1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿que piesan sobre el sexo debil?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 30 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ustedes piensan que existe o no el sexo debil? opinen pero prfa no terminemos a las puteadas :no:

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual es el sexo debil?

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ese que haces con una chica debutante.

No, ya en serio. La coñaza que me echó una gorda una vez me demostró que no existe sexo débil. Sólo personas que no hacen ejercicios.

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Qué es eso? ._.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    EXCELLENTE PREGUNTA!!!!

alguna vez, escuche que en casos de supervivencia extrema, la mujer resiste mas días sin agua, y sin alimentos que el hombre, por su mayor reservas de grasa corporal, y por su condición de soportar mas dolor que el hombre (por algo, agradezco a DIOS, que nunca voy a dar a luz)

en fin, a que sexo débil te referís blaki??????

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    aber que me explico ... es llamado sexo debil a la mujer ya que se la coinsidera un ser que tiene poca fortalesa fisica, ustedes que piensan es verdad o solo un mito??

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo siento debilidad al sexo.

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Ai xDDDDD

No todas las mujeres

y no hay sexo debil

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No cuando anda más caliente que el tipo.
    No eres el único >:

Es súper básico ese pensamiento, sin ofender.
    Si suponemos una situación en la que, POR EJEMPLO estuviese una tipa lanzadora de martillo, o levantadora de pesas, al lado de un hombre forero normal, ¿Quien sigue siendo el fuerte?

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La humanidad aún no se dió cuenta que los machos son los dominantes y superiores en todas sus facetas, incluida en lo de estúpidos.

11.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    veo que ya entendieron,se que es una idea muy basica y no me ofende en absoluto que me lo digan,es solo que lo es escuchado tantas vese que tengo una opinion de ello pero me gustaria saber que piensan ustedes y por que.tambiem me gustaria oir (mejor dicho leer)las opiniones de los chicos sobre esto claro esta que las de las chicas me interesan mucho tambien de todos modos tambien se podria plantear esta pregunta en otro modo que ya an oido seguramente mas de una ves y que es sumsmente polemica:¿quien es mejor el hombre o la mujer?.opinen lo quieran pero porfa no se terminen puteando u.uU

12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    BenassiLa humanidad aún no se dió cuenta que los machos son los dominantes y superiores en todas sus facetas, incluida en lo de estúpidos.

eso si ba a generar polemica a troche y moche*verguenza*

13.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    ja que opinen lo que quieran pero si ban apelear salgan a fuerahe?? asi no me destrosan nada jajasD

14.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Depende del ángulo en que quieras abordar el tema cualquier sexo es débil o fuerte o ninguno.

15.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    es solo que quiero saber que piensan los chicos desde su puto de vista sobre el sexo debil o chica, si existe o no??
    pero tambien me gustaria saber la opinion de las chicas sobre el tema, ya que he escuchado muchas opiniones pero quiero saber las opiniones de personas inteligentes como las que hay aqui,y no las de mis primos que reprobaron el preescolar -.-U

16.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Una mujer promedio normal es en fuerza fisica más debil de un hombre promedio normal.
    Pero las mujeres soportamos dolores que los hombres no tienen idea solo por ser mujeres como por ejemplo los dolores de la menstruacion (los cuales los tenemos practicamente toda la vida), el embarazo, dar a luz (que calculo debe ser el dolor mas orrible que podrias sentir en la vida) e incluso la menopaucia. Es decir que las mujeres tenemos que soportar a la fuerza dolores que los hombres no tienen idea, pero aun asi muchos machistas dicen que ellos son más fuertes, yo les diria que por que no se ponen una sola vez en nuestro zapatos y luego si podran decir que son más fuertes.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es un mito, sin lugar a dudas... ya no existe el sexo débil, y mucho menos las mujeres son el sexo débil...

idem....

18.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Todo lo que ella dijo es cierto. Los hombres tenemos un promedio de fuerza física COMÚN mucho más alto que el de las mujeres, sin embargo en temas de resistencia ellas son mucho mejores. No creo en la existencia de un sexo débil o un sexo fuerte, además todo eso también esta condicionado por un factor social-cultural super importante.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y yo puedo empujar un auto al garaje solo con mis manos, y nada de coupes o compactos, autos enserio, incluida la cuneta y el cordón de la vereda ¿qué tal? ¿eh?

20.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    cita:Y yo puedo empujar un auto al garaje solo con mis manos, y nada de coupes o compactos, autos enserio, incluida la cuneta y el cordón de la vereda ¿qué tal? ¿eh?
    intenta dar a luz a un bebe y despues nos cuentas u.uU

21.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Una mujer promedio normal es en fuerza fisica más debil de un hombre promedio normal.
    Pero las mujeres soportamos dolores que los hombres no tienen idea solo por ser mujeres como por ejemplo los dolores de la menstruacion (los cuales los tenemos practicamente toda la vida), el embarazo, dar a luz (que calculo debe ser el dolor mas orrible que podrias sentir en la vida) e incluso la menopaucia. Es decir que las mujeres tenemos que soportar a la fuerza dolores que los hombres no tienen idea, pero aun asi muchos machistas dicen que ellos son más fuertes, yo les diria que por que no se ponen una sola vez en nuestro zapatos y luego si podran decir que son más fuertes. completamente sierto yo opino igual que tu ademas que de eso nosotras podemos resistir cosas que a los hombres les pareseria una tortura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Intenta empujar un auto cuesta arriba a ver cuantos metros ganas, como veras, no podemos dar a luz, pero podemos hacer otras cosas muy cools :)

23.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    en eso tienes razon una vez me toco empujar un auto cuesta arriba asia la gasolineria junto con mi primo y al final mi primo termino cargando el auto y a mi ,como te daras cuenta termino echo bolsa,de todos modos desde mi punto de vista ustedes tienes aguante fisico pero no tienen tanta resistensia al dolor como nosotras,te digo esto como ejemplo pero me paso de berdad yo me disloque el tobillo izquierdo tres veses y de las tres solo grite una y fue por que me di la cabeza contra la mesa del la tele,esto no tenia nada que ver pero lo pongo como ejemplo de como podemos soportar dolor igual me dolio como no te imaginas de echo todabia me molesta xD

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ese termino de sexo debil o fuerte se estará dejando de usar, digo, ya con la sociedad sedentaria...

Por la creación del Team: Debilidad al sexo.

25.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    sheep totalmente,ese termino del sexo debil o no a dejado de usarse casi pero aun asi aun quedan diferensias muy grandes entre las opiniones.

26.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Comentario machista.

Depende de que lado lo ves.
    Ambos sexos tenemos sus pro y sus contra. Las mujeres damos a luz, sufrimos los dolores de la menstruación/menopausia. Somos nosotras las que resivimos el pedazo xD y también somos nosotras las que cocinamos (en algunos casos) lavamos, planchamos, etc etc etc.

En cambio el hombre tiene la fuerza que de vez en cuando la mujer necesita y no tiene, que se yo... Todos aportamos un poco, acá no se trata de que sexo es mas débil.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vieron... somos nosotras las que cocinamos... "a veces"...

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Geneticamente el hombre es fisicamente mas fuerte y la mujer vive mas tiempo. Si una mujer se inyecta testosterona tiene el mismo nivel de fuerza que el hombre. La resistencia al dolor es la misma en el hombre que en la mujer. En el ficticio caso de que los hombres tambien diesen a luz, les doleria mas que a las mujeres debido a que estas segregan analgesicos naturales al momento de parir, esto reduce un poco el dolor. Que la mujer es la unica que se ocupa de las tareas hogareñas es una generalizacion erronea para la epoca en la que vivimos
    Estas comparando sacar un ser humano de tu cuerpo con empujar un objeto? xD

29.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Realismo mágico :silbar:

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SI CLARO...empujad el carro cuesta arriba todo lo que quieras, la mujer ira bien sentadita en ese carro.... y veamos allí cual es el sexo débil (o mas bien dicho, el sexo astuto...)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página