1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Que pokemon inicial escogerian?

Tema en 'Pokemon' iniciado por El lobitho EN, 9 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno esto es una actividad para saber que pokemon escogerian si fueran entrenadores tienen la oportunidad de coger cualquiera de todas las regiones:

¿Que pokemon inicial?
    ¿Porque?
    ¿Le pondria sobrenombre?
    ¿Lo llevarian a su evolucion final?

Ahora me toca:

¿Que pokemon inicial?

Charmander

¿Porque?
    Porque su evolucion final me encanta.

¿Le pondría sobrenombre?
    No ni loco no me gusta.

¿Lo llevarian a su evolución final?
    Sí, su evolucion final me encanta...

Ahora diganmen ustedes...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. en general yo no entreno al inicial... por lo general antes del 4to gimnasio lo dejo en la caja porque es aburrido entrenarlos en todos los juegos y casi obligatoriamente, prefiero darles oportunidad a los demas :)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De todos, me encantan Squirtle u Oshawott. Al primero no sé, le pondría el típico nombre de Tortuguita (?).
    Ya enserio, Scuero (?). Ok, tampoco. La verdad es que no soy mucho de motes.
    El porque, simplemente me gustan los Pokemon de Agua y hay otros iniciales que me parecen horrendos.

Sobre la evolución, si que lo llevaría a su final: Blastoise. Eso sí, me gusta disfrutar de Squirtle un tiempo y en vez de evolucionarlo rápido en el 16, me gusta hacerlo más tarde aunque pierda habilidades, pero bleh, eso ya es para jugar para disfrutar y no para ganar.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿Que pokemon inicial?
    BULBASAUR
    ¿Porque?
    MI FAVORITO
    ¿Le pondria sobrenombre?
    NO
    ¡NUNCAAAAA...!!
    MITSUDOMOE

5. ¿Que pokemon inicial?
    Torchick
    ¿Porque?
    me encanta ese poke......aunque chikorita tambien me gusta mucho <3
    ¿Le pondria sobrenombre?
    nop :3
    claro que si, no soy de los que dejan pokes en su primera etapa mucho tiempo xD

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    La Respuesta que Voy Dar es por gusto mas que cosas tecnicas, por que en 98% de las veces en los juegos elijo al startes de fuego...
    Chikorita
    Me Gusta, en lo personal es uno de los Pokemons Favoritos mios y ademas por mas que me gusta los Startes de Johto...

En primera Instancia Nop !!

Claro que Desluego que Si, Soy amiga de las tanquetas para las batallas, los pokemons chiquitos y cutes, para los concursos pokemon

Eso Seria...

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Que pokemon inicial?
    Torchick

¿Porque?
    Porque blaziken es coffcofftodopoderosocoffcoff

¿Le pondria sobrenombre?
    Chuck Norris (?)

De eso se trata :3

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Bulbasaur de Ash nunca evoluciona porque no quiere hacerlo :(. Sin irnos más lejos, Pikachu tampoco quiere.
    Se ven más lindos cuando son pequeños, pero cuando llegan a su última evolución se ven muy potentes y con capacidad de acabar con todo.

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Si mi memoria no me falla a varios de los pokemons de Ash, no les gustaba la idea de Evolucionar especialmente en las primeras sagas, pero ahora casi el 80% de los pokemons de Su equipo Evolucionan salvo la Rata por que esa no se toca por la nada del mundo y las piedras trueno mientras mas lejos mejor...
    Soy amiga de los "tanques" especialmente cuando se entrenador pokemon, por que para las batallas mientras mas fuerte y con mas potencial, mejor para las batallas, los pokemon chiquitos y sin evolucionar son para coordinadores pokemon donde requisito es lucir a los pokemon y los pokemons cute lucen mejor que los tanques aunque siempre hay excepciones..

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ¿Que pokemon inicial?
    Gastly

¿Porque?
    Es mi Pkmn fav y para variar de los tipicos fuego, planta, agua, electrico que mejor q Fantasma/Veneno

¿Le pondria sobrenombre?
    No

Definitivamente Gengar es el pkmn definitivo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página