1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Que querían ser de chiquitos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

    Kentaurus Creador del tema Operaciones

    Acuario
    Mi hermana es una consentidora.

    Su niño chiquito dice que quiere ser barrendero cuando sea grande (por alguna razón le parece lo más cool del mundo ir por ahi recorriendo la ciudad con una escoba, o por lo menos, eso es lo que se le imagina).

    Mi hermana, por supuesto, le compró una escoba. Y aunque no lo deja salir de la casa, lo deja que se divierta a jugando ser barrendero (personalmente, creo que se está aprovechando).

    Pero es curioso como no le "mató" las ilusiones. No le dijo "NO!! Tu no vas a ser barrendero, tu vas a ser científico, doctor o astronauta". Después de todo, sabe que este es su capricho de los 3 años y para la siguiente semana va a querer ser bombero o panadero.


    ¿Qué tipo de trabajo querían de niños, que ahora, que son más grandes, les parece una tontería?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    K o u

    K o u Cemzoonita

    Virgo
    Como todo niño ingenuo e inocente, quería ser veterinario.

    Creces con la ilusión viendo Animal Planet hasta que ves que tienes que abrirlos y hacerles cosas iught.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Poem

    Poem Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    yo quería pintar casas? x'DD me parecía lo mas divertido tomar pintura con una brocha y pintar todo lo que se atravesara :'3 lo raro de esto es que ahora que debo tomar una decisión de lo que quiero estudiar.. quiero estudiar artes..entonces :'3 es poca la diferencia :3

    Pero también quería ser paseadora de perros :3 (eso aun se puede x'D puedo vivir de ello).. etto me falto el sueño de siempre..ser veterinaria y me paso lo mismo que a rentaro u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus Creador del tema Operaciones

    Acuario
    Hey, pero veterinario es un trabajo bastante bien remunerado.

    Eso si, darle un análisis completo a un animal no suena muy cool, creo que a veces toca meter la mano en lugares que es mejor no describir en el foro porque las demás personas mancharían su monitor de vómito del asco.

    Ha de ser un trabajo genial ser veterinario de Zoológico, ¿te imaginas tener que atender a un rinoceronte o a una cebra? Es difícil en las fiestas superar la anécdota de "hoy curé a un león"
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    Yo siempre quise ser jinete de Tyranosaurios Rex. Aún no he perdido la esperanza.

    También siempre he querido ser arqueólogo. :pompous:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Malditos dibujos animados... Yo quería ser Goku, poder volar con mi nube voladora por doquier y pegar a los malos como quisiera :(.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Dai SweetCold

    Dai SweetCold Cemzoonita

    Capricornio
    o_O Creo que de niña siempre quise ser profesora o doctora... al final no se me cumplio nada! :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimi

    Aimi Cemzoonita

    Tauro
    De chica quería ser como una especie de agente especial secreto, siempre jugaba a que me asignaban misiones y yo acababa con los malos, y tenía una identidad secreta. También quería ser veterinaria, pero me lo tomaba más en serio, y no fue hace mucho que descarté esa opción...

    Igual también quería ser un montón de cosas más: cantante, bailarina, secretaria, mesera, cocinera, repostera, piloto de carreras, maestra, artemarcialista, reportera, etc., etc...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Lo típico. Futbolista, ser una estrella a lo Cristiano Ronaldo. Tener dinero, jugar a futbol y sin muchas preocupaciones. Un trabajo donde te dan millones y te diviertes ¿quién no querría eso?

    Ya pensando más de mayor y siendo más realista, siempre pensé en la posibilidad de ser Periodista, precisamente del ámbito deportivo, pero eran (y son) muchos años de carrera. No me gusta nada de estudiar y ya acabé un poco harto de los estudios secundarios.

    Aunque sigo estudiando (lol), ahora es todo más práctico y no tan teórico, eso me hace divertirme y pasármelo bien (bueno, no siempre, Java feo Degote) y hago lo que me gusta, por lo tanto mi camino ha ido hacia otro lado, pero realmente lo decidí hace 4 años, y no me arrepiento de dicha decisión.

    Dios, esto me mató, jajaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Pues yo de pequeño quería ser dibujante. Me chiflan los cómics de Ibañez (mortadelo y filemon, 13 Rue, pepe gotera y otilio, rompetechos...) Y Zipi/Zape de Escobar. Realmente se me da muy bien ese tipo de dibujos D:

    Sobre el 2000 tuve mi primer pc (un pentium 3 con windows Me...) y me metí mucho en el mundillo desde ese momento (desmontarlo y lo típico que haces cuando eres pequeño).

    Quería hacer la carrera de Administración y Finanzas ya que decían que chutabas una piedra y salían 10 informáticos y no quería hacer lo mismo que todos, pero me aburrí tanto en bachillerato con las asignaturas comunes (lenguas de mier...) que me salí y empecé "informática" con el propósito de resaltar al máximo para poder tener un buen curriculum.

    Ahora mismo quiero ser Administrador de Redes y programador Java, entre otros cientos de cosas que me gustan :)

    P.D. esto ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar ya que conocí a Velli Montoloco TusMus Thalyssien y los demás de la tropa...

    A Sirkuja lo conocí en Bachillerato y se juntó conmigo para demostrar en nuestra escuela actual :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Feliz?
    Hahaha en verdad nunca supe qué queria ser, ni aún hoy me veo al futuro, voy al paso, ahí veo hahahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Queria ser paleontogo :D
    Recuerdo que incluso cuando termine la escuela, estuve mirando lugares donde poder estudiar esta rama pero por cosas del destino era necesario un gran desplazamiento y claro, con esa edad mis padres se opusieron totalmente. Me fascinaban y me fascina todo lo relacionado con los dinosaurios, epocas antiguas, huesos, etc..todo eso me encanta y a dia de hoy todavia conservo ese gusto por lo que un dia pudo ser y no fue.

    Ahora con mas edad, lo que quiero ser de mayor es un chico extranjero que conoce a una sexy japonesa y se va al pais del sol naciente a pasar el resto de sus dias, de ahi que este estudiando japonés xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kenny®

    Kenny® Cemzoonita

    Libra
    Cuando yo era chico quería ser grande.
    Ya me arrepentí...

    Ok, no (bueno, sí, pero no es el caso). Yo no recuerdo, era muy cambiante, aparte de los clásicos de bombero, policía, doctor, coach de los Broncos de Denver (es normal, no?). Lo más especial que llegué a decir, y me duró bastante, fue la de "quiero ser científico".

    Es triste que muy pocos niños digan "quiero ser ingeniero"... Y los que lo hacen, suele ser sólo para ser como su papá, y a la primera clase de álgebra se arrepienten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poem

    Poem Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    hahah me acabo de acordar que tambien queria ser basquetbolista x'D y pastelera :'3 ains!! cuando uno era pequeñito todos los trabajos parecian buenos
     
  15.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    cuando eres pequeño todo parece bueno y alcanzable xD

    yo quise ser Abogado, Astronauta, Gastrónomo, Psicólogo, Hacker (xD) y mucha cosas que no recuerdo x'D

    me da risa recordar esa parte de mi infancia :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    todos quisimos hacer eso alguna vez D: mi sueño era convertirme en Super Saiyayin ToT y vencer a Cell al estilo Gohan xD pero bueno, ahora sólo queda como un dulce y bello recuerdo :D
     
  17.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Cuando era chiquito quería ser grande, pero ahora de grande quiero ser chiquito :(.

    Básicamente nunca he pensado en esas cosas, de hecho yo pasaba mucho tiempo en el hospital cuando era pequeño.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Yo también quiero ser pequeño de nuevo. :(

    Nunca he soñado con un trabajo imposible que yo recuerde (ay esas neuronas), pero desde los once-doce años he querido ser veterinario y… aquí estoy, estudiando.
    La gente que sueña con ser veterinario sólo ve la parte bonita de cuidar gatitos y perritos, pero también hay otras aplicaciones menos "atractivas" como el matadero o una granja rural. Por suerte (?) aún no he llegado al punto de poder participar en embarazos.
    Sin duda alguna. Uno de mis sueños es ir a Australia en calidad de veterinario. :love:
    ¡Aún estás a tiempo de cumplir tu sueño! Nada que un pote de pintura amarilla y un par de amputaciones no pueda solucionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    ya es muy tarde para eso :( además me falta algún amigo que se quiera pintar de verde xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Pues yo quería ser informático, y aquí estoy! xD A los 6 años ya me dieron mi primer PC con Windows 95, el cuál salió en el 1995 obviamente! xD Y desde entonces siempre me gustó investigar como iban los ordenadores por dentro (me picaba la curiosidad). Una vez lo desmonté y vino mi padre diciendo, como no lo sepas montar no te compro otro! xD
    Pero lo monté y seguía vivo :D
    Al salir el W98 empecé a navegar por la red con el típico módem de 56k...que ruido los dichosos. Y ya cuando salieron las primeras redes WiFi ya fue la monda porque me impresionaba toda esa evolución, y siempre me preguntaba: como leches lo harán? xD Y por fin con tan solo 13 años logré petar mi primera WiFi y por fin pude usar internet free durante 5 años más!
    Y como no, a raíz de eso ya me empezó a interesar el mundo del hacking, y después hay mas historia, pero no interesa tanto, así que eso, quería ser informático y actualmente lo soy, no me puedo quejar! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Quería ser jugador de futbol y nada más tenia en mente. Después quería ser algo que tuviese relación con la astronomía, me fascina y aun me sigue gustando de la misma forma todo lo relacionado con la astronomía.
     
  22.  
    ilkane

    ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Yo quería ser cantante, y soñé muchos años con ello, hasta llegue a escribir canciones, hacia mis propias coreografias y todo eso en el patio de mi casa, y creo que mi mamá pensaba que estaba loca yo alli solita moviendome con un palo en la mano a manera de microfono, todo isnpirado en dibujos animados como Jem, o Josie y las melodicas, a que tiempos.
    obviamente con el tiempo descubrí la dolorosa verdad de que definitivamente no servía para eso o más bien mi voz no servía para eso, pero si para gritarle al perro, mi sobrino y mi esposo, para eso a las mil maravillas.

    No conseguí ser cantante, pero si logre ser coreografa de hobbie, y trabajo con los niños y jóvenes en la iglesia.

    y profesionalmente digamoslo asi, bueno siempre miraba Viaje a las Estrellas, y asi mis propios tableros de computadora con cuadritos de colores, y asi mi primera Pc, luego como en el 99, llegaron a mi centro de estudio las primeras computadoras con MS-DOS oh Dios y yo pensaba que era lo máximo asi que me inscribí en los cursos y aprendí el DOS, y alli nació mi amor por la informática y ahora aqui estoy tratando de ser informática.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Pastelero....para comer pasteles. Mis padres pisotearon toda mi ilusión. :c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Ciervo del Señor

    Ciervo del Señor Cemzoonita

    Acuario
    Paleontologo, amaba los dinosaurios pero nunca reparé en que es uno de los trabajos más aburridos de la vida.

    Luego quise ser futbolista por "Los super campeones", Power Ranger verde para tener un dinosaurio robot gigante, Caballero del zodiaco, y tener una ballena la cual volviera pequeñita y se pudiera guardar en un vaso de agua....eeetc.

    Luego me interesó ayudar al prójimo y aquí me tienen terminando mi carrera (Trabajo Social) y solucionándole la vida a los noobs de la vida, fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Como muchos Deportista profecional no futbolista como la mayoria ... lo mio era mas por el Basket de la NBA pero bueno vas notando que creces pero no como los gringos jaja y caes en tu realidad :/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Tu vas muy de guay no? jajaja es broma le quiero ;;3

    Esos modem molaban tiiiiiiiiiiiio! Yo empecé con el de 256kb y aún recuerdo cuando jugaba al maldito Habbo! jajaja que gran época.

    Porque no creamos una máquina del tiempo y volvemos? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Niños hackers petando wifis desde bien peques..mola xD
    Yo de pequeño estudie para ser un buen ingeniero electronicoinstrustrialasdf y cuando vi las posibilidades que tenia de trabajo, me cague en los 5 años que hice de FP xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Quise ser muchas cosas pero siempre mi familia me molestará porque una época dije que quería ser panadera o pastelera, una cosa así xD hahah aunque igual la gastronomía me sigue pareciendo algo muy interesante
     
  29.  
    Aglichtt

    Aglichtt Cemzoonita

    Leo
    UwU pues de ninha sonhaba con aparte de ser doctora, maestra antes de los 6 anhos, deseaba ser veterinaria, o hacer un programa al estilo el cazador de cocodrilos xDme paso lo que a rentauro, pero con la diferencia que tengo tios que son carniceros y vi como destazaban vacas :'(... Y luego quise ser cuentista, bueno mas bien hacer comics, despues pintora, y me reganho una anciana porque dijo que moriria de hambre. Entro a los 12 y llega el anime xD (desde antes pero a los 12 supe lo que era) y decia que queria irme a japon y ser mangaka. Y ahí empezaron los conformate con ser x cosa y llegar a x lado. :/...

    Luuego me fui por quien pagaba mas, desee ser narcotraficante xD, hacker, ingeniera en sistemas, biologa, ingeniera civil, madrota xD (poner mi casa de prostis jaja si aunque me vean feo pero varones jeje) quise ser empresaria, poner un bar, un cafe-bar, ciber, dulceria, sex shop, xD, ingeniera en geofisica, psicologa, escritora, ing militar.

    Y bueno estoy terminando la prepa en sist abierto. Estoy con querer ser Ing. Industrial y coaching, y vendo cafe organico de Organo Gold xD (aunque pienso seriamente invertir en la industria sexual xD claro donde yo mande LoL)
     
  30.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Panadera? ufff a mi me gustaría pero no podría (ser panadero xD)
     

Comparte esta página