1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿que prefieren las chics?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 31 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    desde ahora digo que esta discusión es exclusivamente para chicas no por mala onda sino por lo que se preguntara. Desde hace bastante que una pregunta me esta picando la curiosidad,para ser mas exactos desde que me dijiero que significaba esta palabra yaoi, ¿ustedes creen que a las chicas les gusta esto más que a los chicos?¿por qué?
    solo opinen lo que quieran aqui nada esta prohibido, solo no sa agarren de los pelos porfa ;D jajajaja

2.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que a una chica le exita tanto ver a dos chicos juntos como a un chico le exita ver a dos chicas juntas.
    Aunque claro esto depende de cada persona a algunas le da asco ver a dos personas gay mientras que a otras les justa, depende de la orientación sexual de cada quien.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    De seguro prefieren buena redacción y ortografía.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En qué idioma está ese primer post? e.e

5.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    mil perdones por la ortaografia soy un asco para escribir lo que pasa es que no me llevo bien con las letras y en segunda escribo rapido T.T

6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    orientacin sexual?? te refieres a los gustos sexuales de genero o tipo de accion??

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Usa Google Chrome. Tiene corrector ortográfico.

Yo no prefiero nada. Soy conformista.

8.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    (Busca los lentes en su cajón, los saca, se los pone y dice... MOTHER OF GOD)

Me exita todo ami, ok no xD. Es depende que chica, ami me gusta tanto el Yaoi como el Yuri, osea no marco diferencia en nada de nada.

Es depende gustos, aparte, si a todas les gustara lo mismo creo que sería medio aburrido.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me prefieren a mi.

El Yaoi deberia estar prohibido, la iglesia no lo aprueba y muchas niñas irán al infiernote por masturbarse viendo bofetos de pj homosexuales.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OMG!!! lo sabia ;O; ahora me quemare en el infierno por los siglos de los siglos Amen.
    nooooooooooooooooo. pero antes de eso me veré otro yaoi y me masturbare mientras se besan, así por lo menos me iré al infierno feliz y satisfecha ^^
    Haré que valga la pena de seguro!

Ahora increíblemente se me puede acelerar el ritmo cardíaco viendo como dos hombres hermosos se besan mezclado con envidia y cierta impotencia. pero creo que lo mas Atrae son los "esteriotipos de personajes" en el yaoi, no es tan simplón como en algunas las comedia románticas y en estas aun hay mas diversificación pero... esto es chichat y no el foro de anime, ya me iba de largo xD
    Increíblemente me puedo sentir mas cómoda viendo yaoi que un yuri, no digo que no me guste el yuri solo que.........lo puedo llegar a ver muy real.

Ademas prefiero practicar yuri a verlo ;D

y nunca subestimes los "grititos" de una fangirl (tengo que dejar esa manía, la arme en grande en el cine en la película el retrato de doran gray)

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Holi, ahora que me doy cuenta que hablan de cosas netamente sepsuales...
    Ugh, voy para ambos lados. Me gusta el hard yaoi súper pr0n y el soft yuri :3, y en la vida real también ;)

Yo cuando leo el libro (Sí, lo leeré como por 6ta vez), me imagino la relación de amor que tienen, pero en la película la RE malinterpretaron >:

12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    (Busca los lentes en su cajón, los saca, se los pone y dice... MOTHER OF GOD)

Me exita todo ami, ok no xD. Es depende que chica, ami me gusta tanto el Yaoi como el Yuri, osea no marco diferencia en nada de nada.

Es depende gustos, aparte, si a todas les gustara lo mismo creo que sería medio aburrido.

tengo una amiga (que por respetarla no dire quien es pero ella se dara cuenta de que es ella ;D)que lo con solo desirle una frase de doble sentido o mia aquel es re lindo ya esta chorrando mares de baba xD.
    a esa si que le exita cualquier cosa,ba! bueno justo yo lo bengo a desir no?? la fanatica del manga yaoi! xD

13.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    OMG!!! lo sabia ;O; ahora me quemare en el infierno por los siglos de los siglos Amen.
    nooooooooooooooooo. pero antes de eso me veré otro yaoi y me masturbare mientras se besan, así por lo menos me iré al infierno feliz y satisfecha ^^
    Haré que valga la pena de seguro!

Ahora increíblemente se me puede acelerar el ritmo cardíaco viendo como dos hombres hermosos se besan mezclado con envidia y cierta impotencia. pero creo que lo mas Atrae son los "esteriotipos de personajes" en el yaoi, no es tan simplón como en algunas las comedia románticas y en estas aun hay mas diversificación pero... esto es chichat y no el foro de anime, ya me iba de largo xD
    Increíblemente me puedo sentir mas cómoda viendo yaoi que un yuri, no digo que no me guste el yuri solo que.........lo puedo llegar a ver muy real.

Ademas prefiero practicar yuri a verlo ;D

pensamos igual!!! yo tambien veo el yuri demasiado real y me da un poco de impresion,pero el yaoi me fasina lo unico malo que tiene para mi es que despues de verlo no puedo dibujar xD
    perdon por poner otros comentarios asi pero lo que pasa es que nose como se ase para citar u.uU

14.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Pones responder y listo :3

15.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    ARDERE EN EL MALDITO INFIERNOOOO ;________;!
    (me la suda xD)

Amo el Yuri, me encanta ver como se aplastan los senos con los otros, es algo que me fasina xD

Y en el Yaoi, cuando se besan asi re pasion, y se tocan :ANYWORD:

16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    a mi me fasina en el yaoi cuando comiensa todo que se disen palabras lindas y despues.....!!!! de solo pensarlo me tiemblan las manos !!! ME EN CANTA EL YAOI!!!!! asi que tambien ardere en el infierno pero no importa baldra la pena!!! xD

17.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    En lo personal odio el yaoi y el yuri, simplemente no me gusta y jamás me va a gustar.
    Sin embargo respeto a quienes les gusta, de hecho a muchas de mis amigas les agrada. Me acuerdo que una sola vez me recomendaron ver algo yaoi, y el simple hecho de pensar que dos hombre se besan me sacó todas las ganas de ver el anime, me pasa lo mismo con el yuri.

18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    cada quien sus opiniones como dijo el segundo pos.

19.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    de todos modos respeto tu opinion y me trage una letra de pots, n.nU

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uy no digas jamás, que uno nunca sabe.
    A mi personalmente no me llama la atención ninguno, cuando pienso en yaoi se me imagina que sufren mucho en todo sentido, prefiero el yuri si es por elegir alguno.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso de que "sufren en todo sentido" fue taaaaan gráfico!!! xDxDxD sal de mi menteeeeeeeeeeeeeee

22.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    totaaaaaaaaaaalmente xD

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAHAHAAHHHHAH igual tendrán razón para que les guste sufrir :X!

Imagen mental ftw!

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que Kibou podrá entender como sufren las mujeres cuando los hombres quieren probar la puerta trasera al paraíso :)

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El yaoi es YAOI cuando estamos hablando de algo como
    El resto es como un yuri mal hecho.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    deja de darme indirectas, tu y yo JAMAS tendremos sexo!!

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El yaoi y el yuri destrozan los pj. Son capaces de sacar el lado femenino de Vegeta.
    Prefiero el hentai, almenos hay más emoción.

A todo esto, ¿De que trata el tema? Mmmmm

28.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    asta yo que fui quien inisio la discusion ya me perdi terriblemente, alguien tiene un mapa?? xD

29.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Esto se fue completamente de tema, pero hablando de yaoi o yuri xDD
    Yo prefiero el Yuri, el yaoi no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada.
    Con respecto a eso que dijieron sobre masturbarse, es lo más normal del mundo (aunque no todos lo digan abiertamente), mi profe de psicologia una vez nos dijo que aquellos que no se tocan tienen algun problema.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese problema se llama: "le faltan los brazos" xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página