1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Que opinas de la familia Simpsons?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Y me refiero a como es que se nos presenta XD.

-Un padre alcoholico
    -Un niño hiperactivo
    -Una niña con problemas de autoestima
    -Una madre monotona...y (?)

En fin, la pregunta va, para que opinen de que tal son estos personajes como familia, es una familia "real/normal" o esta demasiado caraturizada ??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, para empezar y en contexto de la serie todo correcto hasta la temporada 15 de para adelante todo perdió sentido.

-Un padre alcohólico

Pues sí, Homero es alcohólico lamentablemente es el resultado de su forma de vivir o querer vivir, pero por lo menos es lo suficientemente honesto consigo mismo y trata de mejorar de a poco.

-Un niño hiperactivo

Bart es el resultado de una pareja sin experiencia como casi todas las parejas que se unen sin medir las consecuencias se aprende con el error supongo.

-Una niña con problemas de autoestima

Lisa es un espécimen fuera de su habitad, con potencial pero con las limitaciones propias de ser de clase media en ocasiones aspira muchas cosas a la vez y pues como dice el refrán el que mucho aprieta poco abarca.

-Una madre monótona...y (?)

Marge hace lo que puede de una u otra forma su monotonía es el freno para su cónyuge y la razón para controlar a Bart y tratar de ayudar a Lisa ella siempre hace el máximo esfuerzo aunque a veces exagera mucho como todas las madres que aman a sus hijos.

-Maggie

Jeje pues Magui es un testigo de todo lo que pasa pero en la trama de la serie representa las aspiraciones y ilusiones de todos como todo pariente joven en el cual vemos la posibilidad de hacer que evite cometer nuestros errores aunque eso le guste pero lo hacemos porque nos importa.

-El Abuelo

Mi personaje favorito, el abuelo fue el mejor padre que pudo ser y Homero lo sabe claro que a su manera, por eso el lo respeta y lo quiere aunque en ocasiones haya que hacerle acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Winna

Winna Cemzoonita

Capricornio
    Yo opino, que si todo sigue como va ahora en la sociedad, corremos el riesgo de que la familia Simpson sea real, aunque por ahora está demasiado caraturizada.

4.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    +-
    En eso concuerdo contigo pues para que los episodios tengan sentido debemos estar al tanto de la TV Norteamericana, pero me estoy desviando del tema. Nuestra queridisima familia amarilla no es normal ni tampoco disfuncional, esta se mueve y adapta a su propio ritmo:

Digamos que Homero es un ebrio porque no tubo esa imagen paternal o maternal perfecta y creció como su pobre y débil neurona le dio a entender, Marge es tranquila y amorosa también algo temerosa pero es fuerte porque ella cree en las personas, su unión dio como resultado a un demonio en pantalones azules mejor conocido como Bart quien atemoriza a todo el mundo con sus inocentes bromas, luego llego la come libros Lisa es sensata y centrada aunque algo nerd también hace de las suyas y por ultimo la pequeña Maggie ella es solo una bebe que defenderá a su familia de cualquier extraño aunque tenga que utilizar artillería pesada.

Así es como yo los veo, en cuanto a sus actividades cotidianas son normales bueno ¿quien no ha hecho enfadar a un país entero? o ¿quien no ha despertado de un mal viaje con una bebida extraña? pero todo lo bueno tiene un final y así como van las cosas pronto veremos el final de nuestros queridos Simpsons, poco a poco se van transformando en una caricatura ridícula y sin sentido...

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En sus primeras temporadas si era una buena representación de lo que antaño era una familia.
    A Homer le gustaba la cerveza, y era un poco corto de cerebro pero no como ahora que lo han convertido en un borracho y cada día es mas bobo. Marge ha ido cambiando de ser la esposa que cuida del hogar a ir ganando protagonismo en el terreno del mundo laboral o reailzar mas capítulos donde la historia gira entorno a ella. Bart ha pasado de ser travieso a ser malo, al igual que Lisa de ser lista a ser miembro del circulo big bang theory.
    Estoy deacuerdo que la serie necesita renovarse y muchos cambios fueron buenos, pero que Homer sea cada vez mas estúpido hace que esta serie esté cayendo en popularidad. Si lo recuerdan, antes se metian con los problemas de la sociedad, sus intereses y preocupaciones, ahora generalmente hacen referencia a programas conocidos o famoseo que parece gusta mas al publico actual.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En mi opinión han ido cambiando tanto como la sociedad misma lo ha hecho, y aún así han ido caricaturizando a la familia un poco más o exagerando sus problemas propios más que los sociales aunque no los han abandonado del todo. En cierta forma me agrada que hayan ido cambiando, que hayan desarrollado a algunos más de lo que antes estaban y que las relaciones con el resto de los personajes sea de cambios constante, sin embargo concuerdo con MasPower, han empeorado algunos aspectos como lo es la idiotez de Homero y a veces su insensibilidad; existieron capítulos donde simplemente no pude soportarle más la estupidez y fue más desesperante que divertido, al menos lo que le sigo reconociendo es su suerte y flexibilidad para trabajar en casi cualquier cosa y hacerlo bien hasta que su verdadero ser lo arruina.
    Sobre Marge no tengo quejas, creo, me agrada que se desarrolle más, tal vez lo que más me "molestó" en alguna temporada fue su obsesión por su hogar, lo de la limpieza y esas cosas.
    De Bart vuelvo a estar de acuerdo, a veces lo acercan más al "asesinato" que a la simple travesura de niño (es sólo una comparación metafórica, sé que al menos no ha asesinado de verdad) aunque se lo atribuyo a que las ideas ya se les están acabando o algo.
    Lisa también suele ser exagerada en cuanto a su forma de ser y su inteligencia, igual llega a ser molesta pero aún así no la odio aún.
    Maggie ojalá crezca algún día(?) lo bueno es que la tienen un poco más en cuenta.

Comparte esta página