1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Que pasaria si tu comida favorita se acabara del mundo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Diana Diaz, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    wow cuantos comen ¡gracias! :)

2.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No creo que sea tanto problema una simple comida que podemos sustituír por otra fácilmente.
    Yo la cambiaría por otra de mis favoritas y punto xD

3.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    D: yo no sé qué haría sin el queso... moriría de inanición supongo xDD
    Ok, no tanto, pero sí sufriría u.u

4.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Nada, simplemente empezaria a comer mi segunda comida favorita. Pero si lo pones desde la perspectiva que se acaban todas mis comidas favoritas comeria cosas por las que tengoun simple gusto y ya, en realidad no pasa nada.

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    lloraría unos días, buscaría en mi refrigerador y como se que no encontraría nada digno de ser mi nueva comida favorita, iría con mi abuela a ver que hizo de comer, y como su comida es siempre rica diría que esa sería mi nueva comida favorita.

6.  
    TristezangelOragen

TristezangelOragen Cemzoonita

Cáncer
    Hay demasiados humanos si mato 2 por día no se acaba la especie.
    Aparte ya existe el congelador... xD

7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Me fascina el arroz, pollo, carne, fresas! Si se acaba el arroz ahm comeria maiz, frijoles, si se acabara la carne, buscaria la soya. Tambien me gusta el camaron, si se acabara me sigo con pescado. Pero si se acabaran las fresas :O... Me fascinan tanto que no podria reemplazarlas, aunque no las consuma seguido, es mas en ocasion especial. Tal vez solo hacerme la idea que ya no existe y ya :/

8.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Me busco otro alimento favorito y así hasta que me arruine la vida porque no tenga mas que comer...damn xD

9. No valdría la pena vivir en un mundo sin pizza.

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Básicamente buscaría algo similar a mi platillo favorito, en cada caso tengo un top de platillos favoritos por si se llega acabar uno... pues... sigo con los otros que me quede así sucesivamente hasta llegar a lo que es el Pan y el Agua.

Comparte esta página