1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Que pasará con la banda de Shirohige?

Tema en 'One Piece' iniciado por Acero, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Despues de la batalla de Marineford se pudo ver a la banda de Shirohige enterrando a Ace ya su capitán, pero ¿y ahora qué? ¿Qué piensas que ocurrirá con esta banda?¿Será Marco su nuevo capitán o apuestas por otro? ¿Te gustaría volver a verlos en el shinsekai?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaría volver a verlos en el shinsekai y porque no,viendo a Marco como capitán de la tripulación de Shirohige :) .Salen algunos personajes muy bestias en esa tripulación y por el bien de la serie,ojala vuelvan a aparecer en algun momento de la historia.

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Creo que sucedió lo mismo que con la de Roger, se separaron y cada quien marcó su rumbo pero con la promesa de apoyarse porque siempre serán namakas ^^
    Marco de capitán ;)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo q cada uno tomara su camino y veremos a uno que otro en un arco pero dudo que se haga una nueva tripulacion con marco de capitan ..

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Marco tiene una de las akumas especiales asi que solo por eso,creo que aparecerá mas veces a lo largo de la serie.Ademas,tiene que hablar con Luffy sobre las muertes de Ace y Shirohige :)

Comparte esta página