1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades ¿Que pensaste la primera vez que viste naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por sasusapus, 16 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    sasusapus

sasusapus Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Mi hermano un dia estba biendo naruto y yo le dije que pasa contigo que onda con lo que estas viendo y el no contesto como no tenia nada mejor que acer empese a ver naruto con el y ya luego me gusto pero
    en si lo primero que me inspiro fue flojera pero luego me facino tanto que llevo viendolo ya casi 3 años y ahora soy mas fan que el jijijiji

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que era asqueroso, y no merecía mi valioso tiempo :eek:
    pero resulta que como le di nuevamente oportunidad
    me fascino tanto que ahora no puedo vivir sin él *0*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    La primera primera vez que vi algo de Naruto fue una imagen en una revista y no me llamó mucho la aención la verdad. Pensé que sí, algun día lo vería pero que no iba a estar atenta.

Pero haciendo zapping por fin vi un primer capítulo (ya era como el quinto que daban por Cartoon Network xDD) y me gustó. Recuerdo que Naruto hizo algo que me hizo reir mucho y seguí mirando. Y como las dos nenas arriba... ya llevo años fascinada con Naruto (aunque a veces odio a Kishi; últimamente más).

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Jajaja,ahora que leo esta pregunta me acuerdo y me rió sola jaja, me paso igual que sasusapus,estaba mirando una peli con mi hermana y cuando terminó se puso a ver lo que había en otros canales y dejó en cartoon,resulta que era el primer cap. empezado, y lo primero que pensé fue: a que idiota el rubiecito ese,después mi hermana cambió pero como no encontró nada lindo nos pusimos a ver eso por el aburrimiento y resulta que nos encantó ya que era muy divertido,jeje. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    keiko uchiha

keiko uchiha Cemzoonita

Virgo
    pues al principio no me gustaba lo aborresia hehe pero una vez llege de la secu sin nada
    ke aser ni nada ke ver en la t.v. asi
    ke me puse a verlo y me encanto y ahora ya voy en el shippuden heh XD

6.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Haha yo veía que lo anunciaban en cartoon network y me caía mal xD después lo anunciaron en otro canal de t.v abierta, y yo quería ver Bob Esponja. Cuando terminó Bob Esponja comenzó Naruto, y como no tenía nada que hacer, le deje ahí haber que tal. Entonces curiosamente el que capturó mi atención fue Kakashi *-* en el capitulo de El equipo 7 vs Zabuza y Haku en el puente del pais de las olas. Desde ahí me volvi adicta.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Soy la única a la que le encanto desde el inicio? u_u

Por que me atrapo desde el primer capitulo que vi *-* nunca me fastidio o jodio el verlo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Parece que sí que has sido la única, yo lo odie en un principio xD, me parecía taaan tonto xD
    Pero bueno, cada quien sus gustos, hice bien en esperar un poco más para seguir viéndole xD
    Ahora no puedo vivir sin él xD

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A ver, rebobinando el cassette, año 2007:

Mi reacción: ¿Eh, hay un personaje que se llama Sakura? ¿Pero por qué lo pronuncian tan diferente (A comparación de la pronunciación del anime Sakura Card Captor)? Seguiré viendo.

Seh xD, increiblemente fué por eso, por Sakura, y porque el estilo al principio no me convencia de que era anime, que entre a todo lo referente con manga, jmusic y eso...Recordar es vivir.|

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Esa fue mi primera reacción [​IMG] ...

Mentira, en realidad fue más un:
    Y fue porque el primer capítulo que vi fue cuando Sasuke se interpone a las agujas de Haku y Naruto le dio el ataque de rabia mostrando el Chackra del Kyubii...

Claro está, no sabía nada de la serie pero me quede sorprendido, creía que Haku era una vieja por la mascara, y que Naruto era el super power y sobresaliente. Tristemente, después vi que Naruto no era tan rulz y que la serie tenia sus capítulo (y sagas) pasadas de aburridas...

11.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Yo desde el primer capitulo lo ame xD Me encantan las series shonen. No me perdía ni un capitulo, toda una adicción, aunque aveces me moleste el relleno no dejaría de ver Naruto. ¡Nunca! Al contrario no se que haré cuando la serie acabe u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Lo primero que pensé fue: "un chica de cabello rosa? ridículo", después cambié de canal. Días después lo volvía a ver, era una batalla, y pensé: "pelea, genial!!"

13.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Tuve prejuicios de la serie pues la comparaban con Dragon Ball, que es mi regalona por que creci con ella, siempre escuche a mis amigos hablar de ella. Luego vi el primer capitulo por Chilevision, y lo primero que me llamo la atencion fue la musica de fondo de batallas, The rising Fighting spirit, era tan poderosa y tenia un estilo propio, le daba un toque fresco. Finalmente tuve que bajarla para poder verla por que lo sacaron de TV, y los personajes tan peculiares como Rock Lee, Gaara, Orochimaru, etc... me hicieron fanatico de esta serie.

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Lo primero que pense cuando vi el primer capitulo fue..."que onda con el zorro gigante?" y "por donde le metieron al niño el aorro para que cabiese entero? :eek:" eso

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya déjame recordar >.<
    Pues... las imágenes no me llamaron mucho la atención, después leí sobre la trama y dije: "bueno, parece algo interesante"
    Así que investigué más y unos meses antes de que lo trasmitieran en CN, ya había visto todo hasta donde iba (el anime) y me gustó, por eso compré el manga y lo sigo hasta la fecha :D

16.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Cemzoonita

Piscis
    Bueno me uno a los pocos que les encanto cuando lo vio,las propagandas en CN me enloquecian ya quería verlo de una vez,ya me di cuanta que era un lindo anime por la calidad con que se dibujaba,al final cuando por fin vi el primer cap me ancantoooooo!!!,me obsecioné y no pude dejar de mirarlo,pero por problemas con mi internet me quede en el cap. 170 de naruto shippuden(en medio de un relleno) que también me gustan aunque a veces me cansan ;)

17.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    yo tenia una amiga que le gustaba naruto y yo pense que naruto era para hombres y cosas asi lo vi ahora no puedo dejar de verlo soy narufan :D

18.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Es gracioso, el primer capitulo ke fue lapelea de Neji y Hinata, lo primero ke pensé fus: ``Porke le pega a su hermosa hermana?´´ pero estaba chika y no entendia mucho del anime.
    Cuando empecé a verlos ya más grande fue la pelea de Shikamaru y Temari,eso hizo mi obsesión kn el ShikTema.
    Pero mi primera expreccion fue: ``Chale, ke onda kn el rubio!!!´´

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me costo verlo porque era demasiado infantil xD..creo que cuando comencé a ver Naruto,ya iban por el capitulo 30 y pico,pero nada enseguida empece a cogerle el gusto y hasta el día de hoy :)

20. Al principio lo pasé de largo por darle la contra a un vecino, y sobre todo porque él comparaba con Mi Inu-hermoso y decía que era mejor. Además de que era prejuiciosa con los rubios vestidos de naranja (?)

Pero en una ocasión cuando iba a ser mi cumpleaños y tenía a fuerzas que quedarme con mi tía me dije: "si ya estoy aquí obligada los fastidiaré viendo el cable a las 3am" Y entonces que veo la pelea de Naruto con Kiba, cuando usa su "Técnica especial" y desde entonces me he vuelto adicta.

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Vi el capitulo por Cartoon Network Me acuerdo que cuando vi Naruto por primera vez estaban los examenes chunnin y yo me burle de todo los personajes xD y me dije "Que mierda es esto!?"

Naruto: JAJAJAJA tiene cara de idiota con bigotes de zorro
    Lee: O_O miren ese cabello y cejas LOL
    Hinata: OMG! es ciega! D:
    Sakura:...se tiñe el pelo.(en ese momento Sakura me callo mal o-o)
    Ino: OMG otra ciega!! D:
    Tenten: Se parece a Pucca
    Kiba: ¿un perro?
    Neji: Otro ciego!?
    Shino: ¿que hace un personaje de matrix aqui?

en fin, con el tiempo me comenzo a gustar y admirar a Hinat y darme cuenta que no era ciega xD

siempre me rió cuando recuerdo lo que dije ese dia cuando vi Naruto por primera vez xD

22.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Mi primera impresión fue buena, el primer capítulo me engancho como anzuelo, y mientras iba avanzando más y más la historia, terminó convirtiéndose en mi serie favorita, y después gracias a Naruto fui viendo más animes para luego comenzar a leer manga. Más que nada le tengo más un valor más sentimental que cualquier otra cosa ya que quizás si nunca la hubiera visto hubiera acabo como un wachiturro más (cani en España), así que gracias Naruto, por ti encontré mi camino del ninja :D

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

A mi me paso lo mismo *-* yo no sabia ni lo que era un anime ni un manga xD, pero cuando comencé con Naruto me fui adentrando en el mundo Otaku >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Es que Naruto tiene el poder de cambiar a la gente y al parecer también nos ayuda en encontrar nuestro canido del ninja :3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    hiinatita Ichigo

hiinatita Ichigo Cemzoonita

Sagitario
    AMMM empece a ver en el capitulo donde estan haciendo un examen donde segun no deben copiar ejeje mm vi a gaara m ii pense k era niña ajajaj encerio XD ppfff ya depsues ese capitulo me parecio interesante ejeje i gracioso desde ahi me gusto :D II ahora me fascina es de mis animes favoritos :D

26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mi primera reacción fue: ¡Que asco!
    Me parecia la mayor babosada del mundo entero.
    ¡Dios mio! ... Me avergüenzo de esos tiempos xD

27.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    la primera ves que lo vi si me gusto porque es un gran anime, pero admitiré que últimamente ya me canso de tanto relleno porque es aburrido :/ pero espero que nadie me odie por aburrirme con el relleno :3

28. Hasta el momento es el anime más largo que estoy viendo. De hecho, comencé a ver más animes después de ver este.
    Al principio no quería verlo, me parecía un poco aburrido porque lo veía en CN jajajaj y las traducciones al español eran muy graciosos, es más creo que la voz de Kiba era la voz de Inuyasha xD (y cuando a Kiba le decian que olia a perro, daba risa xq era la voz de inu, en fin xD). Yo vi casi toda la primera temporada de Naruto en poco tiempo, porque vi a un señor que vendía la serie por la calle, si en mi país depende por donde camines te venden anime y de todo jajaja, y la compre y me anime a verla, y me gusto de inmediato supe que tendría un anime para rato xD

29.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    La primera vez que ví Naruto fue en Cuatro, un canal español. Estaban echando el capítulo donde a Naruto y los demás les encargan la misión de capturar...creo que era un conejo. El caso es que lo que pensé fue: "¿Pero que puta mierda es esta?".

Semanas después, en una librería, vi que tenían los tomos 5 y 18. Me compré el tomo cinco pensando que quizás el anime fuese una porqueria (como el de Dragon Ball, que es pésimo comparado con el manga) y me gusto. A partir de ahí fui siguiendo el anime en japonés y el manga en español hasta el final de la saga de Sasori, que fue cuándo me pase al manga únicamente por culpa de los excesivos rellenos.

30.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Que era el asco mas grande de todos q jamas lo miraria en mi vida...

Luego mi opinion cambio >_<

Comparte esta página