1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que pasaria si...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Diana Diaz, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    wut?pues le diria que como yo nunca he ido por alli pues le aconsejaria que se buscase un autobus o aeropuerto que lo lleve hasta alla, aunque dudo que dejen subir a una ballena que nisiquiera tengo idea de como me topé con ella xD

que pasaria si mientras estuvieras estudiando, un velociraptor en motocicleta te disparara bananas?

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    O_O le gritaria que me lleve a dar una vuelta xD y de mientras me salvo de estudiar jaja

que pasaría si mientras estas caminando tranquilamente aparece por detrás una ancianita y te comienza a perseguir corriendo casi igual que tu y golpeandote con un bastón?

3.  
    Tasobeats

Piscis
    le digo que que le pasa y pues simplemente sigo corriendo a donde no me moleste porque no quiero golpear a una anciana xD

que pasaria si descubrieras que eresun saiyayin?

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  4.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    LOL aprendería a volar y buscaría a @Tamyta para llevarla a dar una vuelta. Capas aprendería a hacer la teletransportacion
    Que pasaría si descubres que eres hijo de Barney??

5.  
    Tasobeats

Piscis
    me pones mala ortografia solo porque olvide poner un espacio entre dos palabras? o fue por otra cosa? e.e
    ---
    pues....me reusaria a participar en el programa de mi papá y seria mas como un barney emo

que pasaria si te salieran 4 brazos mas?

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    podré llevar mas cosas jaja, me hubiera servido antes en los cumpleaños cuando habia que agarrar las golosinas de la piñata e.e

que pasaría si te despiertas y tus pies se convirtieron en patas de pato?

7.  
    Tamyta

Tauro
    wiiii jajaja

8. Miraría mi gaveta con medias muy confundido

Que pasaría si Michael Jackson revive de una manera extraordinaria frente a tus ojos como reproduciéndose del material de una pared solo para decirte que le caes mal y luego largarse?

9.  
    Solo Dime Naru

Solo Dime Naru Cemzoonita

Géminis
    Me largaría a llorar y en venganza crearía un club anti-espíritu de Michael Jackson... ~ (?)

¿Qué pasaría sí... descubrieras que en tu armario hay una entrada a Narnia?

10.  
    Tasobeats

Piscis
    solo le echaria un vistazo por un ratito ya que no quisiera perderme xD

que pasaria si te encontraras un vagabundo en tu baño?

Última edición: 3 Julio 2015
  11.  
    milagrosanime

Aries
    Cierro la puerta y llamo a la cana... Como carajo se habrá metido?. :S

Que pasaría si te enterarás que eres un dinosaurio disfrazado de teletubi que esta emparentado con hitler??

12.  
    Tamyta

Tauro
    pensaria porque me habré disfrazado de teletubi si ahora no me gustan y trato de que nadie sepa mi parentesco (? xD
    y si soy un terodactilo, a volaar!!! okno jaja

que pasaria si te dicen que sos un asesino serial pero perdiste la memoria y ahora irás a la carcel?

13.  
    Tasobeats

Piscis
    le preguntaria a los policias y a las demas personas sobre los detalles para que almenos intente recordar y no termine arrestado con la duda de "y yo que hice mal?", y pues almenos esperar que me crean que perdi la memoria

que pasaria si tu mejor amig@ del sexo opuesto te pillara masturbandote?

14.  
    milagrosanime

Aries
    No se. Le pegaría por entrar sin tocar osea no es tu casa quien ye dijo que entres.
    Que pasaría si un día te orinas enzima en la escuela?

15.  
    Tasobeats

Piscis
    me escondo en el baño tapando mi zona mojada y me mojaria todo el pantalon con agua para ver si no se nota la meada xD

que pasaria si derrepente obtuvieras el poder de viajar a otras galaxias?

16.  
    Tamyta

Tauro
    a viajar entonces xD solo espero no perderme, de ultima me hago un mapita jaja

que pasaria si estas mirando una pelicula y el asesino se sale de la television?

17.  
    milagrosanime

Aries
    Lo llevo hasta tu casa y te lo presento.
    Que pasaría si un día te ves al espejo y dices me llamo anacleto soy travesti y ye hago un servicio gratis cualquier día de la semana

18.  
    Tasobeats

Piscis
    me preguntaria porque coño dije eso pero igual no haria nada al respecto ya que solo estube hablando solo xD

que pasaria si ves que un metoerito esta por destruir la Tierra el dia siguiente?

19.  
    milagrosanime

Aries
    Viviria ese día al máximo y trataría de lograr nos arrepentirme de nada.
    Que pasaría si un día te despiertas y resulta que le hiciste cositas pervertidas a Taison?

20.  
    Tasobeats

Piscis
    cual taison? me quedo con cara de wtf, traumado y lo corro de mi casa....pensaria que me hipnotizaron o algo

que pasaria si vieras a Goku en la calle?

21.  
    milagrosanime

Aries
    Le salto ensima lo abrazo y nunca mas lo suelto
    Abajo?

22.  
    Tasobeats

Piscis
    umm...le pido su autografo talves, me tomo una foto con el y veria si me puede enseñar alguna de sus tecnicas xD

Si pudieras aprender uno, pero solo uno de los poderes de goku, cual escogerias?

23.  
    milagrosanime

Aries
    Que me enseñe a volar.
    Abajo?

24.  
    Tasobeats

Piscis
    la teletransportacion me seria bastante conveniente pero creo que seria mas divertido aprender a volar o el kaio-ken(con eso sabria pelear mejor almenos xD)
    creo que elegiria volar

que pasaria si tu mejor amig@ del sexo opuesto te besara?

25.  
    milagrosanime

Aries
    Lo asesino :spam:.
    Que pasaría si encuentras que un bago se cago en la entrada de tu casa?

26.  
    Tamyta

Tauro
    que asco :S
    si sigue ahi lo saco a patadas y le digo que no piense en volver, y si no tiene baño que se vaya a algun lado abandonado o a la entrada de otra casa xD

que pasaría si te secuestran los extraterrestres y al volver recuerdas todo lo que te hicieron?

27.  
    milagrosanime

Aries
    Me guardo todo lo que se porque nadie me creerá seguramente.
    Que pasaría si un día de la nada encuentras un mono un tu cabeza?

28.  
    Tamyta

Tauro
    :confused:
    pues lo saco de mi cabeza XD y lo tendre que entregar a alguna organizacion o algo de eso de los animales, y si es muy chiquito y bonito me lo quedo(?) okno jaja

que pasaría si cada vez que sales afuera hay un animal o persona diferente observandote fijamente?

29.  
    Tasobeats

Piscis
    me sentiria atraido y me sentiria orgulloso de mi mismo talves xD

que pasaria si de tu cuerpo se aparece magicamente un clon de ti pero en una version de tu sexo opuesto?

30. *///Censurado///*

Que pasaría si los cerdos vuelan? es decir, muchas condiciones han sido puestas acá.

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página