1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿que piensan sobre esto?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    disculpen la ortografia, ase unos dias estaba en mi nueba escuela cuando entre todo la clase y la maestra nos pusimos a debatir oralmente acerca de un tema. en fin una cosa llevo a la otra y de algun modo terminamos discutiendo brebemente acerca del anime. tengo un vago recuerdo de lo que se trataba el tema original mente creo que era aserca de de la moda o algo asi. el punto seria que en un momento yo mensione que me gustaba el anime y el manga y la maestra dijo en un tono un poco sarcastico -ja! el anime,yo tengo un amigo que se disfrasa de los caballeros del zodiaco y es fanatico de el anime- entonses yo le dije que eso era cosplai y que habia distintos tipos de fanatismo del anime , que por ejemplo a mi me gustaba dibujar manga. entonses paso algo que para mi resulto extraño , en la clase hay otras 2 chicas a las que le gusta el anime y casualmente una se encontraba sentada al lado mio y me dijo en voz baja -shhhhhhh, guarda silencio no hables del anime aqui- eso me paresio extremadamente extraño y luego un chico dijo -lo que se me cruza por la cabeza cuando me disen fanatico de anime es a una perzona disfrasada de pikachu!!- en ese mismo instante toda la clase largo una carcajada y mis 2 amigas agacharon la cabeza. por alguna razon ese comentario y esa risa me iso sentir... extraña. cuando me miraron tanto la clase como la maestra solo me limite a sonreir y pense -tonta!, por que sonries de ese modo??-.
    luego de eso preguntas empezaron a rondar mi cabeza y no me deja en paz y es esta: ¿de que modo nos ven aquellas perzonas que no conosen el anime?¿esa forma de vernos es por que no conosen como es el anime?¿alguna ves le emos dicho a alguno de nuestros amigoa que nos gusta el anime?, por alguna razon esa sensasion extraña no desaparese y no tengo mas opsion que preguntarles a ustedes sobre esto ya que conosem mas que yo. me disculpo si este post ase sentir mal o ofende a alguien si es de ese modo por favor solo cierren esta discusion.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mmm... no entendí bien el punto que quieres plantear, pero dedusco que todo se resume a las preguntas
    ¿de que modo nos ven aquellas perzonas que no conosen el anime?¿esa forma de vernos es por que no conosen como es el anime?¿alguna ves le emos dicho a alguno de nuestros amigoa que nos gusta el anime?

La mayoría de las personas en su vida han visto algo de anime, llámese Dragon Ball, Candy, Heidi... lo que si es que hay gente que no sabe que a eso se le llama anime. Pero en general la gente no ve raro el hecho de que pueda gustar el anime o no, ve raro a los que se fanatizan demasiado con el asunto y con justa razón. El chiste es vivir tu gusto de manera sana y lo que piense el resto de la gente al respecto, who cares?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los otakus, emos e inufans siempre serán fuentes de mofas y estudio. Y como dice Plushy, muchos vimos algún ánime o lo estamos viendo, pero llevarlo a un punto de fanatismo se hace raro.
    Ten en cuenta que el mundo se rige por clases sociales, y el mundo otaku se juntan los nerds y los frikis, una clase inpopular.

4.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Una vez me sucedió algo parecido, pero me dio igual, total... en mi face se nota que me gusta el anime xD
    Plushy tiene razón, es verdad lo que dice, pero si te molesta, puedes hacer esto, no escondas que te gusta el anime, pero tampoco intentes hablarle solo de eso a tus amigos, si tanto te preocupa, puedes llevar una vida completamente normal y ver el anime en tu casa.

Y... sí, mis amigos saben que me gusta el anime, desde la primaria fue obvio, dibujo mucho, me encanta dibujar y verlo, las personas me tachaban de rara hasta la secundaria, y es porque las personas a no conocer el anime, piensan que todos los que lo vemos estamos traumados todo el día y tenemos obsesiones extrañas, realmente lo juntan todo junto con buenas calificaciones, videojuegos y sin vida, lo cual no siempre verdad... y si lo es, pues déjate ser ;) vive tu vida~

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si te preocupa algo como eso te aconsejo que te tires un tiro entonces,suena mal pero la verdad es lo que pienso,la sociedad juzga a todo el mundo esta en vos darle pelota o no,siempre vas a encontrar a alguien que te va a juzgar de buena o de mala manera,y no tiene nada de malo que te guste el anime tampoco que te obsesione,que tiene de malo? si es tu vida,ellos se pueden reir de vos porque sos diferente,vos reite de ellos porque son todos iguales :D

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Jejeje, una persona vestida de Pikachu, con esa la botó, a mi también me dio risa.

Como te ve la gente, bueno como alguien que le gusta algo que es considerado como entretenimiento y peor, encasillado como entretenimiento para niños; así que te ven desde inmadura hasta una loquita; talvez a otros les dará igual, a otros que ni saben que es el anime ni idea tendran.

Pero en fin, si te gusta algo, vive alegre, tienes un hobby que es mejor que hacer que estar en la calle haciendo cosas negativas.

Y al final, cuantos coleccionistas de sellos, postales, monedas tu ves que los vitorean alegremente?

P.D.: aunque podrías aprovechar parte de tu tiempo que ves anime para leer algunos libros y a ver si mejoras esa ortografía y redacción, no se entendió mucho lo que trataba tu tema.

7.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    tratare de mejorar eso y me fijare si puedo explicarme un poco mejor por que sinseramente no yo se bien con exatitud lo que me susedio en ese momento. de echo desde pequeña siempre me a gustado el anime y nunca he tenido problemas en expresar eso recuerdo que cuando iba al jardin solia llevar todo de pikachu inclusibe llevava una gorra amarilla con la cara de pikachu y asta haora nunca me molesto que la gente me tachara de friki o nerd y me caratulara de rara pero por alguna rason ebçn ese momento cuando se rieron senti una sensacion muy extraña... fue algo asi como en las esenas de las peliculas cuando todo se oscurese de golpe y el protagonista se separa del mundo real durante un instante fuew una sensacion muy extraña que sigue presente y no se que es.

8.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Mirá, ami me pasaba lo mismo cuando empezé con todo esto, que creo que fue a los 5, 4 años con Sailor Moon. Tenía verguenza de mostrarme y que me vean como una "rara" por cantar canciones japonesas y querer ser como ellas (altas, y con vestidos extravagantes) pero con el paso del tiempo y la madures uno se va dando cuenta que a esas cosas no hay que darles pelota, ya que corre por cuenta propia hacer de algo "minusculo" como es el pensamiento de la gente, en una bola de nieve.

Vos tenes tu gusto por el anime, como otras personas por el metal, por los autos, por las muñecas y todas esas cosas.
    Y si te dicen algo, por ejemplo de que "sos rara" la respuesta mas simple y coherente, es "Yo lo miro, vos no, asi que nose porque te haces tanto quilombo" o "Ami me gusta, yo no te obligo a que lo mires", o por ahí de una forma mas tranqui, ya que yo soy una loca con respecto a esos temas xD

Pero quedate tranquila, todo va a cambiar cuando te empieze a "chupar un huevo"

Suerte! ;)

(escribí bien ToT)

9.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    grasias por todos lo animos mia y en cuanto a la ortografia ... gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT gomenToT

10.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Si miras anime sos friki, si escuchas musica gotica sos un friki, si sos gamer sos friki... en fin todo para ellos es ser friki, si no sos como los demas entonces no te preocupes de lo que ellos piensen de vos, bien te lo dijo Mia

Cada vez que te digan algo que suene en tu cabeza "Under the sun" - Black Sabbath y reite!!

Te lo dice el supuesto friki metalero gamer amante del cine el anime etc

Pero no te hagas drama, la gente siempre va a hablar xq esta al pedo, si tuviera otra cosa que hacer lo haria pero naaaaa... siempre estan y estaran al pedo

Preguntale a tu maestra si este no es su amigo

Hace como Eddie Murphy que no le importa lo que digan de el en Hollywood por hacer cosplay :P

Es genial Eddie!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No, si miras ánime y tienes toda la habitación con posters eres friki, si solo tu mundo son los videojuegos eres un friki. Hay diferentes niveles.

12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    buen... aparte de mirar anime y dibujar manga tambien soy emo y me gusta estudiar, o maldision acaso soy una mescla de frikis???:llorar:

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No se... Es evidente que hay mucha generalización o prejuicio hacia lo que es el animé por parte de gente de países como los nuestros, en los que en la TV llegan muy pocos anime y casi todos de un género bastante similar. La gente que no se mete en ese tema, termina creyendo que el animé no es más que naruto, pokemon, digimon, dragon ball, los caballeros del zodiaco, sakura card captor e inuyasha. A mi no me gustan esos tipos de anime pero en internet descubrí que el anime no es algo que puedas querer o no querer al 100% (al menos para la mayoría de personas), porque la sifra que existe y de infinitos géneros diferentes es enorme. Decir "no me gusta el anime" o "me gusta todo el anime" creo que es como decir "No me gustan las películas live action" o "Me gustan todas las películas live action"... es casi imposible que alguien tenga un gusto así. El punto es que si nunca te interesaste por buscar más sobre anime en internet, siempre creerás que el anime es solo las series que viste en la TV cuando eras chico... como cualquier otro dibujo animado, y por eso supongo que tachan de inmaduro o raro al que dice que le gusta el anime. El animé es tan extenso que tiene desde cosas sobrehumanamente estúpidas y patéticas hasta cosas espectaculares; desde cosas infantiles hasta cosas que están dedicadas a un público no menor (no me refiero a hentai ni nada de eso ¬.¬), es que en occidente se piensa que si algo es en dibujo animado, es infantil, a excepción de pocos ejemplos como Los Simpsons, Padre de Familia o cualquiera similar... y como los únicos anime que conocen parecen haber sido dedicados a un público menor... creen que el animé ya de por sí son dibujos animados infantiles, es Obvio que se te van a reir en la cara si les decís que te gusta el anime, para ellos es como si les dijeras que te gusta Mickey. Los que pasan por la tv al menos en donde vivo, son las que a mi no me gustan y los que a la gente por lo general tampoco les gusta o los deja con cara de pokerface.... por eso se ríen o no saben qué decir ante alguien que les dice que le gusta el animé, porque creen que todo el anime que hay es ese.

No es raro que seas friki en más de 1 sentido.

14.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    me parese que soy mescla de todo bue ya que se la ba aser, coninsido el lo que dijiste, ya que casi todo el mundo que conosco caratula el anime de la misma forma y no pueden desir ¨a mi nunca me a gustado un anime¨ya que la gran parte que yo conosco cresio mirando las series que tu mansionaste. por lo que me parese que sabiendo o no lo que es un anime la mayoria de la gente a visto uno en alguna estapa de su vida.

15.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    A todos mis amigos les gusta el animé (excepto a una) lo bacán es que no les voy preguntando si les gusta o no para hacerme amigos de ellos, siempre solimos coincidir en que a ambos nos gusta el animé, lo cual me parece bastante normal de todas formas.

Y la sí, la verdad es que alguna gente si mira raro a las personas a las que les gusta el animé, si bien no escucho jmusic todo el día o no es mi único interes hay gente que si lo piensa de ese modo, no me agrada de que me generalizen como parte de una sub-cultural tal como la otaku solo por que me gusta ver animé, pero bueno... no importa mucho tampoco, hay muchas cosas que la gente no tiene idea de que me agradan y probablemente nunca lo hagan y me da igua, así como hay muchas cosas que ellos creen que me agradan cuando en realidad no lo hacen.

16.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Creo que logre comprender lo que quisiste decir en tu post mira, estoy segura de que lo que sentiste en ese momento fue una mezcla de verguenza con enojo, porque todos se te rieran en la cara, ademas de una sierta impotencia cuando viste que la bruja (es decir tu "profesora" (seguro le queda muy grande la palabra)) se sonreia y tus amigas bajaban la cabeza, como si puviesen verguenza.
    La verdad es que si sentiste todo eso no te culparia con que te deprimieran, o sintieras herida, es normal, pero tienen que aprender como te dijieron todos anteriormente a no dejarte llevar por esta clase de cosas, lo que tu tienes un buen y sano pasatiempo, en el cual no se le hace daño a nadie y es más hasta se atrende siertas cosas (no hay duda de que algunos mangas-animes te dejan alguna clase de buena enseñansa).
    No tienes que sentirte mal por ser friki (otaku, gamer, emo o lo que seas), debes sentirte orgullosa, de tener un pasatiempo sano en el que no se le hace daño a nadie, para mi es mucho mejor que andar por la calle por ejemplo drogandote. Las personas se rien de estas cosas, por que son ignorantes y tienden a repudiar lo desconocido.
    Con esto no te digo que andes por la calle gritando ¡¡VIVA POKEMON!!, pero tampoco escondiendo lo que te gusta, sino que tienes que aprender a balancear tus gustos, obligaciones y demaces cosas, si te gusta el anime miralo pero que no sea el centro de tu vida, tambien hay más cosas en la vida las cuales ver y disfrutar, con el tiempo vos por ti misma vas a encontrar uno en el que te sientas comoda y feliz, en el que tendras las cosas que te gustan y las que no tambien, porque hay que ser sinceros existen cosas que no nos gustan hacer que pero no queda de otro que hacerlas, en fin me sali mucho de tema. La proxima vez que alguien se te ria porque eres friki, no les agas caso, porque no es algo por lo cual avergonzarce, y ademas estoy segura que ellos si deben tener algo encondido de lo cual si tengan que avengonzarce, al final si se rien puede ser solo por dos razones por que se ven reflejados o por ignorancia.
    Pd: En verdad tienes un grave problema con esa ortografia tuya, te recomiendo que leas mucho y escribas mucho, esa es la unica forma de mejorarla, aunque tambien podrias usar works para pasar y sacarle las falta de ortografia a los post que vas a publicar. Tambien el primer post no se entendia mucho lo que querias decir, no te supiste expresar, tal vez con otras palabras seria más entendible, para esto te recomiendo que leas un par de veces un post (como el primero que hiceste) antes de publicarlo y si tu misma te entiendes lo publicas sino no trata de reacerlo, porque si vos no te entiendes es muy dificil que los demas podamos hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Toda esta maraña de adolecentes parvulos prepubertos me sobrepasa por completo. Pero, si obligatoriamente tuviera que dar mi opinion de este asunto, diria... meh...

18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    muchas grasias,aunque en respeto a lo de la ortografia ya vere coo remediarlo y sino abran una discusion para criticarme o darme alluda xDDDD jjjaa( na mentira que si asen algo como eso me fusilan!! ;) )

19. Todo grupo es catalogado por su general. Por ejemplo, si vez a una persona musculosa diras "debe ser un estupido, cabeza de musculo", si ves a alguien vestido de gotico diras "debe tener problemas y ser algo suicida", y como te pasa a ti, al ver a alguien que le gusta el anime dicen "debe ser un inadaptado que se disfraza de monitos chinos".

Mientras tu estes segura de lo que te gusta y de lo que eres, no deberias porque sentirte mal, tus amigos te entenderan, la gente que no importa simplemente te va a molestar.

pd: no esta mal reirse de las cosas, tomarse todo a serio es malo, por ejemplo, reirse de "me imagino a alguien vestido de pikachu" no tiene nada de malo ,siempre y cuando sea una broma.

20.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    grasia, hablando de lo de pikachu mi amigo ase unos dias me mostro una foto con su equipo de cosplai o algo asi que son como 9 perzonas todo sdifrasados de pikachu,algunos disfrases estaban buenos otros no pero lo que importa es que me la mostro para aserme reir y funsiono bastante bien, pero igual no supera la foto LionHeart ya que esa foto me iso reir asta casi llegara un punto donde no me quedaba mas aire y aun asi no podiaa parar asi que lionheart-sam eres culpable de que casi muera XDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    xD La proxima tendre cuidado con lo que suba jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Querida amiga a eso se le llama discriminacion de gustos... lo que quiero decir es que se burlan a lo nuevo... ya que los amantes de el Anime es moda nueva ultimamente, las demas personas temen pero al final caen en este logar ;) ... no te preocupes pon tu mente en otra cosa e ignoralos que simplemente lo hacen para humillar lo que en verdad les gustaria hacer..

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    deja ya la "psicología para novatos" por que eso de "humillan lo que en verdad les gustaría hacer..." es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan frase cliche...

24.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Mira el mundo es libre de expresion a todo yo solo digo mi punto de vista, ademas de que estudio Pscicologia se sobre este tema.. no sere experta pero se lo que se trata...

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente elegiste mal, debiste ser chaman o medico brujo o algo asi,...

26.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Oye como le llamarias entonces a lo que ellos hicieron.. logicamente, si alguien se burla de una persona frente a las demas se le llama humillacion, otra es que muchos siguen un protocolo para no quedar mal con alguien, te apuesto que a muchos de ese salon les gusta el anime tanto como a mi o a ti.. o si no como lo llamarias tu?... en definitiva no es que use pscicologia novata eso solo la realidad..

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el hecho de que 1, 2 o 3 personas se burlen de algo solo para quedar bien, cuando en realidad le gusta aquello de lo que se burlan. no da para generalizar al decir la frase que dijiste. hay gente que se burla simplemente por que siente que esa actividad es merecedora de burla. otros se burlan por que les agrada burlarse. otros lo hacen por que su horóscopo les decía que debían burlarse, etc. generalizaste, ese es el punto. y finalmente darle una connotación de "humillar" a un grupo de adolescentes que se están burlando de algo, es exagerar un poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Bueno cada quien su punto de vista y como te lo dije en otra discucion respeto todas por igual, pero sigo en lo mismo :) una clase entera se burlo de tres chicas de su clase junto con la maestra, creeme que eso es humillacion..

29.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    yo creo que todos tenemos distintos gustos,y todos tenemos distintas opiniones acerca de diversos hobbies o pasatiempos.Si,hay mucha gente que tiene esa ...em..digamos referente acerca del anime..jeje..tengo muchas amigas que lo comparten y no saben de lo que hablo cuando les hablo de eso y a veces tambien me miran como si fuera una noob...:S pero ,eventualmente a veces les llega a gustar o sino a aceptar y tolerar.HAY ALGUNOS ,SIN EMBARGO ,QUE SOLO LO HACEN PORQUE "A MI ME GUSTAN LAS COSAS NORMALES" o porque simplemente "los demas lo consideran extraño" lo cual es patetico.Solamente porque los demas lo dicen y solo lo hacen para seguir a los demas..:S como nos ven no importa ,solo importa que nos gusta y somos nosotros .Tenemos distintos gustos,y es lo que nos hace originales.

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    hay gente que tiene un mal concepto del anime, sin nunca antes verlo, eso es triste.
    yo creo que no deberias sentirte rara ni nada por el estilo, sino orgullosa de tu opcion. si a los demas no les gusta, pues que mas da. ellos se rien de ti por ser diferente, pero tu deberias reirte de ellos por ser normales.
    el anime es algo increible que muy pocas personas tenemos el honor de verlo de esa forma.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página