1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades ¿Que pensaste la primera vez que viste naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por sasusapus, 16 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Mammaita

Mammaita Cemzoonita

Géminis
    A mi me encantó desde el comienzo. c: Aunque después acabó aburriendo y después me volvió a enganchar. xD

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    O sea, yo no vi ningun capitulo cuando pensaba que era la porqueria mas grande del universo, sino viendo imagenes, leyendo unas sinopsis y vieno partes sueltas pense q era lo peor, pero luego cuando un dia me dispuse a verlo me di cuenta q me equivoque

3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Debo confesar que mi primera impresión no fue la mejor :oops:. Llegué a odiar la serie, por que pensaba que era algo tonta, pero un amigo y su persuasión lograron que ame la serie... muchas gracias Theo Uzumaki

4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Yo lo vi por que una chicade una de tantas escuelas que he estado, traia una bandana de Konoha. Yo no sabia que era? XD y le pregunte y ya me dijo de la serie, total la vi dos anhos despues que dije ah la chica de la bandana! Y. Lo primero que pense fue Naruto es un idiota ._. Pero lo admito vi a Sasuke y por el lo vi , ya que dije ese chico se ve interesante, frio, calculador. Mi tipo! Jejeje! Y despues Gaara atrapo mi corazon nwn hasta que se volvio bueno :( xD y claro por Kakashi, sasori, e itachi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la primera vez que vi naruto, me dije a los tiempos una serie de ninjas (no habia visto una de este genero desde Kamui, El Ninja Desertor) y pues segui viendo, menos los rellenos, los cuales me los pierdo de forma religiosa talvez lo unico malo de esta serie

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amy Angoth

Amy Angoth Cemzoonita

Virgo
    Bueno de hecho no lo consideraba entretenido y me parecía una pérdida de tiempo, mis primos hablan de él tan animados y a toda hora, yo simplemente los molestaba por adictos y de vez en cuando me contaban algunas escenas o me hablaban de los personajes, como lo contaban ello me pareció entretenido, el primer capítulo que recuerdo que vi gracias a ellos que se quedaron en casa ese día, fue la primera vez que Naruto se encontró con Jiraiya y lo comenzaba a entrenar; hasta ahí me parecía divertido por lo que me quede viéndolo con ellos por Tv.... Ya después de esoo me volví mas adicta que ellos ya que comencé a ver muchos capítulos seguidos por internet acabo de ver la primera temporada antes que ellos... y ahora ando en el Shippuden y creo que soy más fans que antes n.nU

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Así se empieza niña :cool:

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, Amy Angoth-sama, que bueno verte por aca, pues si como bien dice Chibi Hotaru-sama "asi se empieza" diria yo que es como el comer dulces uno se come uno y ya no se puede parar:cool:

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Lo que pasó en mi caso es que había visto capítulos, pero nunca el primero, entonces no entendía y no me gustaba. Pero cuando lo comencé a ver en orden me encantó.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pues si mal no recuerdo, creo que a primer golpe de vista y cuando vi Naruto, dije que por fín salia una serie anime que me tubiese enganchado , deseando ver el siguiente episodio. Claro está, que estamos hablando de la primera vez que vi Naruto que fué al poco de comenzar la serie..luego ya con tanto relleno le perdi la gracia al anime y me dediqué solo al manga.

11.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro
    Vi la pelea entre Neji y Naruto y dije "Oh Dios debo comprarlo" jaja.. fue muy gracioso ahora tengo casi todos los discos y los voy comprando conforme salen... adicción...

12.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¡Lo odiaba a morir! Hasta que una noche en CN a las 11de la noche, no tenía sueño y me quedé viéndolo para "ver que tal". Vi el capítulo 3 y 4, y fue para morir de la risa xD (Cosa que extraño de Naruto ahora). Amor a primera vista con Sasuke, y de una vez, dije, él (Sasuke) y ella (Sakura) tienen que estar juntos xD ¡¿¡Quién iba a pensar que iba a terminar siendo uno de los animes que marcó más mi vida!?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Había escuchado hablar mucho sobre Naruto, eso de hace años (empecé a verlo por el 2007-08 xD). Empezaron a emitirlo por la TV y por curiosidad le dí una pequeña oportunidad.
    ¿Qué es en lo primero que me fije? Aparte de los dibujos, en el carisma de los personajes. Creo que ahí me ganaron. (?)

14.  
    enmathalia

enmathalia Cemzoonita

Aries
    a ver recuerdo que fue una tarde cuando descansaba y estaba aburrida porque no habia nada que ver claro los ni;os buscan dibujos jajajaja me puse a buscar canal por canal y de pronto en el canal 15 sino mal recuerdo estaba dando naruto pero me asuste al ver a orochimaru es que me dio un poco de asco enserio pues simplemente cambie de canal :eek::eek::eek::eek::eek::eek: despues de una semana igual la misma historia pero empezaron a poner el anime en un canal de full anime ya no recuerdo el nombre si han pasado 6 a;os desde entonces y vi a sasuke me quede tonta me gusto por kawaii por lo guapo y su forma de ser :P:love:y empece a seguir el anime de ahi me dio mas gracia cuando se unieron como team con las tonterias de anruto y que sasuke y sakura lo golpeen jajajaja :D:D:Dame el anime desde mis 10 a;itos y empece a hacerle comprar a mama el manga jajajaja y hasta ahora lo sigo ;)
    desde entonces soy fans de naruto pero mi personaje favorito es sasuke y itachi
    y en cuanto a couples el sasusaku y el naruhina:happy:;)

Archivos adjuntos:

• 5442.jpg
      5442.jpg
      Tamaño del archivo:
      123.1 KB
      Vistas:
      1
  15.  
    llamadmeanonima

llamadmeanonima Cemzoonita

Géminis
    siempre me gusto, aunque al principio me pareció raro a morir

16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    La primera vez que vi naruto me parecio genial, pues la historia te aprapa desde un principio y la veia con mis hermanos eso lo hacia mas emocionante xD

17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja yo dije y cito: "Jaja como que Sakura es la más hábil"
    No pregunten el por que xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    El primer dia que vi naruto vi los dos primeros capitulos y no le di mucha importancia,pero despues vi los otros capitulos y dije Naruto es el mejor anime!!!! y todavia sigo viendo y me encanta!Naruto es el mejor!!! XD

19.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    A mi desde el primer capítulo me engancho, luego empece a verlo por Internet pues no podía esperar los capítulos y acabe la primera temporada luego siguió Naruto Shippuden, lo sigo viendo y mi pareja favorita es NaruHina :gato:.

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En mi abuelito... En serio, la primera vez que lo vi fue el día que se murió mi abuelito Luis. Fue un 17 de Abril del 2007. ¡Te extraño abue!
    :sticker27:

21.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    pues la verdad nada en especial, solo que después del primer cap. me enganche y lo vi todo (después me leí el manga hehehhe! :P)

22.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    en :yaoming: :facepalm: nada c:

23.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    No me pareció nada del otro mundo y pese a que no le vi mucha originalidad tras verlo en Cuatro, le di oportunidad al manga hace unos meses. Diría que no me ha defraudado :meh:

24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    La primera vez que vi Naruto fue en un canal llamado Televen y estaba viendo la pelea en el país de la ola y la razón por la que la empecé a ver fue por que me gusto mucho Sasuke no entendía nada pero Sasuke me parecía cool y por eso la empecé a ver. Recuerdo que no le prestaba mucha atención a la serie y le decía Canuto en vez de Naruto mas tarde la empecé a ver en Cartoon Network iba mas adelantada para aquel entonces ya Naruto me fasinaba por la trama y por que me hacía reír bastante sobre todo cuando Naruto fantasiaba solo o cuando Sakura le caía a palos y ahora tengo un vicio con este anime que lo veo día y noche

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    La primera vez que vi Naruto fue como en el 2009 más o menos cuando Cartoon Network pasó un especial de fin de semana. Mi primera imagen fue un Lee retando a un Sasuke antes de los examenes Chunnin... Cuando le pateó el culo.
    No entendía nada.

"¿Qué es eso del talento natural? ¿Qué es el chackra? ¿por qué el de las cejas no lo puede usar y el bonito sí?" Jaja, estaba taaaan~ confundida. Las explicaciones de mi papá no me llegaban.

En fin, pensé que Naruto (el anime) era raro, pero divertido... y la curiosidad me ganó.

Cinco años después, no me arrepiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Que era una frikada, pero no ponian nada más a esa hora de la noche y vi toda la pelea de Sasori xD. Desde entonces al verlo empecé a verlo desde PC.

27.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Pues yo me acuerdo muy bien que mis hermanos solían verlos y hasta mi hermanita menor estaba enganchada, fue por esos dias en que yo aun no sabia que era un anime aunque ya habia visto varios de pequeña.
    Me insistían en que lo viera, pero yo pensaba que era una cosa de niños, una tonteria y nunca les hacia caso.
    Hasta que un día decidí darle una oportunidad a mis hermanos, recuerdo que ese primer capitulo que vi de la serie fue donde sale Gaara por primera vez y pues quede fascinada con su historia, el idiota de naruto no me importo, pero quería saber que pasaba con ese chico que había sufrido tanto, es así como lo empece a ver todos los días, pero había cosas que no entendía asi que me propuse verlo desde el principio y pues poco a poco me fue cautivando toda la historia y cada uno de sus personajes...

Y pensar que todo se lo debo a mis hermanos...

28.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    La primera vez que vi Naruto fue gracias a mi hermano, el estaba en la sala viendo cartoon network y yo le pregunte: Hey ¿qué es eso? ¿una serie? xD me acuerdo que estaban pasando la pelea de Rock Lee vs Gaara en el examen chunin; le preguntaba los nombres y que significaban las palabras que decían... Deje la serie por un tiempo porque no me atrajo de una además de que no la entendía mucho. Luego empece a verla desde el principio y hasta el sol de hoy soy una fan dedicada a verla todas las semanas.

Última edición: 26 Mayo 2014
  29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    "El rubio es bien feo pero veré esta cosa por Sasuke"

Obvio luego le vi más contenido pero sinceramente lo que me llamó la atención fue el momento fangirl por sasuke xD

Última edición: 7 Junio 2014
  30.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo primero que pensé fue: si ése Naruto es un ninja, ¡¿por qué viste de naranja fosforecente?!
    Y mi opinión sigue siendo más o menos la misma. El único personaje que me agradaba es Gaara, porque a Sasuke y Sakura jamás los tragué.

Comparte esta página