1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad ¿Que piensas en que Naruto Shippuden sera transmitido en el canal Disney XD?

Tema en 'Naruto' iniciado por Uzumaki Naruu, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola minna! bueno soy nueva en este foro y pues como veran yo amo a naruto ttebayo!' y pues hace mucho habia rumores en los cuales decian que Naruto Shippuden sera transmitido en Disney XD, creo que algunos ya sabian de este rumor que lleva mucho pero yo hace unas semanas me quede en shock al ver unos videos en donde afirman la supuesta llegada de naruto al mundo de disney XD uno de los videos que les comento son estos:

Yo sinceramente al verlo dije: "Que!!!!!!!!!!!!!? Es mentira, debe ser mentira, disney arruinara todo!" y es la verdad por esas cosas de la censura y todo u.u y aqui vemos un video en como ya esta afectando la censura en uno de los primeros capitulos en donde, en lo personal fue de las pocas batallas en donde sakura demuestra sus habilidades como kunoichi y no solo en esas escenas si no en openings, endings, los golpes de sakura hacia naruto, y muchas mas pero sobre todo quitaron el sexy Jutsu y lo convirtieron en cuttie jutsu:

Mi opinion es: ¿Porque ponen una gran serie en un canal para niños pequeños? No se dan cuenta que Naruto es asi de genial por su trama y las peleas tan bien hechas sin exagerar la sangre? Naruto Shippuden no es para niños pequeños por ese motivo disney no lo deberia de haber comprado, porque asi quitara mucho historia, mucho climax, muchas peleas y quedara una tonteria.. :/ arruinarian naruto. La verdad yo no lo vere si lo llegan a transmitir, para eso tengo la pc y ver al verdadero Uzumaki Naruto ttebayo!' porque hay mucho mas videos en donde estan mas censuras y acabaran con grandes escenas de batallas de Naruto :/ y ya me imagino como sera el amaterasu, el sharingan! la pelea entre pein y jiraiya! la pelea con Itachi! Dios :/ no puedo creerlo... pero pues nimodo...

Yo primero decia mm nono no puede ser es mentira -o- pero luego vi esta pag

Moooo -3- tonto disney! Baka Baka Baka! -3- bueno no hay nada que hacer bienn
    me despido ByeBye y digan sus opiniones en que si es verdad o si es mentira.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aún me cuesta creer eso x_x, quiero pensar es solo una broma de "alguien" y que al final no aplicaran tal censura a Naruto, por dios con eso ni entenderán la trama al 100% de lo que trata el anime

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Que fraude :C
    Qué tiene de malo un poco de sangre y unos ninjas apuntándose con armas? Pasan cosas peores en caricaturas que si son para niños D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Me juras que se transmitira en Disney XD, yo lo veo????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tienes toda la razón. Es como paso en cartoon network, que cuando pasaban la primera temporada de Naruto, censuraban todas las partes buenas y eso que cuando los ninjas recibían cualquier clase de golpe no se veía ni siquiera la sangre y hace menos creíble lo que estaba ocurriendo.

Y ahora que venga Disney a hacer este tipo de cosas. Por favor, como dice Hitomi y la misma Naru, van a arruinar el anime por completo si le aplican todo ese tipo de censura, mas si para varios espectadores es fiable ver algo de acción, pero acción creíble en donde se vean las peleas como tal y las heridas como tal. Bien que cambiaran el Sexy Jutsu, porque en mi opinión es algo muy... Avanzado para los menores, pero eso que hicieron en la pelea de Sasori contra Sakura es... Asdfs... Molesto. Yo digo, eso no creo que muchos deseen verlos (espero no ofender a nadie); cuando lo vi aquí me emocioné porque sabía que podría verlo en otra parte además del internet claro está, pero que van a censurarlo de esa forma, ya ni sé si vaya a verlo :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    que disney es lo peor ahora, antes si era buena con series y peliculas buenas con personajes que nunca se olvidaran en la infancia de algunos pero ahora con sus series y peliculas estupidas como los jonas brothers y otras estupideces se fueron abajo y estoy de que transmitiran naruto con su censura ridicula esto es el colmo ahora si se pasaron de la raya :mad:

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo opino que si el anime es transmitido por ese canal va a ser muy sensurado primero... de partida le cambiaran la sangre por "saliva" en ese aspecto no se como lo haran con las heridas porque dudo les coloquen saliva saliendo de los brazos y piernas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues sobre la censura será como muchos otros animes, completamente mutilado.
    Le paso a Naruto cuando el hermanito CN lo transmitió. Ya es algo normal.
    Yo al menos creo que no importa si lo censuran o no, digo ya lo vi porque lo que de verdad importa es que lo vean los más jóvenes, les guste y en un futuro lejano puedan traer más animes y algún día podrán dejar de mutilarlos tan feo.
    -w- Me divertiré viendolo xD

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Será?

Bueno, porque la verdad, si se da el gran milagro de que Viz Media o "el cliente" se dignen a doblar Naruto Shippuden, va a pasar un muy buen tiempo hasta que un canal lo transmita, a menos que Citytv lo compre.

Como sea, igual no le auguro mucho siendo Disney XD quien lo pueda transmitir. Ah como extraño la epoca Fox kids- Jetix ToT.

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es que disney arruina todo!
    No les basta con quitarnos Jetix!
    Pero aqui en colombia no han mencionado nada!
    Me quedo en shockk!

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se por que Disney no le gusta la violencia y contrata ánimes como Naruto....bueno, yo aconsejo no ver el ánime y que siempre tendremos el manga.

12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No creo que Disney comprara naruto ¬.¬ me parece lo más absurdo de todo!!!
    No es un anime para niñitos y le censurarán hasta las más mínimas gotitas de sangre ¬.¬ sería bueno verlo en la tele, pero no censurado T.T
    No vería eso ¬.¬ leeré manga!!

(la triple negación, genial xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    a naruto lo volvera mas infantilToT
    porque ¡¡¡¡¡¡PORQUE!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Lo de la pelea de Chiyo y Sakura vs Sasori fue muy LOL.

¿Como justificarán que Sakura esté envenenada despues de eso?

Me acordé por un momento del capitulo censurado de Pokemon donde solo por sacar una pistola, toda la explicación de los Tauros de Ash fue eliminada de mi infancia.

Esperemos que no pase lo mismo aqui, aunque por fortuna xD Yo ya me sé todo eso (?)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No importa en que canal sea transmitido mientras coja fama y la gente se interese por la serie.Cuanto mas publico conozca la serie,mas merchandising saldrá en el pais,saldrán mas cosas relacionadas con el manga,etc...:)
    Todo lo que sale por TV viene con censura asi que a estas alturas no debería de sorprender a nadie xD

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno en México existen 2 grandes cadenas televisivas de TV abierta, y debo decir que en una de ellas, existe menos censura que en otra xD. Cuando yo vi por primera vez a Naruto fue por Tv abierta y según yo no tenia censura o.O

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    BAH! extraño la epoca de Ranma 1/2, Dragon Ball Z, (Canal 5 Mexicano) donde no habia ni una gota de censura, hare como con el CN, no lo vere, 1 por por el doblaje (en si el doblaje no es malo, lo malo, son las voces, en especial la de Sakura, y Tsunade) 2 por censura absurda, y 3 porque simplemente repetiran capitulos a lo bestia, no no y no!

18.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Vinieron a joderlo :(

Hasta el opening censuran, que trauma. En serio, me trauma que no haya sangre ¬.¬ además ni que fuera tanta, ponen lo justo y necesario, no en extremo -.-

Ya sólo falta que Disney le agregue musicales a la serie como todas sus películas (?)

Yo llegue a ver Naruto en Cartoon Network, no me gustó T-T le censuran la gracia y lo emocionante, además la sangre es un complemente necesario para las batallas. Argh!

Si, yo también lo vi en tv abierta, era en canal 5*, no? Y como dices, no había censura, porque se ve la sangre en donde Naruto se hace una herida con un kunai, cuando apenas van al pais de la Ola junto con el constructor del puente, Tazuna.

u.u Ah... Pero en fin, ya que, si lo llego a ver será sólo para ver que tanto arruinan la serie ¬.¬ porque así ni ganitas dan de verlo. Con eso del doblaje (como se mencionó antes), yo ya me acostumbre a escucharlo en japones >.< como que se siente más la acción y todo, así las expresiones, mas injundia!

19.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    que maldita sea???? por que maldoto dismey??? por que maldito kishimoto????
    por que en disney??? por que si disney lo arruina todo lo que toca, la parte de censura, es una gran parte de naruto, el justsu sexi, el jutsu sexi es un clasico, los pechos de tsunade, por favor eso crea la "pechonalidad" de tsunade, las muerte y la sangre.....bah naruto va a perder fans y de los buenos, ademas yo ya habia escuchado de los rumores de disney y naruto, pero no los creia, tonto kishimoto....espero que disney no lo arruine

bye bye...................ultima cosa....¡¡¡¡¡¡MALDITO DISNEY!!!!!:hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    O_O basofia, empezaron por digimon y ahora naruto.
    Neta que disney arruina todo por dios ya que se queden con sus chaferias y dejen el anime en paz >_<´

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

nee. nee es cierto digimon es ahora solo para niños, y blaey-blaey eso dav en cartoon network, y ahora da en el maldito disney, ahggggggg me rebienta de rabia:hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si ahora cuando digo que me gusta digimon se rien de mi U_U

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Justamente era lo que mas se esperaba, cuando uno sabe que series como Naruto comenzaran a ser transmitidas en canales "infantiles" los primero que a uno se le viene a la mente es "censura... censura everywhere" no es por ser sádico pero creo que en series como esta a todos nos gusta ver volar un poco de glóbulos rojos por el aire ya que eso le da mas realismo a todo.

24.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    WTF?! NARUTO CENSURADO?!!!
    Eso no es posible, al igual como ya dijeron antes, en México no se ha anunciado nada, pero en serio, ahora Disney XD en una porqueria!!! es uno de los canales que menos me gusta ver, y es cierto si es un canal para niños, por que diablos contratan un anime como Naruto para el canal?
    Y no creo que unas insignificantes gotas de sangre arruinen la mente de los niños, puf que ultraje, pero yo digo que sera mejor verlo en en manga o en la pc, preferible verlo así que censurado

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si bien no tendrá la misma acción (hablando de sangre y peleas) creo que la esencia de Naruto no se va a perder.
    Yo comencé a ver Naruto en CN y estaba censurado... pero así fue como me gusto. Quizás sirva para atraer a más fans... sea como sea, no me perderé la oportunidad de ver a Naruto en televisión si es que este proyecto llega a Latinoamérica (si no es que ya llegó y yo ni enterada xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página