1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿que piesan sobre el sexo debil?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 30 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Clasismos. La fortaleza no solo se refiere a la fuerza física, eso es estar muy limitado.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo en que la mujer sea el sexo debil. Digo, hay estudios que dicen que por naturaleza suelen estar mejor equipadas; son mas inteligentes, pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, como por ejemplo estar hablando por teléfono, maquillandose, manejando y cuidando a los hijos al mismo tiempo (aunque siguen siendo pésimas para manejar xD), tienen mejor autocontrol y no tienen tanto exceso de confianza como los hombres (por cuestiones de la testosterona). Oh, y son mejores administradoras.

Yo sí, soy muy macho. Hacer rato me pico un mosquito y ni me rasqué.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    WAOOO deberías cuidarte mas, hombres como tu ya no hay! están en peligros de extinción que bárbaro, quiero uno así para llevar?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo conduzco y hablo por teléfono y no me choco con nada. :P
    Por otra parte, somos inmaduros en todas las formas posibles. Somos un desastre para muchas cosas, pero somos los mejores en lo que se nos da bien. Y que alguien me diga lo contrario.

5.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    XDD guarda te podrias llevar algo por delante o rajar el auto no te recomiendo un choque ya que por mas lve que sea un roza puede traer muchos problemas sino mira el lindo recuedo que nos dejo una camioneta en una de las fotos que hay en mi prefil :)

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto; bien yo no creo que las mujeres seamos el sexo débil; y hay una frase que enserio me gusto; aunque suene algo feminista

"Si fuéramos el sexo débil no seriamos capaces de aguantar a los hombres durante toda nuestra vida"

Yo no soy nadie para decir cual de los dos sexos es débil o si alguno de ellos lo es; puesto que no soy hombre ni lo planeo ser para tener un punto de comparación. Pero por donde vivo eso de que "La mujer es el sexo débil" es muy común escucharlo y en eso si difiero.
    Yo por ejemplo,sufro de cólicos todos los meses; son tan intensos que ni las inyecciones pueden calmarme el dolor. Y aún así sigo con mi día normal, cocino (si es el día que me toca) voy a correr, a teatro o a cualquiera de mis 101 actividades sin importar que. Todo lo hago con el cólico y les aseguro que en ocasiones hago las cosas a llanto por tanto dolor. En cambio mis hermanos, primos amigos, demás hombres que conozco por una torcedura de tobillo quieren quedarse en reposo.
    Si fuéramos el sexo débil no aguantaríamos eso.... O eso digo yo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    muy cierto, como dijieron mas ariba teneos mas aguante para el dolor eso tambien quedo demostrado con lo de dar a luz y todo lo que as dicho. por cierto yo tengo un problema en tobillo izquiedo y me duele absolutamente tdo el tiempo pero aun asi siempre continuo aelante simplemente ignorando el dolor pero debo admitir que alado de lo tullo lo mio parese ser un pequeño raspon, enberdad tu si eres bastante fuerte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Verdaderamente pienso que eso fue una gran boludez para mantener a la mujer sometida dentro de la cocina para que no salga y se de cuenta de que el tipo es un infeliz y lo deje. Ya quedo demostrado que la mujer puede hacer todo lo que hace el hombre y mejor. Además la mujer esta mejor preparada en cuestiones fisicas y a como afronta problemas cotidianos. mmmm.... ya vengo me voy a cambiar de sexo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es que bueno una mujer esta acostumbrada a sufrir en silencio ignorando el dolor que pueda tener. Por mi parte es así; puedo estar mas enferma que una vaca (?) pero nunca digo nada. Lo aguanto como macha que soy (?)
    Hehe no no soy tan fuerte; lo que sucede es que no me gusta preocupar :)P
    Otra cosa que tienen las mujeres
    Por no preocupar, a sus hijos, padres, maridos, etc.... muchas veces sufren solas...Y bueno eso no es para nada del sexo débil

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    sip tienes razon ademas si nosotras flaqueamos y nos repones al poco tiempo con descanso cuando mejorarmos nos acredillan por 15.000 las cosas que dejamos pedienetes antes o almenos eso es lo que me ocurre a mi. y es enteramente horrendo >.< por esa razon prefiero seguir con el dolor y no desir nada de como me siento :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    exacto; es que nadie mas va a hacer lo que tu haces; Además si una mujer flaquea los de su alrededor se derrumban de igual manera; digo por ej. si mi abuela se derrumba apuesto y estoy segura que todos sus hijos caerían con ella. Porque en muchos casos son las mujeres el sostén de sus acompañantes

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    tienes suma razon en mi caso si yo e caigo casi nadie cairia con migo pero al caer todo se me bendria ensima como dije antes por esa razon tengo que aguantar y no flaquear :)

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tu también tienes mucha razón porque mi caso es igual pero... si caes sabes que nadie te ayudará y será mas tedioso levantarte por ti sola; así que mejor no caer x)P

14.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    si como dises cuesta bastante ponerte de pie tu sola pero si no lo ases lo mas probables es que nadie te allude

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    quisiera ver a un hombre embarazado jaja eso si sría gracioso, si con una gripe hay que llevarlos a la clinica :/

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    hablando de eso, y esa iba a ser una comparacion casi obligada (asi como alburear y no hacer el albur del lechero) pues aqui te dejo una imagen que rompe muchos mitos

Y ya hablando de lo de la gripa, vieras que catarro me dio hace unas 2 semanas, y no fui al medico (no tengo seguro social) no tome medicinas (no tenia $$$) nadie me cuido (vivo solo) y fui a trabajar, porque una enfermedad asi, se pasa solita (eso lo supe leyendo a Maese Rius)

17.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Si a sexo debil te refieres a las mujeres, eso es una vil mentira...
    Claro que no eso es una vil mentira el sexo debil no existe, y menos en las mujeres, las mujeres soportan partos que son doleres muy fuertes tanto asi que hay mujeres que paren gemelos con parto natural.. otra cosa es que las mujeres resisten mas como en falta de alimento ya que tenemos mas masa corporal que el hombre... pero los hombres tienen mas fuerza bruta que las mujeres simplemente esa idea de el sexo debil lo invento alguien que quiso superar a uno de los dos sexos... :)

18.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    yo no Fuck yeah!! ..xD

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si... Claro

22.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    hahahahahah
    awww True fucking Story xD

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sarcasticamente decian que el sexo debil son las chicas

24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo siempre he pensado que somos tan fuertes como ellos.
    Aunque eso ya depende de la persona.
    Ellos son iguales que nosotras.
    No existe el sexo debil.

25. Yo no creo que haya sexo débil. Para mí punto de vista, hay cosas que podemos hacer tanto las mujeres como los hombres. Y para que digan que lo somos (en este caso las mujeres), es para que no pudiera ser policias, ingenieras, corredoras de autos (creo que ha visto), etc...

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que decirles sexo debil a las mujeres es cosa de muy poco hombre por que no son nada debiles las mujeres que yo conozco y dudo que a ellas les guste que le digan que son el sexo debiol solo por ser mujeres y eso es muy de machista

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página