1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que pasaria si...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Diana Diaz, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Abajo significa que sigue siendo la misma pregunta de arriba ¿Que videojuego querrías vivir por un día?
    -------------------------------------------
    Nada, seria el hombre mas piola del mundo jajaj
    ------------------------------
    Abajo?

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... no sabía eso.
    La verdad aún no sabría cual sería el mejor para vivir... pero me gustaba (y ahora más) mucho metal slug xD
    -------------

Vencería a Tao Pai Pai

-------------

¿Que pasaría si te dieran a elegir vivir una noche entres monstruos o aliens que eliges?

3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Monstruos
    -----------------------
    Abajo, que prefiere, ¿Cafe o Te?

Última edición: 20 Julio 2016
  4.  
    Kamadachi

Piscis
    Wow... Monstruos.

------------

Café... nomegustaelté

-----------
    ¿Que prefieres que tu vida sea exitosa económicamente pero sin amor o con el amor de tu vida pero sin lujos?

5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Sin dudas exitosa economicamente.... (Claro esta que en mis años de vida no e encontrado a mi amor eterno, y e sobrevivido bien sin sufrir. Pero por dinero si e sufrido)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Abajo?

6.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Tu también has pensado en ser el tío millonario que amen tus sobrinos? xD
    Mmmm... no sé, el dinero es tentador... pero ¿tener solo dinero y que la gente solo te "quiera" por lo que tienes y no por lo que eres? prefiero tener (cursimente) amor, de todos modos en la pregunta estipulaba que no habría lujos pero igual habrá para vivir cómodo.

¿Que pasaría si te encontraras con tu "yo" del pasado?

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Le pegaría en toda la cara y le diría que no tenga mido nunca, y sea valiente.
    ----------------------------------------------------------------------------
    ¿Que pasaría se acabara el mundo?

8.  
    Kamadachi

Piscis
    Pues... creó que moriría de soledad... pero antes aprendería hacer graffiti (?)

---------

Que pasaría si pudieras viajar a través de portales?

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    depende de que clase de portales....si es tipo teletranspotacion pues ya no necesitaria auto...que ni tengo :v

que pasaria si vieras un oso(de verdad) en tu casa?

10.  
    Kamadachi

Piscis
    ----------

Que pasaría si te dieran un boleto para visitar chernobyl ¿irías?

11.  
    Tasobeats

Piscis
    no quisiera morir por la radiacion asi que mejor se lo doy al presidente de mi pais a ver si se anima

que pasaria si todos en el mundo fueramos hombres?

12.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Puro shaoi bien hard.

¿Qué pasaría si sólo pudieras cumplir un propósito en tu vida?

13.  
    Tasobeats

Piscis
    pues me lo pensaria muy bien y pues por el momento no se me ocurre cual xD (de por si que nunca hago propositos para año nuevo ni asi xD)

que pasaria si vieras a alguien de tu sexo opuesto guap@ desnud@ en tu cama?

Última edición: 8 Agosto 2016
  14.  
    LadyProto

Virgo
    Hmm~ regreso por donde he venido. Lo lamento pero no me van mucho los nenes.

¿Qué pasaría si un psicópata te acosa y persigue?

15.  
    Tasobeats

Piscis
    llamo a la policia

que pasaria si un extraño en la calle derrepente te dijera que quiere ser tu amigo sin tener ni la menor idea de quien es?

16.  
    LadyProto

Virgo
    Le sonrío y sigo de largo, seguramente.

¿Qué pasaría si te sacaras la lotería?

17.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Uuuuh pondría varios sistemas de producción *w* <3

¿Qué pasaría si te quedara poco tiempo de vida?

18.  
    LadyProto

Virgo
    Supongo me mudaría a un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, esperando por el final.

¿Qué pasaría si llega alguien idéntico a ti y te dice venir del futuro?

19.  
    Tasobeats

Piscis
    le preguntaria varias cosas del futuro....cuando follo?okno , en que terminare trabajando, que debo evitar que suceda, conocere al amor de mi vida?, ya terminó pokemon o one piece?, me dara diabetes? etc. :v

que pasaria si te toparas con tu hij@ de 18 años que viene del futuro?

20.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    primero, nombre y apellido de tu padre? xD
    despues le pregunto algunas cosas sobre mi y porque viajó desde el futuro para verme, capaz queria prevenirme de algo (?)

que pasaría si despiertas en un planeta desconocido con criaturas desconocidas que dicen que eres su rey o reina?

21.  
    LadyProto

Virgo
    Hmm~ ¡Que la absoluta monarquía comience!

¿Qué pasaría si incia la apocalipsis zombie?

22.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Buscaría una espada como la de Michonne (si es que se escribe así) y empezaría a rematar.

¿Que pasaría si tus personajes favoritos de anime cobraran vida?

23.  
    LadyProto

Virgo
    Realmente no creo que pasara nada. Equis~

¿Qué pasaría si mañana te ofrecen ser parte de una organización secreta relacionada con magia?

24.  
    Tasobeats

Piscis
    me uno y ojala sea de magia negra :3

que pasaria si pillaras a la persona que te gusta en su momento con manuela?

25.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Manuela? xD
    Da la casualidad que conozco a alguien que se llama asi
    Pues... me pondría algo mal, pero despues de todo si solo sería alguien que me guste sin que seamos algo todavia simplemente seguiría como siempre

que pasaría si te despiertas sin ropa sobre una cama y con las manos y pies atados en cada extremo de esta?

26.  
    Tasobeats

Piscis
    no se si captaste lo que "manuela" significa en el otro sentido XD
    ---
    ojala sea en la casa de alguna tipa que este buena y que me haga cositas(?) xD pero sin que duela

que pasaria si todo el mundo de repente empezara a desearte la muerte y te lo dijeran en la cara todo el tiempo?

27.  
    Tamyta

Tauro
    acabo de buscar lo de manuela xD nunca lo habia escuchado por acá asi que no sabía lo del doble sentido jaja (entonces lo quería sería alejarme lentamente como que no vi nada, pero no lo olvidaría(?))
    -------------------------
    Los ignoro y si siguen les digo que es lo que les pasa y si tienen algún problema que me lo digan de frente al igual que me dicen eso

que pasaría si estas tranquilamente descansando acostado sobre la arena y un cangrejo te agarra un dedo del pie con una de sus tenazas ?

28.  
    LadyProto

Virgo
    Supongo que grito, lloro, hago escándalo y le recrimino al cangrejo por agredirme y a todo aquél que se me acerque o diga algo, como la Drama Queen que he sido siempre.

¿Qué pasaría si hay un nuevo virus y tú eres la única persona que ha desarrollado anticuerpos?

29.  
    Tasobeats

Piscis
    osea que seria la unica persona que tenga defensa contra ese virus? pues nadamas esperaria a que nadie cercano a mi sea victima de ese virus, pues no soy doctor

que pasaria si pillaras a tu mejor amigo haciendolo con tu mejor amiga?

30.  
    LadyProto

Virgo
    Drama~! Seguro me monto un show, luego me encojo de hombros y regreso por donde vine, equis indiferencia después del melodrama lol

¿Qué pasaría si te dieran la opción de asesinar a un ser querido por tus propias manos o morir tú lentamente?

Comparte esta página