1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que piensan sobre esto?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es me enferman los "otakus", más allá de los que se ponen bandanas en la cabeza, los que se visten como si tuvieran 10 años, los que se creen visual, los que andan con un árbol de navidad de chapitas y cositas colgando en el bolso... me enferman los que se lo toman tan en serio. O sea, conozco gente que anda diciendo frases como "el anime es un estilo de vida" o gente que literalmente es un "mono chino" andante (y digo mono chino con la intención de que alguien se enoje y me diga "son japoneseeeeeees!"). No sé, me parecen algo insoportables, porque cualquier persona que sea fanática de algo me parece extraña.
    Y si se burlan, es porque hay muchos otakus que son notoriamente extraños, o sea, ¿cómo es eso de andar saludándose en japonés o caminar como si fueran geishas? sin contar los ruiditos y ademanes raros... y lamentablemente, si alguien dice "hola, me gusta el anime", automáticamente va a ser visto como alguien disfrazado de pikachu (a menos de que te gusten los clásicos, que a la gente se le olvida que también son frikismos, como dragon ball o los caballeros del zodiaco).

En todo caso, si yo hubiese sido la niña sentada en clase mientras su profesora se burla, le hubiese dicho "Oiga ud., jódase". Y loscompañeros se burlan porque los frikis son objeto de burla, lamentablemente (y lo sé porque cuando era chica era otaku y se lo pasaban burlándose de mí)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página