1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que opinas de los nuevos Vampiros y Hombres lobo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Cirira-sama, y estas en lo correcto por que se supone que ese es el efecto adicional al miedo que estos mosntruos deben provocar no el que son glamurosos o misteriosos ya que verlos asi los desvaloriza

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Por eso, nunca me gustaron.
    Sólo de pensar en los dientes de Drácula, ya me da pavor.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me pregunto si los que ven las peliculas sobre vampiros o lobos actuales saben si quiera algunos de los origenes de ellos como surgieron .

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo creo los hombre lobo actuales y vampiros actuales son para reirse de ellos y no para tenerles miedo alguno.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues si me gustan los lobos y vampiros de ahora por lo menos me gusta jacob black de crepúsculo se ve imponente cuando se trasforma en lobo y bueno que te puedo decir de los vampiros me gustan como vengas si son medievales o modernos hacen la misma función beben sangre y por eso me gustan no tengo espesificacion

6.  
    YukikoC

YukikoC Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo una vez, cuando era pequeña, que estaba viendo una película de vampiros (Sin duda, la mejor que había visto, estaba genial xD) Era...De comedia, "ERA", hasta que me dí cuenta que en un momento, los vampiros tenían sexo con sus victimas D: hasta claro, matarlas y yo ...como que...¿Y esto?.
    Sin dudarlo, opino, que vampiros y lobos eran los de antes...Ahora, me acuerdo que una compañera de la Uni me dijo "Pero ahora los vampiros son buenos, y toda criatura merece tatatatadasd" (Idioteces) y yo le dije "Como sea, pero, ¿Enamorarse de una adolescente?, por favor, semejante idiotez" ...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Los hay algo mejor que un vampiro y un hombre lobo y es un...
    ¡VAMPILOBO!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Los vampiros y hombres lobo de antes son mejores que los de ahora, hay más sangre, acción y mantienen ese toque de que son películas que deben dar miedo, porque son seres malignos o que están maldecidos.

¿Han visto La Marca? Esa película sobre hombres lobo modernos me gusta y mantiene la esencia original de todo lo que debe ser un licántropo.

Sobre los "VampiLobos"...

Te cito uno: Michael Corvin, de Underworld.

Él es mitad vampiro y mitad licántropo, un híbrido.

O a Nissa, la hija de Michael y Selene.

Nos leemos luego...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no quiero que ningun tipo semi en bolas me diga querer chuparme toda.

En fin... es probable que esta modificacion del rol usual de los vampiros sea por que han pasado de ser un medio para inspirar terror a ser una metafora del "ser diferente".

En alguna manera tiene sentido, el que las cosas cambien de manera con el mensaje de "no debes tenerle miedo solo por que es diferente". Pero eso no quita que extraño a los vampiros de antes e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En lo personal a mí me contaron que si era virgen los vampiros iban a venir por mi, por eso deje de serlo (bueno no, pero el punto se entiende). Lo bueno es que yo no era niña miedosa pero de haberlo sido las historias de vampiro y hombres lobos que me contaban los mayores me hubieran hecho mearme o en su defecto buscar estacas, agua bendita, ajos y balas de plata. Ahora veo en lo que se han convertido los vampiros y en como han perdido su naturaleza, sus tradiciones, su esencia.
    Digo cosas como Crepúsculo no están mal para niñas de once- doce años que empiezan a masturbarse, pero deformar de tal manera en que si alguien habla de vampiros "malos y sanguinarios" sea el que este en un error porque los hombres lobos aman y bla bla bla.
    Aunque también hay que recordar un punto los "hombres lobo" de Crepúsculo no eran eso sino licantropos y su forma había coincidido con la de un lobo osease no son hombres lobos. Aunque las niñas digan que sí.

Última edición: 6 Mayo 2014
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Licantropo es lo mismo que hombre lobo .-.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... no, un hombre lobo es un licantropo, un licantropo no es necesariamente un hombre lobo. Para un ejemplo mas entendible, un licantropo es cualquier clase de Animorfo... hombre-gato, hombre-grulla, hombre-dinosaurio, con capacidad de transformacion de ida y de vuelta. El hombre-lobo es solo una variedad de ellos.

Dios, que friki soy...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, dentro de la ficcion the Underworld, se retrato una pequeña diefrencia, mientras los hombres lobos eran maquinas bestiales e incontrolables que mataban sin necesidad aparente y cuya transformacion requeria de la luna llena y cuyo destino se adquiria por transmicion (en algunos casos pareceria que se mantenian como hombres lobos sin necesidad de ella ej Willian), los licantropos (licans) podian controlar su tranformacion tanto asi que no necesitavan de la luna llena para la misma, y nacian licantropos sinnecedidad de haber sido mordidos por un hombre lobo, esto talvez haya creado el concepto de que el licantropo es otra variedad pero, en contexto es mas bien otra denominacion mas pulida diria yo para denominar a los hobres lobos, adicionalmente de que proviene del mito de Licaon rey de Acadia narrada en uno de los poemas Ovidicos

Comparte esta página