1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Que Pasa si ? - Version Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ASH NO HUBIERA ATRAPADO A GIBLE Y TAL VEZ GROTLE NO HUBIERA EVOLUCIONADO.
    ¿QUÉ HABRÍA PASADO SI ASH GANARA LA LIGA HOENN?

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Seguro que no se repite el plato con Kanto Battle Frontier, pero lo habrian pasar hecho verguenza los Elite Four

¿ Que Pasaria si algun dia Ash le gana a Un Elite Four ?

3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    muchos quedarian con poker face xD, ademas de que Ash estaria alegre y el elite le daria la mano o algun ofrecimiento.

¿que pasaria si Ash se encontrara un pokecebo?

4. primero lo escanearia con el pokedex y despues querria ser su amigo... al no recibir respuesta se deprime :(

que pasaria si ... o mas bien.. como habria sido si al Geodude de Brock le hubiesen dado una personalidad? :)

5.  
    Magita113

Piscis
    Seguro que andaria a puros piedrazos dando espectaculo, pero a ese pokemon nunca le vi personalidad nunca me lo imaginaria asi...

¿ Que hubiese pasado si los "papas" de Brock no fueran como conejos y Brock fuera hijo unico ?

6. aver, si no hubiese mas enjambre nadie habria detenido a ash en la batalla con brock y Pikachu habria asesinado a Onix (no se como pero parecia viable... bajo el rociador parecia que el pokemon estaba derritiendose D: ) Brock habria perdido con todas las de la ley y por ende no habria sentido lastima admiracion por la compasion de ash... por ende jamas habria ido con él (principalemte como ya no tenia que llenarles el buche a su manada de hermanos tendira tiempo libre y habria podido ser criador de los pokemon que habian por ahi cerca... como rattatas, kakunas y pidgeys)... por lo tanto, no hay chinito en el grupo.... :)

ya que andamos pelando al ojos de alacancia ...que habria pasado si la madre de Brock se hubiese muerto TAL Y COMO NOS HICIERON CREER EN UN COMIENZO en vez de ser una horrible madre e irse de viaje dejando a toda su familia tirada D:< ?

7.  
    Magita113

Piscis
    Vamos a mover un poquito esta discusion...
    Como es el viejo de Brock, no hubiese sido extraño que se hubiese una madrastra para Brock y sus hermanos, otra tipa de la misma onda de la señora esa, seria casi como el mas barato por docena...xD

Sigamos en la misma onda ¿ Que Hubiese pasado si Brock hubiese seguido viajando con Ash, despues de DP ?

8. no se, el tipo se veia bastante patetico en ese entonces, dudo que se hubiese encontrado una buena señora :/
    no se si habria sido factible, ya que ash se deshizo de todos sus pokemon que no sean de unova y se llevo a la rata porque tenia que llamar la atencion... en el caso de brock de haber podido creo que se habria llevado a croagunk o a su marshtomp... por el otro lado, de haber estado brock no habria habido cabida para cilan y la verdad no me imagino como habria sido la reaccion de Iris con respecto a los contantes intentos por parte de brock de perder la virginidad (aunque brock jamas se enamora de la chica de turno). quizas lo golpee o o le diga que es un niño.... muy hambriento XD

que pasaria si jigglipuff apareciere en Unova? y hablo DEL JIGGLYPUFF ;D

9.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Pues que va a pasar? cantará todos se dormirán y les pintará la cara así de simple, Ash ni si quiera se tomará la molestia de asombrarse por su regreso, como en ese capitulo en Hoen, el pobre volvió despues de tiempo y ni bola le dieron.

Que pasaria si Ash llega a la final de la liga Unova, la pierde y viaja a otra región junto con esa wea amarilla que ya aburre?

10.  
    Magita113

Piscis
    De partida, habria que reclamarle por perder la liga tan cerca de la final y culpar algunos de los Pokemon´s, no voy referirme de derrota, mejor pensar que Ash va ganar la liga y que despues va ser humillado por algun Elite Four o por el viejo senil de Alder...xD

Que pasaria si Ash si tiene un duelo con Alder en serio, sin siestas del viejo, sin cosas de viejo verde ?

11. creo que pasaria algo como paso con Trollbias, que uno de los pokemon de Alder practicamente viole a mas de la mitad de su equipo y al final uno supercool lo derrote XD

que pasaria si los padres de May y Max se divorcian al fin? XD

12.  
    Magita113

Piscis
    Esos Viejos divorciados...xD, Bueno primero el Gym es para caroline y los niños, seguro que el norman hace las batallas en el centro pokemon y ahi tambien tendria a sus pokemon, tambien seria su techo, me imagino las visitas de los niños en ese lugar...xD

hablando de estos viejos ¿ Que hubiese pasado si de verdad Norman hubiese engañado a caroline con la enfermera Joy ?

13.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Pues el pobre Brock se suicidaba ahorcandose, may dejaba los concursos y le entraba al sexo digo a las drogas por el shock traumatico y max se volvia gay ok eso no, mejor max se volvia ladron y se unia al equipo rocket.

Que pasaria si Charizard regresa para ayudar a Ash?

14.  
    Magita113

Piscis
    Aunque suene raro, Ash con silbido tiene charizard a libre disposicion y siempre aparece, Charla tendria que terminar con el, para que vuelva con la cola entre las patas al lado de Ash, lamentablemente se ira al lugar oficial donde bota sus Pokemon´s el laboratorio de Oak

Sigamos con el tema familar, en vez de un divorcio pensemos en un matrimonio ¿ Que pasaria si la Delia le consigue un padrastro a Ash ?

15. no se porque pero a veces pienso que durante todos estos años en pueblo paleta mientras Mr mime barre el mismo metro cuadrado de tierra una y otra vez, la señora viuda de ketchum no ha estado perdiendo el tiempo, por lo que no creo que le falten pretendientes (la seño se ve bien para sus 30 y tantos ) XD Asi es que nos enfocaremos en Ash.... y la verdad no creo que le importe porque su padre no es un pokemon, ademas si es llegara a aparecer no seria mas que un COTD . A todo esto Delia regreso a Pueblo paleta o sigue en Unova?, porque no recuerdo verla irse... :/

que pasaria si los centros pokemon dejaran de ser gratis? XD

16.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Pues Ash y compañia dormirian afuera como siempre y cuando no tenga de que tragar pues se moriran de hambre porque es ahí donde les dan comida gratis, ah y otra cosita también los pokemons de muchos entrenadores se enfermarian claro a excepción de los que si podrian pagar LOL

Que sucederia si Ash dejara a su pikachu con el profesor oak en caso no ganase esta liga(Unova) y viaje a otra región? y que pokemon podria llevarse?

17.  
    Magita113

Piscis
    Segun tengo entendido dicen que esa Señora tiene 30 aproximadamente...xD

Dejar la rata es mas facil que dejen a Ash...xD, si llegara el dia en que volaran las aves en el mar y que Ash se enamorara de una chica humana, me gustaria que el entrenador se llevara del botadero de Oak, no quiero pensar con el holic, nada de cositas cute si partiera sin la rata, quiero que se vaya de viaje con Infernape :) algo uber..

¿ Que pasaria si algun de los Pokemon´s de Ash y cia se les llegase a morir ?

18. aver... primero su gorra de la hombría le taparia los ojos y evitaria que los vieramos llorar como una nenita... en caso de los demas llorarian a mares... dependiendo de la muerte, si es por enfermedad yo creo que seria un pokemon de los viejitos, como el scyther de Tracy (el cual no me importaria que se muera porque ya esta con un pie en la tumba y ademas no sirve para nada... y principalmente porque a nadie le importa tracy XD) le harian una tumbita y seguirian con sus vidas... ahora si la muerte es traumatica, por ejemplo en un combate... yo creo que pasaria como paso en digimon 3 con yuri y leomon, la chica se traumo y se volvio emo durante todo el resto de la caricatura XD eso mismo pasaria con Iris (como ya la vimos bastante depre en el epi del deino) o a may que ya la hemos visto llorar antes. y por consecuencia renunciarian a los combates ;D

que pasaria si Ash regresa a la torre de ciudad lavanda?

19.  
    Magita113

Piscis
    No creo que se ocurra ir meterse para Alla, pero si le baja lo porfiado y va meterse para alla, se tiene que preocupar para que no lo maten verdad, por que sacarle el Alma fue solo una muestra gratis, por lo menos Iris y Cilan le pondran proteccion para que no asistan a un funeral, bueno si casi las velas Troll casi se los lleva al infierno no se que tanta proteccion le puedan dar.

Voy Poner los dos que pasaria uno de Spoiler
    el de Spoiler
    Que hubiese pasado si Ash hubiese tenido que ganar su octava medalla con Drayden en vez de Roxie ?

Ahora la comun...
    ¿ Que pasaria si algun dia Ash atrapa a un Pokemon Legendario y que por milagro no lo deje ir ?

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lo mantendria en su pokeball y en algun episodio lo sacaria para entrenar, el pokemon le empezaria a hablar quizas a Ash de x cosa y ash quizas no entienda y empieze el pokemon a dar vueltas o ser elogiado(perseguido) xD.

¿que hubiese pasado si buneary hubiese estado el dia de aquella maquina que enamoraba pokemon electrico y agua?

21.  
    Magita113

Piscis
    Seguro hace un escandalo por celos con el pinguino, trataria de desabrazarlos y separarlos como sea, no comprenderia que fue culpa de una maquina de blasfemia, si el pinguino hubiese sido hembra seguro que se da una pelea de gatas al estilo playboy

Que hubiese pasado si el Piplup de Dawn hubiese sido hembra ?

22. de seguro habria sido ella la que hubiese recibido ropa de ragalo y no buneary... y la verdad no me sorprenderia que piplup se hubiese convertido en una yandere con pikachu XD

que hubiese pasado si Dawn hubiese sido eliminada primera de la copa wallace? (recuerden que ella entro a la copa estando deprimida por lo que paso en solaceon XD)

23.  
    Magita113

Piscis
    Nada, a final de cuentas, por que igual hubiese entrado a otro concurso pokemon o lo mejor se retiraba, pero lo mas seguro es Zoey hubiese tomado cartas en el asunto, estaria de vuelta a ruedo mas pronto que tarde y adios crisis.

Que hubiese pasado si la Aipom de Ash, no hubiesen gustado los concursos pokemon ?

24.  
    Magita113

Piscis
    Para mover un poco esta discusion... Un par de que "hubiese pasado"
    Que hubiese pasado si Luke no hubiese tenido a Zorua ?

Este de Spoiler, no por la situacion, si no por la conclusion de esta
    Que hubiese pasado si Ash no se hubiese encontrado a Trip en laboratorio de la profesora Juniper ?

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    seguiria batallando y batallando

que hubiera pasado si may no se encontraba con Dawn?

26.  
    Magita113

Piscis
    Seguro Dawn seguiria en crisis, quizas no hubiese llegado al gran festival, ese REGALO fue muy grande para ella ¬.¬, bueno igual Zoey hubiese intervenido...

Que hubiese pasado si Zoey, no hubiese sido la Mejor Amiga de Dawn ?

27. un shipping menos XD jaja de seguro la chica habria tardado mas en progresar.. por de todos sus rivales el unico que QUIZAS la hubiese ayudado hubiese sido Kenny, pero ese chico la molestaba mas de lo que la ayudaba... y de echo ayudaba mas a Ash que a Dawn (le ayudo a Grotle a aprender energibola)

que habria pasado si la princesa salvia hubiese perdido contra Jessilina?

28.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que por logica, las cosas tenian que ser asi... lo que hubiese pasado es que a Dawn no le hubiesen dado a Togekiss, seguro la tipa hubiese seguido entrenando su pokemon´s bueno igual ella como que no tenia mucho tiempo para esas cosas.

Que hubiese pasado si Meowth (el unico que habla), no hablara humano ?

29.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el team rock se hubiera quedado sin quien le jodiera los planes o eso creo

¿que hubiera pasado si may seguia en pokemon y no estaba dawn?

30. a ver, May queria irse a johto y ash a otro lado, asi es que no se como lo habrian hecho (ademas Drew y Harley obviamente queria que ella fuera con ellos) por parte de dawn... eso conlleva muchas cosas, por ejemplo, no dawn = no pinguino -> no escenas yaoi con la rata y al mismo tiempo no lagomorph... oh dios ! O_o

Que habria pasado si Ash no tuviese la habilidad Despiste y se hubiese dado cuenta de los sentimientos de Anabel D:?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página