1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que piensan de los dominicanos?

Tema en 'Diálogos' iniciado por dia, 6 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    dia

dia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que no pude evitar hacer esa discusion, ya que tengo mucha curiosidad por saber que piensan de la gente de mi pais. Se que yo no he participado mucho en Dialogos, ni siquiera se si hice bien en poner esto aqui, pero, como dije tengo curiosidad.

Asi que repito la pregunta: ¿Que piensan de los dominicanos?

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es un pais que esta lejos del mio, por lo que a decir verdad, nunca escuche hablar ni bien ni mal de los dominicanos =)

[youtube]QKSNm9eV2CA[/youtube]

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No conozco a casi nadie de allá º-º.
    Son... ¿alegres? Dx

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te respondo: no, no hiciste bien, acá a nadie le importa un huevo hablar en serio y posiblemente, dentro de algunos (pocos, muy pocos) post, la temática de la discusión cambie radicalmente.
    Aparte siempre digo, generalizar es el pan de los ignorantes, en todos lados hay buena gente y boludos, ningún país se salva, excepto los países del Medio Oriente y sus leyes patriarcales, esos si que son grosos.
    Así que pedir la opinión de una persona sobre 9/10 millones de personas siendo que posiblemente si conoce a más de 100 es un logro, no me parece objetivo ni fundamentado.
    Eso si, hay algo que puedo decir sin lugar a errores de los dominicanos, tuvieron un error, un grave error... crearon a Lolii Pop :(

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vos vivís en un mundo de ponys y arcoíris; caé a la realidad boluda.

6.  
    dia

Virgo
    Se que este no es un pais muy famoso, asi que entiendo que no nos conozcan muy bien. Pero yo solo pido que cualquier cosa que pongan se a sincera no importa lo que sea.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Utilísima me mintió entonces :C!

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno...Me gusta su bandera nacional ^^

9.  
    dia

Virgo

Wow, eso si que fue ser sincero

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Vos ves utilísima?. No hay canal más machista que utilísima, les enseña a las mujeres que su única función es lavar, cocer, planchar, cocinar, limpiar, cuidar a los críos y mantener contento al marido.
    ¡Viva utilísima!.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, más que sincero, fue inteligente. Es lo mismo que si un día viene un búlgaro de vacaciones a Argentina, me lo cruzo de noche, nos cagamos a trompadas; y desde ese momento empiezo a pensar que todos los de Bulgaria son conflictivos.
    Lo único medianamente objetivo que puedo decir sobre uds. es que tienen altas playas y lugares turísticos.

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD Lol! ese comentario me hizo reir... Odio ese canal e_é
    ¿No es coser? xD

13.  
    Zoey Uchiha

Zoey Uchiha Cemzoonita

Aries
    Totalmente de akuerdo contigo

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, me equivoqué, cocer es de asar una comida, coser la ropa o lo que sea es con s. Bueno, sos mujer, sabés más en el tema que yo ;mmm;
    Ahh, viendo a mi vieja recordé otra función vital de las mujeres: ver novelas malas.

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Y por que sea mujer, tengo que saber más del tema que tú? si haber vamos, en utilísima también hay hombres, por ejemplo, el tipo adicto a la comida con chile que probablemente tenga el culo como una flor... ¿El no cuenta? :(

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Eh, no.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Porque está dentro de tus funciones genéticas.

Comparte esta página