1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que opinion les merece la idea de un foro de DotA?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 22 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Opinen.

Tendria 4 objetivos:

1. Seria el nuevo cuartel para organizar torneos, esta vez en su propia casa.
    2. Promover el juego
    3. Un lugar de contacto donde noobs puedan aprender y gente experimentada de buena predisposicion pueda lucirse enseñado.
    4. Tener un SERVIDOR de DotA en CZ.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    seria interesante (la idea de servidor de DotA no)
    contarían con mi apoyo, talves me de por volver a jugarlo, pase casi 5 años jugandolo con compas y después con Garena, y lo deje hace bastante, llevo ya buen rato sin jugar, tendría que ver que cambios han habido en todo este tiempo y en que ha salido afectado el gameplay actual, pero me llamaría la atencion ver que tanto ha evolucionado en si

3.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    La idea me suena muy bien Mythos, apoyo a que se abra un foro, asi se vería mas ordenado, habrían sección de los torneos de los ranks, información del juego para los nuevos y tal vez algunos tips!

Nuevos héroes y claro, items! x].

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece excelente y habrá un lugar propio

Te faltó agregar "en CZ" x'D.

Pero gente "DECENTE". Hay mucha gente que se la pasa insultando, supongo que debería haber tolerancia 0 en esos casos desde ya.

Esto lo veo dificil pero seria interesante !

Ademas me serviría más para llevar el ranking más ordenadamente... Que a proposito ya lo voy terminando!

Comparte esta página