1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Que pokémon son los más usados?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 28 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :)!

Bueno, és increible como la gente a pesar de que existan tantísimos pokémon ,repito tantísimos, és sorprendente ver una y otra véz a casi los mismos pokemon en un team :).

Puedo comprender que algún pokémon que sea bueno y guste se use, pero es que es alucinante, hoy luche 5 combates (Japos todos..) y en su team si no tenían a CRESSELIA tenían a THUNDURUS o incluso a GARCHOMP y últimamente veo mucho a LANTURN...

E s que la gente no sabe crearse teams diversos ? diferentes? tienen miedo de probar a jugar con los que les gustan? tienen miedo a perder? a no ganar siempre y se ponen los "típicos"? bueno que pensais?
    thundurus_v_2_by_xous54-d38w12n.png
    ¿Que pokémon son los mas usados? podeís poner tipo y pokémon si quereis.

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Hasta eso se puede encontrar más variedad que antes. Por la 3ra y 4ta generación eran muchísimo más contados los pokémon que se utilizaban por lo general. Ninjask, Skarmory, Blissey, Volcarona, Chandelure, Conkeldurr, Scizor, Ferrothorn, Alakazam... solo por mencionar unos cuantos que siempre son utilizados (aparte de los legendarios xDDD)

Yo sigo utilizando mi equipo ninja como siempre, y no me va tan mal (considerando que mi único OU es Starmie, los demás son UU y NU xD)

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que de los mas utilizados siempre estaran los tipicos sweepers fisicos (Gyarados, Garchomp, Salamence , etc.) y los especiales (Gengar, Alakazam, quiza Lucario) y walls como Snorlax, Hippodown, Skarmory... Por cierto que no soy muy asiduo en la quinta generacion, me quede en la cuarta, aunque no es por ganas xD
    Ahora, sobre la variedad.... uff, la verdad que es increible la variedad que uno encuentra. Una vez en el Platino en el DS de mi primo me encontre con un Ursuaring, un Castfrom y hasta un Hitmontop. La verdad que no eran tan malos como uno supondria, me dieron un dolor de cabeza. Si sabes anular sus debilidades, criarlo bien, creo que podrias usar cualquiera.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El metagame es el que manda, si algo funciona......la gente lo usa.
    Después están los inventores que hacen que una cosa nueva funcione y después.....ale, viva el plagio. Yo era de los inventores, los que intentaban dar cabida a pokémons que no eran muy allá y darle cierta utilidad en un equipo conocido/competente. O cambiar el moveset standar de un pokémon y hacerlo mas mío.

En la última generación, no vean que guerras dí a equipos OU/SOU con un simple Emolga. JAJAJA

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Así me pasó con mi Bisharp (a.k.a. Kenshin), cuando apenas había salido, lo hice con Substitute/Swords Dance y Sucker Punch xD y aún a la fecha sigo matando equipos enteros con él... después me voy enterando que ya se volvió su moveset por default :V al menos le dejé algo bueno al mundo.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Thundurus, Cresselia, el pony roca/lucha y los OU de moda, como Scizor y Garchomp

Tu Bisharp es como mi Gliscor , los noobs no saben que tipo es, y pagan el precio por su ignorancia (muchas veces tratan de matarlo con thunderbolt xD)

Hablando de pokes poco usados, una vez me enfrente a un equipo de Gothorita, Gohitelle + Sweeper, fue bastante wtf, de hecho es una buena idea para usar aunque mi team abusaba de Ida y Vuelta por lo que le gane rápidamente.

Yo tengo un Ursaring que me dio bastante felicidad en la 4 gen, tanta que no lo he pasado a la quinta y sigue rompiendola en mi team del Soulsilver...aunque ultimamente lo reemplace por el Swellow que tenìa anclado en el Esmeralda.

En fin, todos usan los malditos legendarios, es tanto el abuso de Cresselia en el random, que ahora llevo siempre algún tipo oscuro resistente como Umbreon o Scrafty (luego de un DD es un asesino en serie :eek:), y tanto el abuso de Garchomp, que es obligación llevar ataques tipo hielo en el team. Por Scizor y Ferrotorn ataques tipo fuego y asi xD

La gente usa los "comunes" porque es "más fácil" jugar asì, y porque si eres un Karenfag seras brutalmente aplastado por los smogonfags, pensar cosas alternativas es complicado y poco recomendable si eres inexperto en el juego. En mi caso, disfruto cuando los japoneses sin honor apagan su consola tras ser derrotados con su team OU por mi team RU :pompous: (que tiene un % de exito del 50% btw, malditos pseudo legendarios xD )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página