Adiós agua! Que pasaría si te despiertas un día con una resaca de la vida y junto a ti hay un bebe muerto?
Compilar información, a ver que paso... Aunque al son de hoy nunca me olvidado de nada por más fuerte que fuera la borrachera. Fuera de que no puedo hablar, y me pongo más cariñoso, todo se queda igual... ¿Cuál es la posición más cómoda para dormir?
pues me sentiria feliz por tener a un clon perfecto de mi como hermano que pasaria si te encontraras literalmente frente a Dios en carne y hueso?
NO SE, cuando me encuentres me avisas (si si, es blasfemia...) ya en serio, creo que me arrodillaría y pediría misericordia por mi vida... QUE PASARÍA, si me hacen administrador del foro??
Apocalipsis ¿Qué pasaría si controlara el campo magnético en síntesis de altas temperaturas para preparar óxidos metálicos?
significaría, que estaría perdido, porque no entiendo nada de lo que has dicho... QUE PASARÍA si meto una hormiga al microondas (esa es facil, es un experimento clásico...)
Lo mismo que si usas una lupa y colimas los rayos solares... ¿Que pasa si uso aqua regia sobre el titanio?
no no no, señor lolo, no es la respuesta,.. siga intentando.. o si quiere el camino facil, experimente...no es dificil ni peligroso... QUE PASA?? ni idea QUE PASA: si uno comulga estando en pecado mortal...???
No es pecado también?! O.o La verdad es que no me acuerdo mucho pero era algo malo ┐( ̄ヮ ̄)┌ Que pasaría si suspended todas las materias o te despiden en caso de que trabajes?
serias sedentario ya que no harias nada que pasaria si la de arriba le roba un beso al anterior osea germaster?
Suicidio (≧∇≦)/ por favor coetenme la cabeza y quemenla. Que pasaría si tomas agua y resulta que un murciélago orinó en ella
DISOLVER!!! DISOLVER!!! Gobernaría al estilo chino Fujimori, y haría incluso el fujishock-- claro, que me iría muy lejos al terminar mi mandato, con las maletas llenas de oro, pero a diferencia de el, yo no regreso pero ni-k QUE PASARÍA: si hacen moderador de diálogos a LOLO:::???
Me suicidaría o me convertiria en un asesino en serie Que pasaría si fueras un villano de historieta?
pues no me gusta ser el villano,pero intentaría cumplir mi papel bien y a cabalidad.... QUE PASARÍA SI...@Wolfman fuera tu padre??
me quedo a vivir donde siempre y hago como que nunca supe que pasaria si todo el mundo empezara a aprender magia?
PUES, en la tierra que vivieras, has lo que vieras.... QUE PASARÍA SI: los snoopys dominaran el mundo...???
PUES.. le pediría que me enseñe artes marciales.. y si me dice que no...pues le aplico el Ger-slam y ahí queda... QUE PASARÍA: si los marcianos vienen a gobernar la tierra???
Invocaría mi ejército de no muertos y comenzaría una batalla apocalíptica. A no ser que vengan sólo para gobernar sin ánimos de dañar a nadie... Entonces que pasen, que lo harán mejor que otros... [...] No, en esta vida no tengo tales poderes (¿o sí?), seguramente me quedaría en casa, a ver qué pasa... ¿Qué pasaría si todas las personas que conoces se convierten en furbys de un día para otro, pero que nadie se sorprendiera de ellos como si siempre hubieran sido furbys?
No lo se e.e es como que si a nadie le importa da igual. Total Que pasaría si dejaran la serie de assassin's creed sin terminar y el ultimo que hubiera salido dejara miles de dudas?
nunca jugue ni me intereso jugar Assasin Creed(aunque juge poco a uno dl Vita pero no me intereso) asi que no me importaria, prefiero otras sagas de juegos que pasaria si aprendieras todos los idiomas del mundo?
Me dedico a viajar x el mundo. Seria traductora XD Que pasaría si un animal va y se caga en tu cama con tigo durmiendo en ella?
ya me pasó con un cachorro que tuve x'D su cara de disculpa, me conmovió y en compensación, golpee a mi hno menor (?) que pasaría si te dieran la posibilidad de viajar a algún país totalmente gratis?