucho con esa idea XP hasta que... bueno, llego la pubertad y ya no quería eso XD ahora estudio Comunicación owo... nada que ver XD jajajajaja pero estoy feliz con mi carrera! :D

Comparte esta página