1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Que Pasa si ? - Version Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Viendo el Bulbagarden, se me ocurrio este juego, esto se trata de lo siguiente, que hubiese pasado si se hubiese dado una situacion distinta a la que en verdad paso o alguna se hubiese dado alguna situacion hipotetica...
    Un ejemplo..

y Asi sucesivamente, pueden poner las situaciones que estimen convenientes

Comenzemos
    ¿ Que hubiese pasado si Bianca (Belle) tuviera su bolso Limpio ?
    Para Rojo y naranja... ¿ Que hubiese pasado si Bianca atrapa a la Emolga en vez de Iris ?
    Igual cualquiera puede responder

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hubiese atrapado a miccino mas rapido o no causaria tanto desorden por donde va xD
    ¿que hubiese pasado si red se encontrase con ash y compañia?
    nota: Ash tiene una ip al igual que red en los videojuegos entonces quizas red tambien exista en el anime

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SE HUBIERA PUESTO LA SOGA AL CUELLO Y HUBIERA DEJADO UNA NOTA QUE DICE: "SR. JUEZ"
    O TAL VEZ NO... TAL VEZ SOLO HUBIERA DEJADO DE USAR ATRACCIÓN PARA CONSEGUIR MANZANAS Y HUBIERA SIDO INFELIZ POR TANTOS ABRAZOS DE BIANCA.
    Y LA NIÑA PELOS HUBIERA ATRAPADO A DEINO EN SU LUGAR... ¡HE HE!

ASH LO HUBIERA RETADO A UNA BATALLA Y HUBIERA PERDIDO, SE DEPRIMIRÍA PERO DESPUÉS DE UN RATO SE TRANSFORMARÍA EN ADMIRACIÓN HACIA ÉL CUANDO RED VENZA AL EQUIPO ROCKET DE FORMA ÉPICA.

¿QUÉ HUBIERE PASADO SI EL TURTWIG DE ASH NO HUBIESE EVOLUCIONADO?
    !OGEUL ATSAH¡

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Magita113

Piscis
    Seguro que lo entrena a su estilo, con calculadoras y estadisticas de batallas y lo hubiese tenido casi como mascota, lo mas cercano a ponerlo en batalla seria cuando Ash o May le ofrescan algun duelo....xD, a puras batallas de mentiras, por que asi son las reglas de la Asociacion Pokemon...

A ver que situacion...
    Que hubiese pasado si Trollbias () hubiese tenido 5 Magikarps en vez de un Latios ? ( Liga Shinou)

6. habria ganado igual por que ya una vez un magikarp le saco la mugre a la rata XD ademas los magikarps no tienen ningun ataque que pueda causar explosiones asi es que tampoco habria habido un doble KO o un final estilo ninja como los de siempre (los dos pokes se pegan, se atraviezan, se quedan 4 minutos parados en direcciones contrarias y finalemnente uno cae @o@)

que habria pasado si Ash conoce a N? (hablo en pasado con todo el dolor de mi alma D: )

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TODOS LOS POKÉMON DE ASH EXCEPTO PIKACHU HUBIERAN CAÍDO ANTE DARKRAI, LUEGO PIKACHU LO HUBIERA VENCIDO Y A 4 DE LOS MAGIKARP, PERO EL ÚLTIMO EVOLUCIONABA Y APRENDÍA UN SUPER ATAQUE Y VENCÍA A PIKACHU

LO MISMO QUE EN LOS JUEGOS, INCLUYENDO LA "CITA" EN LA RUEDA DE LA FORTUNA, PERO "N" HUBIERA ATRAPADO TANTO A RESHIRAM COMO ZEKROM Y ASH LO HUBIERA VENCIDO HACIÉNDOSE AMIGO DE KYUREM (CLARO, SIN ATRAPARLO, O SEA QUE SU BATALLA NO CONTARÍA).
    ¿QUÉ HUBIESE PASADO SI ROXIE ACOMPAÑARA A ASH POR UNOVA EN LUGAR DE LA NIÑA PELOS?
    !OGEUL ATSAH¡

8.  
    Magita113

Piscis
    Conciertos todos los dias seguramente...xD, yo creo que Ash y Cilan se hubiensen cansado,con tanto grito y barra brava molestando... bueno andarian limpiando las latas y los tomates que lanzarian al seudo escenario... dejarian que la chica siga su gira sola, ellos estan para acompañar y no como tramoyistas...xD

¿ Que Hubiese pasado si no ocurre el terremoto del 11/03/2011 y emiten el especial de TP vs TR, como estaba planeado ?

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no he llegado hasta ahi pero de seguro seria algo como fuego cruzado.

¿que hubiere pasado si ash aceptaba el puesto que Brandon le ofrecio?

10. muchisimas cosas, pero lo principal es que el TR no se habria arruinado D: y ahora estariamos viendo las aventuras de N tratando de liberar a pikachu XD

no mas viajes, a quedarse sentadito esperando que alguien pase a retarlo y con la mala suerte que tiene ash de seguro lo mandan a la punta del monte luna XD

que hubiese pasado si la cazadora J no se hubiese ido a dormir con los magikarps?

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    posiblemente estaria con muchos oficiales mas y entrenadores tras ella aparte de estar herida.
    ¿que hubiere pasado si ash se hubiere quedado como pikachu?

12.  
    Magita113

Piscis
    Se veria como Digimon, el Pikachu parlante y entrenado pokemon, no creo que habria mucha diferencia con lo que es Ahora, salvo que estaria en Brazos de las Chicas, Brock o Cilan, me imagino a Ash haciendo batallas de Gym con forma de Pokemon....xD

¿ Que Hubiese pasado si huevo pokemon que Ash recibio en vez de Scraggy hubiese sido un Sandile ?

13.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    ¿ Que Hubiese pasado si huevo pokemon que Ash recibio en vez de Scraggy hubiese sido un Sandile ?

tendria un krokorok y un sandile

que pasaria si ash evolucinara a pikachu

14. la pregunta que ha sido la piedra angular de la serie XD pues bien, primero diria que seria por accidente, ash ni aunque le ofrezcan un cumpleaños evolucionaria a la ratira kuki, asi es que yo creo que se pondria muy triste, como 5 episodios de depresion y al final o ash lo supera (y la rata) o ash despierta en su cama 5 horas atrasado para ir a recoger a su primer pokemon :)

que pasaria si Trip pierde su camara (para siempre empre empre empre....)?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Seguro se compra otra, no seria extraño que tuviera un celular con camara, asi que por mas que extrañamente se le pierda, siempre tiene un plan B... escandalos lo de el no, estaria mas muerto si le corta el facebook o el lugar donde publica las fotos...xD

¿ Que pasaria si Barry si no fuera hiperactivo ?

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Pregunta dificil seria alguien completamente distinto, quizas andaria mirando periodicos.

¿que pasaria si Ash hubiera atrapado a buneary?

17. moriria, porque si no corre a 50 km por hora, saca multas por doquier y no fangirlea encima de Paul cada 5 minutos, se ahoraria en su propia bilis.

Ahora andaria desnuda porque la madre de Dawn jamas le habria hecho ese chaleco... y principalmente, ahora tendriamos un pequeño buneary que sabe los movimientos Iron Tail y Thunderbolt... si saben a lo que me refiero XD

que pasaria si Jessilina hubiese ganado el gran festival de Sinnoh?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

hubiese ocurrido que quizas hubiese dejado el equipo rocket y dawn estaria aceptando que ella gano.
    Tambien el trio hubiera ganado mucho dinero por todo lo que tenian xD.

19.  
    Magita113

Piscis
    Mi hermanita y yo juntamos los conejitos y tuvimos 25....xD, asi eso solo depende de eso legal o ilegal con los pokemon´s...xD

Seguro que se le hacen los sueños realidad de ella, seguro saca algun disco como cantante, busca al primer amor y seguro que nadaria en $$$, no seria extraño hubiese posado en las revistas de mala muerte que posaria Dawn...

En el mismo festival ¿Que hubiese pasado si Dawn gana el gran festival de coordinadores Shinou ?

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Estaria rodeada de gerentes en busca de estrellas xD, mienstrans tiene un periodo de celebracion con ash, brock, sus pokemons y demas.
    ¿que hubiere pasado si ash tuviese un plushle y un minum cuando llego a sihno?

21.  
    Magita113

Piscis
    Seguro, se nos desmaya ahi mismo, de la impresion, esa tipa esta trauma con esos pokemons y no le quedaria otra mas que acostumbrase con el tiempo, no es culpa de Ash que ella se le haya se ocurriera abrazar a esos pokemon´s...xD

Que pasaria si Bianca (belle) se encuentra con Barry??

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    seria ... seria una batalla demasiado larga y agitada en un choque de opiniones y hiperactividad con azucar y ... pobres pokemon.

¿que hubiere pasado si los entrenadores le dieran mejores usos a las pokeballs? como ash con el pokemon atrapado en las alcantarillas.

23.  
    Magita113

Piscis
    Convertirlas en capsulas como las de Dragon Ball, me acuerdo que bulma tenia casas, vehiculos y no me acuerdo que otras cosas mas...xD, quizas reduscan las maletas mini que usan Ash y cia... y quizas lleven mas basura

¿ Que hubiese pasado si la que la hace la cena fuera Iris ?

24. bueno, para eso habria que asesinar a Cilan o mantenerlo demasiado ocupado... como activarlo en Tasting Time mode en frente de Paul XD En ese caso comerian manzanas sucias todos los dias, a ash le daria un deficit de proteinas por comer solo frutas... y terminaria postrado en una cama de por vida XD

que pasaria si Ash conoce a Cheren?

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Seria mucha fruta cada tiempo de gruñido estomacal xD.
    saben no he visto que laven las frutas y vallas que toman.

Le estarian diciendo que hacer y su desorden(?).

¿que hubiese pasado si Ash y compañia se encontraran con 2 pokemons legendarios iguales?
    nota: tengan en cuenta como darkrai, que se ha visto que hay como 2.

26.  
    Magita113

Piscis
    Seguro van al Oftalmologo o Psicologo, porque estan viendo Dooble y para rematar legendario, por principios del grupo no creo que intenten a capturar a los pokemon legendarios, quizas pensaran que el team rocket anda clonando legendarios

Que pasaria si Ash le gana alguna vez a un elite four ? ( de los años que conosco Pokemon los elite four que Ash ha tenido duelos, lo ha barrido literalmente..xD)

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    No creo que pase mucho, se luciría y tendria admiradores : aunque con su personalidad seguiria haciendo lo mismo perdiéndose en rutas y caminos asi esten señalados xD

¿que hubiere pasado si pikachu tambien hablase? me entro la duda xD

28. el programa seria censurado a la maxima potencia, estoy seguro que pikachu tiene mucho que decir XD

que pasaria si Burgundy finalmente vence a Cilan?

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    seria un terrible inundacion con toques seguidos de egos y tratamiento de yo se mas que tu de parte de burgundy :
    Bien esperare a que alguien mas conteste las preguntas antes de poner otra xD

30.  
    Magita113

Piscis
    Le pasa lo mismo que una pelicula, se desperaria sin su nemesis, seguro va inventar alguna cosa para continuar con su razon de estar "odiar a cilan"...xD

Este raton sabe mucho, cualquier informacion puede ser fatal, no creo que alcanze a decir le van a cortar la lengua seguramente... para que solo vea y no diga nada...xD

Que pasaria si Ash se reencuentra con Mankey ??

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página