1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que preferíis más, Rendimiento o Calidad?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Preferencias

1. Rendimiento

66.7%
  2. Calidad

33.3%
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues aquí dejo un pequeño debate para que podamos conocer vuestras opiniones.

Bien se sabe que todo gamer tiene su modo de jugar.

Unos prefieren tener un gran rendimiento del juego (aumento de FPS) y otros prefieren la calidad, lo que hace que los FPS bajen en algunas ocasiones del juego.

Es decir, si tienes los gráficos a calidad media o baja quizás tengas 60 o más FPS mientras que si tienes calidad alta o muy alta, los FPS pueden ser menores a 60 y en algunas ocasiones baje a 40 o 50.

Creo que se ha entendido el ejemplo, así que.....a debatir se ha dicho jaja!

Que preferíis?

Saludos!

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinión prefiero que el juego rinda mas en mi ordenador aunque tenga que bajar un poco los graficos ,pero solo de alta a media porque si se tiene que ver fatal el juego tampoco es plan aunque te vaya a ir mucho mas rápido. Realmente es una dificil elección ya que las dos cosas son importantes para poder jugar bien a un juego

• Me gusta Me gusta x 1
  3. 40 o 50 fps tampoco son taaaaaaaaaaan pocos (Yo suelo jugar a 30, que parece poco; pero me conformo. Es jugable).

En mi caso, depende del juego. Normalmente me decanto por la calidad, pero hay juegos como Deus Ex: Human Revolution que me van a 15 fps o menos, así que hay casos como ese en los que, lógicamente, debo darle prioridad al rendimiento xD

Igual con un buen pc ésto no es un problema. Una pena que el dinero no me llegue para algo decente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Lo mejor? ambas cosas XDDDD
    Se que actualmente es dificil pero existen varios truquillos para mejorar el rendimiento y que no baje demasiado la calidad, en mi caso siempre intento dejar el antialiasing a x2 como mucho, la diferencia tampoco es brutal puesto que son los reflejos y sin embargo aumenta brutalmente el rendimiento

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Por supuesto, 40 o 50 no son pocos, pero para los gamers pijitos (yo me incluyo) si un juego tiene 30 o 40 FPS, nos cuesta jugar. Básicamente porque estamos acostumbrados a ir a 60 o más. Lo único que pasa es que se ve más nítido porque el ojo humano solo ve entre 30 y 50 FPS, cuando hay más de 60 el resultado es el juego más nítido y todo eso el HDMI es un factor, hace que la transmisión de imágenes por segundo sea más rápido, por eso se obtienen resultados muy buenos.

También es cierto que como bien dices hay algunos juegos que a tope de calidad tengas FPS algo bajos y haya que bajar la configuración para poder tener al menos 30 FPS. :)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Depende de que cosa tratemos. Hay cosas que tienen muy mala calidad en diferentes aspectos, pero tienen un toque que son adictivos y rinden bastante bien en cualquier sistema.
    Creo que el tema de rendimiento/calidad deben ir a partes iguales. Aunque no sé realmente que se esta debatiendo. ¿Qué preferimos o realmente es mejor?

7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Se debate lo que viene a ser si en un juego buscas más que te dé buenos FPS o sacrifiques FPS para darselo a una mejor configuración de juego.

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo como me flipo un montón con los gráficos super guapos y detallados, siempre antepongo calidad al rendimiento, si algún juego no me va bien con todo al máximo, directamente no lo juego xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Thalyssien

Sagitario
    LOL que radical! xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues sí xD Es que si no disfruto lo que más me gusta de los juegos... ¿para qué jugar? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno cada uno con sus gustos!
    Yo por ejemplo lo que busco en un juego es que me divierta y me lo pase bien. Los gráficos no me importan mucho aunque sea un factor favorable. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página