1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿que pasaria si...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Diana Diaz, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me gustaria tener un cerdo de mascota y lo montaria xD

que pasaria si tooodoooos en el mundo tuvieramos que vivir desnudos por toda la vida como si nunca hubiera existido la ropa?

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Sería hermoso y perturbador, con la mente como la tengo xD pero en ese caso no sería distinto a como nos vemos usando ropa xD

Que pasaria si vuelve el spam? owo

3. Depende de como sea el spam puede que sea bueno

Que pasaría si blanca nieves fuera adicta a las drogas?

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    es su vida xD (?)

que pasaría si desconectan el internet por todo un año solo en tu país?

5. Me largo a otro lado

Que pasaría si Frodo en el señor de los anillos hubiera muerto?

6.  
    Lynck

Lynck Cemzoonita

Virgo
    Todos tirarían las palomitas y se irían del cine (?. Aunque al final tuvo que dejar su 'mundo', ¿no cuenta como muerte? (?)

¿Qué pasaría si el día no existiese, solo la noche?

7.  
    Tasobeats

Piscis
    Creo que el ambiente de noche eterna seria bonito y pues ya no existiria el calor...aunque en las tardes si seguiria habiendo mucha gente fuera aunque sea de noche y pues imagino que todos tendriamos cuidado al salir

que pasaria si todos en el mundo tuvieramos un superpoder especial?

8. Moririamos, la gente es muy belicosa

Que pasaría si Dios aparece (Si existe o no es irrelevante) y te da un apretón de manos?

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Le preguntaría si le gusta comer papas fritas con nuggets xD

Que pasaría si te tocara ir a la guerra?

10.  
    Tasobeats

Piscis
    depende de que mision nos encargen....si tengo que matar civiles inocentes lo maas seguro es que me sordee y me esconda, y si me descubren talves mate a mi general antes de que me hagan algo xD y si tengo que pelear contra otros soldados pues supongo que si salgo a pelear, pero lo mas seguro es que me la pase escondido en mi casa para que no me metan en la guerra en primer lugar xD

que pasaria si tu superheroe favorito va a tu casa y te ofrece ser su compañero?

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Creo que le chuparía el cuerpo x'DDDDDDDDDDD

Que pasaria si la chica que te gusta, te pregunta si eres homosexual?

Última edición: 25 Julio 2015
  12.  
    Tasobeats

Piscis
    le digo que no lo soy y ya :v

que pasaria si tuvieras el poder de controlar el clima a tu antojo?

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Haria que hubiera un tornado que se lleve la casa de mis enemigos x'D y haria que cayeran rayos y gritaría "Soy Zeus coño!" xD

abajo?

14. Busca la manera de hacer dinero con ello :evil:

Que pasaría si Joker decide ser un heroe?

15.  
    Tasobeats

Piscis
    lo veria mas como un antiheroe o almenos un heroe muy perturbador

que pasaria si tu presidente te visitara a tu casa?

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    La quemaria viva xD

abajo?

17.  
    Tasobeats

Piscis
    saco mi rifle y lo saco de mi casa por idiota antes de que intente presumirme su ingles

que pasaria si entraras a tu ccasa y vieras al pelon de brazzers en tu habitacion?

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me lo follo <3 (?)

abajo? xD

19.  
    Tasobeats

Piscis
    eso es lo mas homosexual que jamas haya escuchado ._.
    ---
    pues ....supongo que igual lo dejaria bienvenido pero tendria cuidado de que no me haga nada y de que no se acerque a mi hermana casada xD y talves me tome una foto con el pal face xD

que pasaria si one direction hiciera un concierto en tu casa sin tu permiso?

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Llamaría al pelón de brazzers que llegó con anterioridad a mi casa, para que los folle xD

abajo? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Tasobeats

Piscis
    (donde deje mi motosierra...?OH! aqui esta!)

que pasaria si mientras caminas en la calle, un sujeto se te aparece de la nada y te apunta con una revolver sin razon alguna

22. Bueno, es difícil deducir que una persona me quiera apuntar con un revolver sin razón alguna, es decir, lo primero que pensaría es que me quiere robar, supongo la persona se quedara en silencio o me dirá que no tiene ninguna razón para ello, suena perturbador hahaha. Pues si no pretende disparar evaluare la situación para ver que acción tomar, sea esta defensiva o llorar... llorar como macho!

Que pasaría si tienes un sueño con tu mejor amigo y cuando despiertas resulta que esta a tu lado mirándote?

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sería extraño, muuuy extraño e-e

abajo?

24.  
    Tasobeats

Piscis
    pues no lo relaiconaria ocn el sueño pero le preguntaria que que esta haciendo en mi casa xD

que pasaria si tu escusado cobrara vida e intentara meterte dentro para jalarle la palanca?xD

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Jajaja creo que sería una especie de venganza xD creo que sólo trataría de escapar xD

abajo?

26. Continuo mi curso de acción normal, estoy seguro que no le gustara

Que pasaria si algun alto miembro de mafia te contacta y dice que te necesitan para algo que solo puedes hacer tu?

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    D: creo que aceptaría, aunque sé perfectamente que no saldré de ese mundo jamás :s

Que pasaría si te dieran la posibilidad de irte de tu país, ¿cuál escogerías?

28. Deoh meoh! Me largo, a donde sea!
    Esa otra pregunta no va acá ^_^

Que pasaría si Ben Affleck se convierte en el nuevo protagonista del hombre araña?

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me corto un huevo xD

abajo?

30.  
    Tasobeats

Piscis
    ni idea de quien sea :v no conosco a los actores

que pasaria si Hitler revive entre los muertos como gobernante de tu pais, invoca una tercer guerra mundial de dios sabe donde y obligan a todos los de tu pais a luchar junto a los nazis porque si no lo hacen los matan?

Comparte esta página