1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿que piesan sobre el sexo debil?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 30 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay algo llamado "gruas". Y aparte, no tenemos la bendición de dar a luz, pero dar siempre la talla en la cama tiene lo suyo.

¿Porqué no os basais en la cúspide de una habilidad? ¿o a la hora de afrontar un problema? Porque para basarnos en funciones que solo puede demostrarse siendo X, no podemos afirmar nada.
    Aparte de eso, depende de la persona y sus posibilidades.

2.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    SI CLARO...empujad el carro cuesta arriba todo lo que quieras, la mujer ira bien sentadita en ese carro.... y veamos allí cual es el sexo débil (o mas bien dicho, el sexo astuto...)
    una vez me dijiero ¨los hombres nacieron con fuerza y las mujeres con la astucia para controrarlo¨creo que en una situasion como esa que describes esa frase se aplica perfectamente xD

3.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Para eso tendría que ser una mujer y entonces, sí podría hacerlo.

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    kir:Para eso tendría que ser una mujer y entonces, sí podría hacerlo.

he... bueno creo que no entendiste lo que queria desir, u.uU

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Anda al ginecólogo los dolores no son algo normal

los dos géneros tienen la posibilidad de generar "analgesicos" cuando el cuerpo se encuentra en una situación extrema.
    Si no consideran que el que una parte de los huesos de tu cadera se tengan que dilatar hasta dar paso a un "ser" que no debería estar en tu cuerpo, pudiendo en casos extremos fracturar la coxis, los huesos iliacos y el coxis están unidos por un cartilago que al momento del parto se pueden separar, si no tienen cuidado también puede ocurrir fractura en la pelvis.

Si no consideran que esto es algo "extremo" ustedes deben ser muy "duros de matar" no?

Eso ya depende de gustos, si a ti te gusta planchar cocinar y demás allá tu. Generalmente siempre se hacen porque "nadie mas lo hará" y la sacrificada y buena siempre son las chicas

En mi familia mi Tio es que cocina y se encarga de la casa porque yo lo detesto no se me da a las 2 semanas ya estoy tirando la toalla :/

6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    oka eso debe ser suficiente para un trauma, ¡¡¡¡JURO QUE ME CUIDARE DE POR VIDAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja xD dejando eso de lado es verdad lo que dis
    ces si no consideran eso como algo extremo significa que deben ser inmortales como hidan de naruto shipude jajaja xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    EN SI, las mujeres y los hombres son, con diferencias y todo, iguales..

a ver, quien me cuestiona (porque para eso, me tienen que haber entendido...)

8. Sexo debil....... la pregunta esta un poco ambigua :3, pero creo entender a lo que te refieres, si. Yo lo he escuchado un sin fin de veces, usado con buenas o malas intensiones.

Sexo debil se lo supone porque la mujer no tenia (o no tiene en algunos casos) los mimos derechos que un hombre, y a lo largo de la historia las mujeres han sido discriminadas. Dando como principal argumento que las mujeres son menos resistentes físicamente o que sé yo xD. En fin... que la mujer era menos, y que por eso no tenia derecho A... o no podía hacer tal o cual cosa.

Hoy en dia, las cosas han cambiado y las mujeres podemos hacer casi las mismas cosas que los hombres, aunque considero que aun no nos tratan de igual forma en todo, y muchas veces solo por tu condición de mujer te pueden pasar cosas feas, y tambien con el tema de los prejuicios (peeeero, ese es oootro tema)

O sea,..... el Sexo debil,....., como ya dije es algo que se arrastro del pasado.

9.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente El Sexo debil es el Hombre porqué? las mujeres pasan muchas cosas y simplemente se merncen el puesto de Sexo astuto y fuerte como dijo Ger Ellas pasan muchas cosas y son mas fuertes y nosotros los hombres no arrodillamos ante las mujeres yno digan que no porque tu le tienes miedo a tu madre Verdad? y cierto
    So mas astutas xD nunca veras una mujer casada empuajndo el auto

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en eso tienes razón, ademas, las mujeres tienen ese "no se que" que nos hace perder la cabeza, y que nos hace babear por ellas...

11.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Si es sierto que los hombres babean por las mujeres (algunos babean por cualquier falda que se les cruze en el camino), pero las mujeres cuando nos enamoramos de un hombre tamvien babeamos por ellos.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh si???

me pregunto:
    :violin: ¿¿¿cuantas mujeres habrán babeado por mi??? :violin:​

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Seamos realista, Ger. Si te dieran un dólar por cada chica que ha babeado por ti... deberías mucho dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!!! si yo tengo muchos dolares... mira--->:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

PD,. disculpen el -offtopic-

15.  
    Im Biutiful

Leo
    No tiene sentido, lo interesante es hacerse el interesante y no el calzonazos. Por lo cual, eso no determina nada, ya que las mujeres en muchos casos se arrastran por sus sentimientos pese que pueda pasarlo mal.
    Y yo me considero astuto y soy hombre.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    EL INTERESANTE??? eso funciona, me consta... sin embargo, prefiero una embestida frontal, digo, para que la mujer sepa a que voy.... no me gusta hacerme al interesante... no....

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Es que para hacerse el interesante tienes que ser guapo.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, guapo guapo no soy... digamos que uso mas mi actitud para ser sexy... pero guapo... no creo serlo...

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ...
    Para hacerse el interesante no es necesario ser guapo. Para ser interesante de verdad, tampoco

20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ger a quien quieres engañar, TU y YO sabemos que eres tan gay, como para no tener los huevos de subirte en una mini montaña rusa.
    Si encaso tus carnes destartaladas son interesantes, o es para las de mas de 35 o para LOS masoquistas de tu mismo genero.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Si te conformas con cualquier cosa adelante. Es verdad, hay gente mona pero con un estilo y personalidad "plana". Pero si eres poco agraciado pasarás desapercivido.
    Experiencia señores, experiencia.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que no me halla querido subir a una montaña rusa (a la cual ya me había subido antes, y no me gustó para nada) no significa que sea gay, es mas, significa que no me dejo llevar por el grupo, lo cual me parece una actitud mas resultante aun...

y no te metas con mis carnes, porque justamente por eso, soy el gordito mas sexy del foro.... (ademas, estoy bajando de peso...)

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Si pierdes peso perderás tu titulo.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CHESU..!! no lo había pensado así... quizás no me convenga perder peso...

no ya en serio... lo hago por salud, no por ser o dejar de ser sexy...

y por favor, volvamos al tema, antes que me pongan otra amonestación (y no, no las colecciono...)

25.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    ._. ....¿Sabes lo que me cansa? El machismo, y mi amigo sigue diciendo que las mujeres somos debiles, ¿sabes lo que hice?, Patada en los cocos, se quedo retorciendose en el suelo por un buen rato, mientras me reía.
    Soy algo fuerte, pero es por que de pequeña mis hermanos me peleaban...así que de alguna forma debía defenderme xD, después...bueno, creo que con el tiempo desarrolle fuerza (? o nosé.
    ...Otra cosa más...soy masoquista...lel

26.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo no soy fuerte pero por alguna razon puedo soportar los golpes fuertes sin que me duelan -.- pero por alguna razon si me das un golpe leve me ases volar 6 cuadras y media por otro lado no puedo golpear con los puños por que mis manos son demasiados debiles asi que acostumbro pegar patadas o rodillasos lo que si despues me duele una semana las piernas por que ademas de aser daño me destroso los guesos yo sola xD

27.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Que es lo contrario al fuerte.

28.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Que es el que toma de las astas al sexo fuerte xD

29.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    El sexo débil es el que no se pueda defender, no es solo la mujer, también existe el maltrato al hombre: Bienvenidos al 2011.

30.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo pesaba asta haora que el sexo debil era aquel que no tenia ¨fuerza¨pero ase poco me he dado cuenta que tambien existe la debilidad mental,emosional y espiritual.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página