1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Que opinas de los nuevos Vampiros y Hombres lobo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según recuerdo, en mis tiempos [Soné vieja? xD], las películas con personajes de vampiros o hombres lobos eran de terror y sangre.

Como recuerdo una que se llamaba "lobo americano en londres" donde el chico se convertía en lobo y mataba, despedazaba y comía a quien se le pusiera enfrente xD.

Y con los vampiros, bueno la de Dracula aunque no es tan "fuerte" también nos muestra a un ser infernal y sediento de sangre. creo que la única película de vampiros que me ha gustado es la de "entrevista con el vampiro", donde si bien se ve otro lado de un vampiro, sigue guardando la esencia del personaje en si [que es de un ser paranormal]

Antes:

Ahora:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    JAJAJAJAJAJA me mató el "ahora", con el Edward Cullen brillante y el Jacob y el lobito abajo x'DDDD
    Bueno, Entrevista con el vampiro y Drácula, son de mis películas favoritas de vampiros, todo hay que decirlo. La esencia en sí, sobre el tema de vampiros y hombres lobo, al igual que muchos otros, como el de brujas, han ido cambiado mucho con el paso de los años, hasta convertirse en algo un tanto... meloso. No me desagradan las historias de amor de seres como éstos con humanos, o entre ellos mismos, soy muy romántica, pero han desfigurado un tanto las "leyendas" por así decirlo. Pero bueno, como en todo, las cosas van cambiando, algunas a bien y otras a mal. ¡Siempre podremos ver una y otra vez las películas que nos gustaban sobre estos seres! <3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    momento cuando me siento vieja tambien xDDDD pues s antes te disfrazabas de vampiro y de hombre lobo y era de que te daba un miedo..... pero ahora es algo similar a fangirls que ruegan ser mordidas por vampiros o por hombres lobos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me quedo con los vampiros que matan a sangre fría, y los hombres lobos con hambre de carne humana xD. Los otros los dejo de lado :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues "Todo tiempo pasado fue mejor" por lo menos en este caso concreto

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que todo se quiere poner en un concepto de “no importa que tan temible seas por concepto, puedes ser bueno y atractivo“ y brillaaas. xD

No estoy en contra de las nuevas tendencias, cada quien puede variar lo que desee, pero en mi preferencia me gusta más lo que inspira miedo, lo que es retorcido, y de cierta manera más sanguinario. No que ya lo único que queda es que se llamen así, siento que se va perdiendo esa esencia.

Me gusta el concepto de seres hambrientos de sangre.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, en la actualidad pues lo unico que a mi gusto puedo resaltar es los que aparecen en la saga de Underworl, mantienen el espiritud por lo menos

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    El unico "vapiro actual" q me gusta es Alucard de Hellsing xD por ahi e oido que vampire diares es buena, pero no lo e visto x3

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Epicos, terrorificos (Esos son de Vanhelsing, el cazador de montruos?

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Que qué opino? Que brillan mucho y que les gusta andar en paños menores.

11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Oh dios pero si ahi esta Van Hellsing! Comparen eso con crepusculo.... Ni a los talones.... Para mi No hay pelicula como Van Hellsing Ademas los Vampiros y hombres lobo de hoy Brillan y viven en bosques salen a la luz como si nada... Para mi que son hadas xD

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me temo que en algúnos años, los seres que nos gustan desaparezcan para darle paso a los "niños bonitos del terror" ._.. Ya no he visto producciones nuevas de Cine que tengan en su trama un personaje de terror que en verdad inspire miedo o sea más o menos terrorifico :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ja! no seamos hipócritas, bien que seguro os gusta ver tipos semi en bolas mostrando carne que digan querer chuparte toda.

A mi me gustan más los vampiros de Anne Rice, y bueno, uno de los primeros: Carmilla

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Los de crepúsculo no son vampiros, ni hombres lobo ni nada. Edward Culo es un tampón que brilla a la luz del sol cual barbie purpurina y Jacobo, un incomprendido social con ciertos aires de emo. Por eso, creo que los de antes no tienen ni punto de comparación a los de esa saga fail de libros y creedme, que me tragué todos y cada uno de esos intentos de obra literaria.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    los vampiros de verdad no brillan con el sol, ¡arden!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal creo que es un desperdicio total Crepusculo, por el simple hecho de cambiar las cosas.o.o
    Para empezar que es eso de que los vampiros "brillan", los vampiros se mueren a la luz del sol se incineran.
    Los lobos tienen ese aspecto de perro que no asusta en lo mas mínimo.
    Yo prefiero mil veces a los vampiros que beben sangre violentamente y que matan por gusto, y a los lobos que destrozan
    sangrientamente porque pierden la razón. No aun montón de muchachos esperando la oportunidad para quitarse la ropa, presumir que tienen
    poderes ante los demás y pelear por razones que para mi gusto son muy tontas ._..:S

En definitiva lo pasado es mejor. :smug:^_^

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues si prefiero pasar miedo realmente me quedo con los vampiros y hombres lobo de antes, pero si quiero babearme un poco los de ahora no están nada mal~ Ok, no
    Prefiero los de antes, estos seres están hechos para hacernos pasar miedo, no para "enamorarnos", yo antes les temía mucho a los vampiros, pero ahora, no sé si reírme de ellos(?)... ¿Desde cuando un vampiro brilla al sol? Que yo sepa si salen al sol se mueren quemados :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Pues...si los vampiros y hombres lobo son como los de ahora no me importaría encontrarme con uno :evil:

Ok no. xD

La forma de ver a los vampiros y hombres lobo ha cambiado mucho, antes se les podía tener miedo, ahora no, ahora seguramente las niñas de 12 años sueñan con un vampiro igual a Robert
    Me pregunto que vendrá después... ¿el coco en su versión sexy, musculosa y romantica?... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo me quedaría con Mina Harker de la Liga Extraordinaria, se puede considerar actual (?).

No recuerdo una mujer loba que sobresalga...

Pero lo que en realidad molesta es que le quitan las debilidades a los monstruos: ahora todos resisten la luz del sol, o brillan, y con sus actitudes de "buena gente" que no buscan humanos para alimentarse. En fin, es la nueva moda de hacer todo más débil a como era antes...

Por lo menos las brujas ahora son sensuales más allá de ser buenas...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    :sticker17:
    Hay una historia muy chistosa con el fenómeno Twilight.

¿Ustedes saben por qué no tienen sangre y violencia? Simple: Los Cullen como Stephenie son mormones. ¿Y qué tiene que ver eso? La autora describe las tradiciones, valores y situaciones que tienen los mormones. Eso también explica porqué carece de sangre y violencia fuerte.

Eso está en mi blog por si lo quieren leer. Les agradezco que lo leen y comenten, por favor. Yo les devuelvo el favor.

En fin, no todos los vampiros de ahora tienen que ser necesariamente como los de Meyer. Hace unos días vi el trailer de Vampire Academy y por lo que ví tiene los detalles que espero de este tipo de historia y además es un poco más adulto que Twilight. Así que personalmente no está demás darle el beneficio de la duda a los libros y a las películas.

Hay toda clase de vampiros y hombres lobos en el mundo, desde Edward, pasando por Kaname, hasta llegar a Alucard.

De hombres lobos no sé mucho del tema, sorry ToT.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los de ahora dan pena y mucha vergüenza ajena, salta a la vista. También es verdad que lo de Twilight va enfocado directamente a un publico menor y no es plan de meterle épicos mordiscos y desmembramientos.

Hasta en las series se ha perdido ese punto de terror que había antes con estas criaturas, véase la nueva "adaptación" de Dracula (serie) en la que nuestro vampirico amigo esta mas pendiente de las finanzas de su empresa que de morder y poseer virginales cuerpos de mujeres xD

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD mucha gente dice prefiero a los de antes pero me encantaría que enumeren cuantas películas con los seres paranormales mencionados de la vieja escuela han visto? A mi la verdad si tengo que ponerme a ver lo de antes me aburriría completamente por que las generaciones van cambiando y sinceramente al menos yo tampoco me siento atraída con ver sesos y tripas por doquier

Última edición: 19 Enero 2014
  23.  
    Libero

Virgo
    saludos, Orihime-sama, creo que la cosa no es ver tripas y sangre al granel, es el contexto tan endulzado que se vende hoy con estas imagenes, es tan contradictorio a la escencia misma de estas caracterizaciones de mosntruos por que si eso es lo que son mosntruos querer verlos como otra cosa o hacerlo parecer otra cosa no entra en el genero para el cual fueron creados, claro esta que no todo puede ser como lo retratava B. Stoker o L Chaney Jr, (ej; inframundo si bien no es perfecta retraata un mundo heroico de vampiros y hombres lobo sin ser monotono y cursi) y sobre los hombres lobo pues es un caso mas estricto ya que no es galmuroso ser hombre lobo es mas bien una maldicion, en fin es solo la nueva idea de como se presenta a estas criaturas en la actualidad la que es razón de critica:cool:

Última edición: 20 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El problema creo que está en ver el público al que se quiere captar.

Puedes tener películas como Van Hellsing que son muy de acción y de lucha, o cosas como Twilight que lo único que busca es hacer que las chicas lleguen más fácil al orgasmo xD.

Cuando en una película de vampiros se centra en eso mismo, posiblemente veremos más guerras y sangre. Si lo que quieren es hacer una película de vampiros para adolescentes, entonces les interesará más si la chica se queda uno o con el otro que la trama esotérica.

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    No estoy en contra de lo nuevo, es más, me gusta. Sin embargo, ¿vampiros que brillan? O sea, no gracias. Sé que Drácula se clavaría una estaca a sí mismo si supiera de eso (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Que me siguen dando miedo, aunque sean mariconazos.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Al leer eso mi cara fue un poema(segun mi hermana) y depues dije un gran "Como?!"

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Es que no me gustan las historias de Terror. XD.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Esas peliculas no tienen nada de terror :penguin:

30.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Ya, pero, es que a mí me dan miedo con sólo verles los dientes.
    Odio los vampiros y los hombres-lobo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página