1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que opinas de los terraformas?

Tema en 'Terra Formars' iniciado por Hitomi-chan, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Que opinas de su forma?
    ¿Que opinas de como evolucionaron?
    ¿Como las hubieras evolucionado tu? [En cuanto a forma]
    ¿Por que cucarachas? :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    1. -Como lo dijeron, parecen negros... implícitamente. xD
    2. -Estoy leyendo el manga, por lo que encontraría más respuestas en cambio a la evolución, lo cierto es que aprenden rápido y eso me impresiona.
    3. -La verdad no sabría como responder esa pregunta, lo cierto es que estoy impresionado por las formas en que evolucionaron.
    4. -Típico, una historia básica pero muy entretenida.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

¿Que opinas de su forma?
    Pues al ser antropomórficos su desarrollo en la trama puede tomar muchas variables lo cual aportaría muchas posibles historias.

¿Que opinas de como evolucionaron?
    Pues justamente al ser sujetos a un ambiente extremo como lo era la superficie marciana su evolución es creíble y practica ya que les otorga mejores oportunidades de subsistir.

¿Como las hubieras evolucionado tu? [En cuanto a forma]
    Pues no les cambiaría mucho en si algo mas de inteligencia seria desfavorable ya que perderían esa agresividad necesaria para esta serie.

¿Por que cucarachas?
    Pues es bastante conocido que los blatodeos, son seres muy adaptables de ahí que son seres muy antiguos ya que han podido soportar muchos cambios de ambiente evolucionando y adaptándose inclusive muchos son capases de soportar dosis de radiación mayores a las posibles por otros insectos o incluso los humanos.

Comparte esta página