1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que piensas sobre las supersticiones, existe?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    desde ase mucho me pregunto lo mismo, si la suerte realmente existe. en lo que me respecta soy demasiado supersticiosa aunque a cierto punto parce como si siempre buscase que me cayera una de esas maldision que cuentan las leyendas solo para saber que ocurre, y nunca me pasa nada en cambio tengo un amigo que al ver un gato negro sale espantado y de todos modos tiene mala suerte. ha si que debido a esto he empesado a preguntarme si realmente en lo que creo es verdadero o solo una ilucion mental?.ustedes que piensan?

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    jajajaja..........yo por mi cuenta nunca tube suerte, pero creo que si existe..........

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, hace rato que deje de creer en ese tipo de cosas. La mayoría de las supuestas maldiciones populares tiene orígenes basados en cosas sin sentido, como el que gato negro sea de mala suerte porque en egipto se asociaba ese animal a Bastet, y en el medioevo a las brujas, razón por la cual su figura siempre se termina asociando a la muerte.

Otros en cambio tienen su lógica, por ejemplo el trébol de 4 hojas. Muchos piensan que por tener uno van a tener buena suerte, sin embargo el hecho afortunado es encontrarlo, no tenerlo ya que normalmente tienen 3.

Casi siempre todo termina siendo sugestión de la gente, muchos no salen de casa sin leer su horoscopo y si uno mismo esta pensando todo el tiempo "hoy me va a ir mal" es normal que le vaya mal... mejor dicho, es normal que solamente tome en cuenta aquellos malos factores que le sucedan a lo largo del día y deseche los buenos, pensando así que una maldición le ha caído.

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    eso es cierto aveces las personas se sugestionan con cosas como esas como dije antes mi amigo vive inspirado por la mala suerte y corre de ella de un lado a otro escapando y siempre termina con los mil y un problemas. pero aun con la explicacion de que las personas se sugestionan con cosas como esas tambien hay historias de personas y echos imcreibles que solo se pueden explicar con que tubieron buena suerte gracias a un amuleto o a algun rezo mistico.

5.  
    Plushy

Acuario
    Lo que nunca he entendido es cómo se supone que los amuletos funcionan. Digamos que me cuelgo una pata de conejo al cuello... ¿el dios conejo me protegerá? porque es algo muy blandito como para detener una bala xD; o un cuarzo ¿eso me chupa las energías negativas? ¿y como sé que un cuarzo es más efectivo que una amatista o que las piedras verdes son mejores que las azules?

6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    XD salve el dios conejo! XD , es fasil, si usas los amuletos para protejerte: los amuletos se cargan de energia positiva que choca contra la negativa, positiva mas negativa es igual a 0 por lo que las dos se anulan y para tener buena suerte solo debes tener un amuleto cargado con energia positiva.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    NO SOY SUPERSTICIOSO....

...porque trae mala suerte...

super LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    recontar kuakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9.  
    Plushy

Acuario
    Y si te sobo la panza ¿qué pasa? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Xd cero peleas ;), na mentira, plushy con lo que dijiste de los gatos negros me recordaste que una ves leei en un texto que durante la epoca que se creia en las brujas fueron decapitados absolutamente todos los gatos negros de los pueblos solo por que al no encontrar brujas se penso que se habian escondido transformado en algun anima, y los primeros en la lista fueron los gatos negros.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo en las supersticiones,ni nada que se le parezca.Todo son palabrerías infundadas por otros para sacar algún tipo de beneficio,simplemente eso.Las supersticiones hacen que compres cosas que no sirven absolutamente para nada,bueno si,para hacer mas rico al que las vende :)
    No creo en brujería,magia negra,vodoo y todas las esas,insisto,la vida es mas sencilla de vivir de lo que parece como para creer en todas estas chorradas.

12. No puedo decir que creo, ya que no muchas veces tengo suerte. Pero, para eso días que lo tengo, podría considerarlo que es pura coincidencia, tampoco creo en eso de los amuletos de la suerte y entre otra cosas :)

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no creo mucho en eso, cuando se trata de suerte pues que se venga es el azar aunque la única cosa que si y me consta es cuando te cae Sal (que según es de mala suerte) y si mi padre tuvo toda la culpa tirandome sal en la mano, todo ese día me fue horrible y perdí dinero en juegos de azar

Pero en lo demás no, yo creo que es dependiendo de cada persona y si cree en ello.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No hay ningun Dios conejo.. es el Pony!

Supersticiones? Para gente tonta.. realmente no puedo creer que haya gente que piense ese tipo de cosas como la astrologia y las pseudociencias son reales y correctas :/ Esta gente dice ser gente con mente "abierta" y realmente no les creo.. mente abierta no es igual a creerlo todo.

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Pero no es que empieces a creer en esas cosas de la nada, siempre debe haber una razon. Yo al principio se creia monton en eso pero si ya tienes mala suerte, tienes que mirar el lado positivo de las cosas por ejemplo, que estas vivo, que tienes una familia, que tienes un novio que estas mas bueno que el pan xD y que hay personas que estan alli siempre y que te quiere...

Uy! Que romantica me he puestooo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    XD por las buenas ondas que tienes tu debes vivir con buena suerte , pero por que la buscas :)

17. Las supersticiones si existen. Pero yo no soy supersticioso.

18.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    eso depende de ti, si buscas la mala o buena suerte :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Es lo que dice el título , sólo supersticiones, sugestiones de la mente que inmediatamente por el temor asocia cosas cotidianas como reflejos de alguna fuerza negativa.

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy una persona muy supersticiosa, tengo supersticiones particulares, extrañas y abstractas, pero en serio soy bien superticioso por ejemplo:

"Nunca levantarme por el lado derecho de la cama"

Mas que por traer mala suerte es porque el lado derecho de mi cama da a la pared, asi que por costumbre siempre para salir de la cama giro a la izquierda, asi que me resulta raro para levantarme girar a la derecha... xD

"No pasar por el frente del autobus del cual me bajo"

Es terriblemente malo hacer esto, hasta ahora lo he hecho unas 4 veces y en las 4 ocaciones he casi tenido accidentes ademas de que me ocurren cosas extrañas fuera de mi alcance como para que se diga que estoy autosugestionado, me caen cosas del cielo, gente choca conmigo, se me van los autobuses, etc.

"La primera papa del pote es mia"

Por alguna razon siempre debe ser asi, si no el pote/bolsa se lo termina comiendo alguien mas no se por que, pero siempre ha ocurrido asi.

"Nunca dejes nada sin responder"

Esto creo que es mas que nada trauma psicologico de infancia con los examenes, pero igual no me gusta dejar sin responder nada, me deja mala sensacion en el cuerpo.

"Si vas a alterar tu rutina diaria, alterala toda no lo hagas a medias"

Esto trae terribles consecuencias, terribles...

"Siempre saluda a los animales"

Creo que esta es porque estoy un tanto loco... asi que me gusta saludar a los animalitos que consigo en mi camino xD

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Creo que eso lo explica todo no? :rolleyes:

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo más en la "Ley de murphy".

23.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo creo mas en el Karma, pero bueno, esa no fue la pregunta.

24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Para mí existen los placebos, o el autosugestionamiento. Lo demás es pura shit.

25.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Las supersticiones si existen.

Como elemento cultural.

26.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Mi familia y yo somos tan supersticiosos que ni si quiera nos pasamos el salero de mano en mano, ni tiramos sal, y llevamos limones, hilos rojos y tenemos cerraduras en las puertas.

27.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    supersticiones; Bonita forma de retratar los miedos o inseguridades de varias personas eso es lo que pienso

28.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso que las superticiones solo son para las personas que creen en ellas... es algo mental..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página