1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que pokémon és y será fijo en tu team?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 22 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :D,

Bueno este tema se me ha ocurrido porque me he dado cuenta de que por muchas generaciónes pokémon que saquen, sigo teniendo en mi team a Gengar y a Snorlax, que por cierto, esta véz me ha costado conseguir a Gengar pero lo tengo y bien hecho, bueno, a lo que iva, estos dos pokémon les tengo muchísimo cariño y sé que no los voy a quitar nunca.
    Gengar_by_Xous54.png
    Al igual que de esta nueva generación el pokémon Whimshicott me ha enamorado cogido de la mano de Scrafty asi que podría decir que son FIJOS.

Luego estan los dos pokémon que faltan, que me gustan pero no tantísimo como los que he dicho, que son Claydol y Staraptor (a Claydol le estoy amando poco a poco cada véz más), pero claro, estos dos por ahora podrían ser reemplazados si encontrase alguno que me viniese mejor o me gustase más.
    Bueno y vosotros ¿que pokémon os gusta tanto o teneis un cariño tan especial que siempre esta en vuestro team?
    snorlax.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A no ser que escojas un pikachu como primordial...es difícil que un pokémon aparezca en todas las generaciones.
    Si nos basamos en los juegos online, blissey y/o tyranitar. :$ Blissey lleva conmigo desde que era una simple chansey en las ediciones RBY! Y morirá conmigo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blessur

Libra
    Me refiero a eso, que desde que conoces a un pokemon en concreto, lo tienes siempre en el equipo porque te enamoras de el como és y por como te resuelve los combates ;P.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo debería desempolvar la lista porque por desgracia en cada edición no puedes capturarlos a todos y tienes que ir variando siempre.
    A mi me gusta mucho Lapras pero aún con la naturaleza favorable sacando que tiene mucho HP sus demás valores son algo bajitos. Mi otra apuesta es Heracross, un pokemon del tipo bicho que sabe pegar duro y está bastante abandonado y Darmanitan, me encanta físicamente y es una maquina de matar. Por supuesto que hay muchos mas que siempre tendría en mi equipo pero ya sería por necesidad mas que por gusto por ese pokemon.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si te refieres al "modo historia", ok, pero en el juego puedes tenerlos a todos, de hecho tengo una "pokedex viviente" con al menos un poke de cada especie almacenado y ordenado en cajas en el pc de mi bw2, si se pueden pasar a XY completare la nacional en un rato xD

Fijos?, difícil decirlo, según la estrategia, el metagame, mis gustos y asdf voy variando los pokes en mi Team.

Hasta la gen 2 mi pokemon "staple" era Poliwrath.
    Gengar lo fue hasta la gen 3.
    De ahí en adelante, con la facilidad de EV train y la extrema diversidad de pokes no tengo pokemon fijos.

Porque tengo dos cajas llenas de pokemon entrenados, ya voy llegando a la tercera si cuento mi equipo de HGSS que va sumando pokes cada día, voy probando combinaciones, creo que son unos siete teams los que puedo armar con cierta sinergia.

No se si cuente, pero luego del terremoto del 2010, nos quedamos sin luz y entrene un Flygon que es parte de mis team hasta el dia de hoy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo eso de tener un pokemon de cada especie en las cajas lo hice en Pokemon Ruby, luego lo volví a hacer en pokemon Blanco y al pasarlos a Blanco 2 ya lo dejé por aburrimiento y eso que cada vez es mas fácil pasar de ediciones viejas a nuevas pero cuando ya son tantos quieras que no se hace tedioso.

7.  
    Blessur

Libra
    Yo cuando salga la nueva edición, lo primero que haré en cuanto pueda claro, será pasarme mi team y mis pokemon bien entrenados incluido mi team sand, espero que en X Y sea todavia más facil pasarse pokemon porque tiene razón Max, hay veces que quieres morirte pasando y pasando x_x.

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En el modo historia trato de no usar pokémon que usé ya en el team de algún juego anterior. Es justamente así como voy probando pokémon nuevos; además que igual los pokémon que me gustan mucho no salen en todas las versiones como salvajes o si salen lo hacen cuando ya vas muy avanzado y asdf.

A nivel competitivo es casi igual. Tengo varios pokémon entrenados a los que voy turnando según su utilidad, pero hay uno que muy rara vez saco: Blaziken. AMO a este pokémon. Y bueno, supongo que es especial para mí porque desde que vi a Torchic en la publicidad de Pokémon R/Z en una revista de Nintendo, me gustó tanto que pedí mi GBA y mi primer juego fue el de Pokémon Ruby. Y desde luego, Torchic fue mi inicial; mi primer pokémon en todo el sentido de la palabra. ¿Cómo no amarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blessur

Libra
    Debo contaros que HOY me ha sorprendido muchísimo mi Staraptor se marco un combate espectacular vs un Japo, Staraptor és un pokémon que poco a poco le he dado confianza y me mola mucho cuando se la doy y me resuelve el combate de una manera bestial :P, cuando salga la nueva edición pokémon no sé yo si cambiaré algún pokémon de mi team, porque me están dando grandísimos resultados :).

Quizá buscaría algún sustituto de CLAYDOL (mi pk barrera) si es que merece la pena, porque prefiero no tocar este team y crearme un 2 team de pokémon que me gusten y pueda cambiar de un team al otro cuando eso :).

saludos!!

PD: Staraptor con 2 coj*nes :D.

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Staraptor es demasiado versatil. Swellow era bueno pero tenia un movepool limitado y las otras aves iniciales de regiòn simplemente no están a la altura.

Juegas 2vs2?, no me ha ido bien jugando en random defensivo, aunque si me ha ido bien cuando voy 100% ofensivo, en todos los casos Umbreon es una buena muralla, pero Bronzong puede sustituir bien a Claydol (aunque no tenga forma de curarse) es resistente a casi todo y dependiendo de la habilidad que elijas, es aún más defensivo.

Última edición: 6 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blessur

Libra
    Normalmente juego 1vs1 y en modo Defensivo la verdad es que se me dá bastante bien :P, sobre Bronzong lo tengo que mirar, pero creo que es demasiado lento cosa que Claydol normalmente a pesar de ser un pokemon barreras puedo meter muchas veces las barreras en primer turno 1 y segundo turno el otro (aunque me dura eso, 3 turnos..porque muere cosa que con Bronzong podría aguantar más) y muchas veces, sorprendo a los Blaziken con un Psiquico en el segundo turno que los dejo tiritando o los DEMASIADO repetitivos Conckeldurs dan asco ya, siempre que veo uno saco a STARAPTOR + CLAYDOL porque sé que lo van a sacar, és lo mísmo que cuando veo a un Gyarados sé que va ha tener MOFA y lo van a sacar el primero o de los 3 que eligen lo sacan si o sí.

Por cierto que team llevas ofensivamente Pan ? por comentar.

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ahora ultimo estaba jugando con un Volturn compuesto por 3 ofensivos, uno defensivo, 2v2, voy rotando en función de resultados/capricho.

Core Ofensivo.

- Jolteon: Como lead, paraliza, se arranca, se viola a los teams de lluvia. Muy rapido pero de papel, mata leads como Gengar como jugando y ayuda a terminar con los Cresselia. volt Switch, Thunderbolt, Signal Beam, Shadow Ball, a veces le pongo Thunder para traumar a los que tienen a Politoed como lead.
    - Gliscor: Full ataque, u turn, acrobata, terremoto, stone edge, para matar dragones, electricos, y a los malditos Conkeldurrrr que tanto se repiten.
    - Infernape: Para lidiar con los tipo-Metal, especialmente Scizor, tambien para matar al pony roca/lucha, U-Turn, Flare Blitz, Close Combat, Stone Edge/puño trueno, creo. Ha logrado matar Garchomps con Close Combat, es una maquina de matar.
    -Staraptor: No muchos se lo esperan, especial para matar pokemon Lucha, o cosas molestas al mismo tiempo que les baja el ataque, Brave Bird, Close Combat, U Turn, Facade (cuando lo envenenan es glorioso)
    - Foretress: No es el mejor pero sirve para batallas largas, Stealth Rock, Explosion, Volt Switch, un cuarto ataque que no recuerdo. Ha dado una que otra sorpresa pero no sirve mucho en 2v2.
    - Hydreigon: Con choice scarf sirve para matar casi todo, es el atacante especial por definición.
    - Scizor: Un staple en casi todos mis teams, este es el tipico. Lo uso poco porque es demasiado mainstream.

Invitados Defensivos

Togekiss: Serene Grace, Paraflinch, ha matado pokemon con resistencias a sus ataques a puro trolleo, 2 ataques para flinchear, uno para paralizar, roost.

Umbreon: Este va en casi todos mis teams, Wish, Baton Pass, Toxic, Heal Bell. Especial para aniquilar Cresselias (los detesto), ha matado de todo en realidad, en otros teams que he armado.

Ahora estaba pensando en entrenar un Lanturn, pero se viene XY así que dejare de jugar un tiempo xD

¿Porque no uso Rotom-W?, porque lo tengo para otro team con otro enfoque, y no quiero entrenar un segundo, además, es muy Overused.

Infernape es la estrella de este team, asi como Lucario lo es de otro que usaba antes, me gustan esos pokes de lucha que pegan duro que tienen pocas defensas y que todo lo compensan con buena velocidad y movepool.

13.  
    Blessur

Libra
    Rotom lo veo hasta en la sopa ; S, yo aunque se está acercando la X-Y sigo jugando haciendo mis combatillos diarios ahora mísmo acabo de terminar un combate individual vs un japo 3 pokemon vs 3 pokemon mis 3 : Claydol, Staraptor y Whimsicott, el tenía: Scrafty, Haxorus y Braviary, tio estaba el combate hacia él porque me enveneno a Claydol y me rompió el Reflejo con demolición y saqué a Staraptor y se cargo de 1 a Scrafty y de la 2 a Haxorus que hizo enfado y fallo porque le tengo puesto polvo brillo a Staraptor :D...ya me ha salvado unas cuantas amo polvo brillo jejejeje y luego ya pan comido vs Braviary con mis 3 pokemon :P.

Retomanto un poco, en la siguiente me entrenaré un nuevo team, porque he probado muchos pokémon teams etc, y solo he sacado 1 bueno que me está dando realmente buenos resultados que és el que ya conóces, pero me haré uno nuevo intentaré incluir pokémon nuevos no todo el team.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página