1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine y TV ¿Que película no puede faltar en Navidad?

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquella que deba ser una clásico o que debamos de ver para tener el espíritu navideño más fuerte que nunca *-*

:sticknavidad8:​

Aunque creo que ya nos sabemos de memoria algunas películas que pasan año con año X.x, igual son tan "clásicas" que no pueden faltar??

2. Verse la saga de Harry Potter (nunca la ví completa, me da mucha pereza, lol). Digo; siempre empiezan a aparecer en TNT.
    También las típicas de Santa Claúsula y así... me gustaría ver las películas mexicanas navideñas pero nunca veo tele. x_x

Y películas que tenemos en casa pues... El Origen de los Guardianes. lols

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mi pobre angelito es la que siempre dan para estas fechas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues no suelo ver muchas películas navideñas, de hecho creo que "El Grinch" (la que es interpretada por Jim Carrey) es la única que me gusta ver por televisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Muy buena la película.
    Recuerdo que me daba algo de miedo el Grich xD

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Actualmente mi favorita es El Origen de los guardianes *-* aunque no sea exclusivamente navideña.

Siempre me ha gustado la historia de cuento de navidad, hay unas cuantas versiones, pero me gusta especialmente la que hicieron de disney con Mickey Mouse, Donal, el tío Gilito... me recuerda a mi niñez. Otra película que he visto de vez en cuando por estas fechas es Pesadilla antes de Navidad.

La mayoría de películas que dan por la tele tienen como protagonista a Santa Claus, aunque algunas son de lo más entretenidas, donde vivo no viene Santa así que no me llaman tanto.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Para mi nunca podra Faltar Santa Clausula, esa pelicula Junto a la Del Grinch y las de Disney de mickey mouse son un clasico para navidad *-*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi pobre angelito sin dudas! xd la del Grinch no la soporto demasiado la verdad, así que mi pobre angelito for evur!! después coincido que pese a que no es navideña, la del origen d de los guardianes mola para esta época

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vine a postear a mi pobre angelito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Mi pobre Angelito:OMG: esa pelicula es genial, la del origen de lo guardianes, quiza me la vea mas tarde xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Ojala hagan otra más de los guarianes peor non sé cual podría ser la temática, estaría bueno una precuela

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si seria Buena un secuela aunque como tu misma dices, ¿Cual seria la temática?

13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    tambien me encanta la peli el origen de los guardianes, aunque las que mas pasan en la tele son Santa Clausala, el grinch, de Mickey Mouse o varias de los buddies en navidad, hacen muchos cortos de alguna pelicula en navidad

14.  
    Okita

Piscis
    El de navidad de Shrek es genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Guillermo del Toro dijo que le gustaría poder hacer la historia de cada uno de los guardianes. Ya que, por cada guardián, hay una historia. Además de la historia del hombre de la luna. :D Y creo que la principal o que más tomarían en cuenta sería la de Norte.

Para no dejar un spam vilmente, ahorita hablan de especiales, y el especial de los pingüinos de MadagaSSSSSSSSSSSSSSSSScar está simpático. xD

Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Aun no me lo eh visto, pero me pondre a verlo de inmediato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Olvide mencionar ese xD también está cool, esos pingüinos son más famosos que los propios bichos de la peli.

Si seguramente la de Norte, aunque me gustaría creo que la que más mas me interesa a mi es la de Sandy y el hombre de la luna, pero la de Norte tiene más onda para estas fechas sobretodo

18.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no tenia idea que capaz harian otra peli, ojala lo hagan, la peli me encanto.... los especiales de Shrek y madagascar estan muy buenos, los vi varias veces xD
    otra peli de navidad que vi hace mucho y aun me sigue gustando es el expreso polar

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ¡Cómo olvidar el Expreso polar! #classicShit Es un clásico.
    Realmente recomendada para grinchs y niños. Me acuerdo que cuando la ví, no podía dejar de pensar en Dewey, el de Malcolm hahahaha. Y con ése final y el twist de la historia se hace realmente bueno. ; A ;

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente; las primeras dos de Shrek, esa es la película familiar... y con muchísimo dolor ahí acaba porque los especiales de navidad de cartoonnetwork ahora son un asco. Antes veía y reveía el especial de Frosty, los cuentos de navidad, el osito de pana... barbie en el cascanueces, Tom y jerry, a Billy y a Mandy ToTToTToTToT (parece mentira pero me duele)
    Ah y los Simpsons... pero ya no son películas

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Los Fantasmas de Scrooge. Hasta ahorita desde mi punto de vista la mejor versión que he visto del Cuento de Navidad de Dickens.

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No es una peli pero ya es tradición para mí ver los especiales de navidad de Animaniacs con mis sobrinos. :D

Última edición: 25 Diciembre 2013

Comparte esta página