1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Que Opinan sobre:A New Dawn?

Tema en 'League of Legends' iniciado por Kizaru Sama, 24 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola,Como siempre eh jugado mucho League of Legends soy muy fan del juego pues vi un Video llamado A New Dawn LoL (Un Nuevo Amanecer LoL) y pues quisiera que lo vieran y Opinen de El Pues Nada les dejo el video

Mi Nombre de Usuario en LoL es: Isurus Gaming :D (Mi Equipo Bueno mi ex Equipo) mi nombre de usuario es TensaZangetsü En el Juego me llamo:
    WhïSmonSter
    Ah sin olvidar que tengo un equipo llamado S4 :D

Última edición: 24 Septiembre 2014
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...
    Me gustó pero no me gustó.
    Ahri no se parece en nada en el juego. Y siempre aparece Katarina, estoy un poco harta de que siempre salga ella, pero el que no salgan tan repetidos como a podido ser Rengar o Zyra, me gustó mucho.

Pero lo que no me gustó fue la Ahri, todo el dia corriendo cuando esa bicha está OP.
    Falso, falso todo. Y sobre todo la muerte de Draven. Todo muy surrealista.

3.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Bueno lo que igual pienso de katarina siempre sale es verdad,y lo que no me gusto fue cuando a la tipa le clavan la espada y no muere osea es confuso eso

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    A Leona dices? Sale al principio que no murió del todo.

5.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Encerio?Debe ser que no vi esa parte

Comparte esta página