1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Que opinan sobre Sasuke y Naruto? [Spoilers]

Tema en 'Naruto' iniciado por YouKnowMe, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola buenas, me gustaría saber que piensan sobre la guerra que ha dado comienzo, sobretodo si Sasuke y Naruto serán capaces ellos solos de derrotar a Obito y a Madara o necesitaran ayuda de alguien? No se la verdad es que yo pienso que Sasuke va a sorprendernos con el Rinnegan cuando menos nos lo esperemos y supongo que Naruto no se quedara atrás, y que ellos dos van a superar a todos los demás con mucho esfuerzo, también no se si cuando acabe la gran guerra tendran el tan ansiado 1v1 que todos esperamos xD que opinan? Por favor escriban todo lo que puedan ^^ Gracias.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que el debate entre Naruto y Sasuke no es si van a derrotar a sus enemigos, mas bien ese encuentro forzado que han tenido cuando estaban en una situación de vamos a pelearnos hasta que no podamos mas, aún cuando Sasuke quiso matar a Sakura y a Kakashi, y por todas las cosas que estaban apuntando a que sería el final boss y los fans hemos recibido un momento en plan: "hey ya no soy malo" y aqui se terminan todas las especulaciones sobre una futura batalla entre estos dos personajes. Lamentablemente creo que esto le ha hecho perder muchos puntos a la serie.

3.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si, es mas he leído por ahí que va a haber una temporada nueva de naruto, y sasuke (creo) que va a ser si no malo, casi malo y bueno no pienso en una batalla a vida o muerte pero si en un enfrentamiento para ver si el hokage sera el mas fuerte o habrá alguien superior o igual pero con peor corazón ^^, Por ciero por quien apostarias en un 1v1 Naruto Sasuke? Gracias

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Con lo ultimo, parece que la tarea de derrotar a obito recae en naruto xD

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que uniran fuerzas para acabar con la guerra pero quien sabe con Sasuke hay que andarse con cuidado

Comparte esta página