1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que pensaron ustedes sobre el final? ¡Advertencia: Spoiler!

Tema en 'Death Note' iniciado por Nightfall, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Nightfall

Nightfall Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esa es mi pregunta... ¿Los dejó satisfechos el final de la serie? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Porqué?

A mi en lo personal, me pareció algo predecible, y triste x'D aunque eso no quita que me haya sorprendido la manera en que lo descubrieron, y como lo enfrentaron y como lo tomó Kira
    (como todo un completo maniaco xD) pero igual lo amé n.n
    ¿Ustedes que piensan?
    ¡Dejen sus conclusiones!

2.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues para mi el final era como pues algo que debía suceder. Pero honestamente para mí fue de lo más triste posible. Fue como NOOOOOO porque yo era un super fan de Kira y además ODIO a Near y de hecho de no ser por la incompetencia de uno de los falsos Kira (se me acaba de olvidar cómo se llamaba el que fue al banco), Kira habría ganado.
    Y lo de Misa también fue D':

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me pareció bien, de alguna forma Light ya no estaba en sus casillas :/ era lo mejor si no querían ponerlo como un demente (sí, aún más)
    Aunque hubiera sido más lindo que ganara L ewe
    Ok no xD Near y Mello... pues lo hicieron bien

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    El final de Kira ya me esperaba que fuera así, me gustó sobretodo que fue Ryuk el que escribió su nombre en la Death Note. En general me pareció un buen final para la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    NOOOO! para nada, yo quería que ganara Kira, el era la justicia ¬.¬ ademas, hubiese aceptado la derrota de Kira si hubiese sido frente a L, NO frente a Near, un personaje que aparecio al final, la verdad eso no me gusto. Aunque debo decir que fuera de lo que quería que pasara, el final fue bueno, me tenia el corazon acelerado xD

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión Light se convirtio en Shinigami como dice el Rewrite y L siguio vivo con una estrategia.

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    A mi me encantó.
    te dejan muchas cosas a la imaginación, como si L aún sigue vivo, o la muerte de Misa, o que sera de Riuk después de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no hay final más justo:cool:

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi tambien me hubiera gustado que Kira sea derrotado por L y no por Near y Mello.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Cuando L aún vivía, yo no tenía idea de cual de los dos quería que ganara D= Por un lado Kira y por otro L, realmente no me decidía.
    Después con Mello y Near pues me hubiera gustado que ganara Kira. Pero esa demencia que se le subió por las ganas de ser el Dios del nuevo mundo, puf, me hizo sentirme feliz que los dos pequeños ganaran -_-

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    L sigue vivooooooo !!! xD

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Personalmente el final me pareció bastante justo. ¿Por qué? De haber ganado Light, el anime no hubiera tenido mucha inteligencia, es decir, despues de una trama tan atrapante, astuta y a veces impredecible, pasaríamos a un final frio, con un mundo dominado por la justicia de Light, todo a su antojo y como que nah perdería calidad la historia.
    Además creo que la muerte de L fue algo que también debía pasar, para marcar que Light tiene su crédito, logró matar a su primer rival después de mucho lío, su hubiera perdido contra L ni siqueira se le podría atribuir una victoria grande, aunque destaco que gracias a los esfuerzos de L fue que Light cayó al final, fue la base de la investigación de Near y Mello de formas individuales.

El problema con el final de Light cae en que a él se lo creía el omnisiente en la audiencia, comoq eu estaba al tanto de todo y nada podría fallarle, peros e le escaparon muchas cosas, como confiar en alguien que no conoce a la perfección y que no tiene su intelecto, y hablo de Mikami a pesar de que también hizo lo mismo con Misa :PLos impulsos de Mikami por serle util a su dios fue lo que lo llevó a la ruina.

Comparte esta página