1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Que parte de la población Mexicana esta realmente a favor de tener a un Presidente como Peña Nieto?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gloria Quevedo, 28 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Era eso o vivir en socialismo como Benesuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hermoso

    Hermoso Cemzoonita

    Sagitario
    Más allá de si Enrique Peña Nieto debe o debió ser el presidente de México si estamos a favor o no, la política de México y como casi la de cualquier País tercermundista es una falacia! Hoy gana el PRI, mañana el PAN y pasado mañana el PRD y vamos a estar conformes? claro que no, el partido que sea siempre va a ver y pelear por su propio bien, además de que existe tanta rivalidad y tanto dinero de por medio que los mismos partidos se ponen trabas para boicotear, sabotear y demás falacias unos contra otros mientras que nosotros el pueblo más que hacer algo al respecto solo parecemos un montón de animales peleando, haciendo actos de vandalismo y agrediéndonos contra nosotros mismos porque por obvias razones al igual que los políticos también nosotros buscamos nuestro propio bien, se nos olvida el raciocinio, perdemos la cordura, nos convertimos en idiotas porque nuestro coeficiente tal parece decaer al realizar todo este tipo de arguendes, marchas, paros y demás tonterías que solo sirven para darnos cuenta que una vez mas la porquería no esta en nuestros políticos si no en nosotros mismos. Nadie del vulgo popular tiene las características de ser un líder nato y que sea capaz de llevar a una horda de ciudadanos a levantarse y protestar contra el poder de una forma Cortez, inteligente y con resultados. Porque al igual que los políticos nosotros también queremos mas y mas y nunca nos quedamos conformes con nada, el que tiene mas quiere mas, el que s ele hace fácil robar roba mas, el que le es fácil matar mata mas y ninguno de nosotros hace nada al respecto porque lo que es un echo es que somos simples animales desorientados que jala con el mejor postor.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    A veces pienso que la gente preferiría eso a vivir en un hipotético estado liberalista en donde el gasto público sea casi nulo o nulo. En realidad lo que la gente quiere es que papá gobierno les regale todo pero sin esa cosa horrible que se llama pagar impuestos.
     
  4.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Pues esa gente es bien estúpida, ¿no? Al menos en Benesuela seguimos pagando todo eso pero más pues tenemos la segunda inflación del mundo, ganando el sueldo mínimo más bajo de América y con dólares regulados. Claro que el gobierno socialista mexicano no tiene por qué ser tan malo como el de aquí, pero eso de que no van a pagar impuestos no me lo creo, Chiabe también decía cosas como esas y al final quería poner un impuesto al lujo porque vivir decentemente es imperialista.
     
    Última edición: 1 Agosto 2014
  5.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Pero es que así es, a mi me da risa que en DF cuando subieron la cuota del metro a 5 pesos salió un montón de gente a protestar siendo que aún con el aumento que fue ínfimo siguen teniendo uno de los transportes más baratos del mundo cuando en el resto del país nos tenemos que aguantar usando unas combis piteras en distancias minúsculas por tarifas que van de los 7 a los 10.

    Un amigo que está estudiando en usa tiene que pagar 6 dolares por un viaje de ida en un bus en San Francisco y cuando regrese se va a sentir bien pinche pudiente aquí xD
     
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Yo cuando iba del Tec hasta mi casa tomaba dos viajes, uno al centro y otro a mi casa, con 3 pesos como estudiante, haciendo un gasto de 6 pesos.
    Cuando estaba en ENLAC, hacía tres viajes, uno de ida desde el centro y dos de vuelta, también uno y uno, con la tarifa de usuario regular, de 5.5 pesos, con un gasto de 16.50 por día.
     

Comparte esta página