1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que Opinan Dragon Ball z Vs Naruto Shippuden?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por saya kagamine, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Quien Gana de Estas Peleas Con todos su Poder y Porque

1 Goku Ssj VS Naruto Modo Sennin
    2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan
    3 Jiraiya Modo Sennin VS Goten SSJ
    4 Trunks Ssj VS Itachi Mangekyou Sharingan
    5 A17 VS Los 6 Pain
    6 Gohan SSj Vs Nagato Modo Sennin
    7 Konan Vs A18
    8 Raikage VS GOhan Saga de Cell SSJ 2
    9 Naruto Modo Sennin VS Nagato Modo Sennin

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por favor no arruinen el foro de Dragon Ball metiendo y comparandolo con porquerías como Naruto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nada de comparaciones :confused:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mira no es por desanimarte mas pero acaso no entiendes qeu aunque naruto es una copia de dragon... por que hay qeu aceptar qeu tiene demasiadas cosas parecidas.. en fin el chiste es que no realmente no hay punto de comparacion ok y por mucho dragon ball es mejor que naruto.....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son dos animes completamente distintos pero de lo que no hay duda que con cada evolución en el anime,siempre hay un anime antecesor en todo esto y dado que DB es anterior a Naruto,siempre puede haber algún "parecido" porque los cambios en los animes nunca suelen ser radicales.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esa afirmación si que es triste. Mejor mirate ambas cosas para lanzar esas comparaciones. Naruto es Naruto y DB es DB.
    Que te pueda gustar DB no significa que tengas que hechar por tierra a otros.
    No afirmen, argumenten.

Y sobre el tema. No se la verdad por que comparan x anime contra x anime. Están en ámbitos de poder muy desiguales.
    El tema de Goku VS Naruto sobra en cuanto a poder. No hay punto de comparación.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Incluso una comparación más lógica sería Yu Yu Hakusho con Dragon Ball. Tiene muchísimas más detalles parecidos que Naruto.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, desde cuando te volviste un santurrón en el foro. No te queda.
    Respecto al tema, como ya dijeron, Dragon Ball. Nunca he visto naruto, pero dudo que puedan destruir planetas enteros.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Santurrón nada. Yo sigo Naruto y defiendo lo que veo oportuno. Y ya tu me confirmas que despotricas algo que desconoces.
    Y que Mr NivekSama diga que Naruto es un plagio ya ni que decir.

Eviten caer en los típicos dichos. :/
    Y bueno, en lo otro es cierto. Cuando Naruto sea capaz de dañar gran parte de las placas tectónicas seria alguien capaz de hacerle un rasguño a Goku.
    Un Kamehameha haria caca a su Rasengan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr NivekSama

Tauro

o.O?
    jejeje primero si sabes que como ya dijeron...

ok, perdona si me exprese mal con lo de copia... me deje llevar lo admito u.u

pero como dicen alli la palabra correcta es

asi que yo argumente algo corto pero ok hay muchas similitudes por lo mismo por que hay siempre una fuente de inspiracion la cual provoca inevitablemente que haya muchos parecidos con la fuente de inspiracion sea esta cualquiera que fuere...

de nuevo pido disculpas por haberme dejado llevar por decir eso de copia como dije las palabras correctas las dijo luffy

y para acabar lei los post de la discucion la cual si se me hizo... bastante bastante tonta por qeu se le sigue dando vueltas a eso de qeu son copias... si tienen similitudes... y por conciguiente debido a la antiguedad siempre se pensara eso de naruto...

11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Wow... Cómo le puedes decir porquería a naruto? Si no te gusta es una cosa pero no le puedes negar el éxito en todo sentido que ha tenido la serie (publicitario, ventas, drama, fans).

Ahora bien si defiendo que entre naruto y dragon ball en realidad no se podría establecer un punto de comparación muy útil, Dragon ball es muy antiguo, por excelencia, el clásico de los anime del mundo, toca el tema de los extraterrestres y luchas que, aunque no se aprecia mucho por algunas personas, son realmente galácticas mientras que naruto se enfoca en una tradición antigua y real del Japón, quizá lo Único en común sea el uso de algo similar al "chi" (Ki y/o chakra según la serie).

Las dos son sumamente buenas en realidad solo que Dragon ball por tradición no creo que llegue a ser reemplazado jamás.

Insisto, nada que ver xD solo acepto una cosa similar (sin incluir que ambas fueron creadas en japón pero vamos, nada que ver, después de eso nada más se me ocurre) pero ok si ya lo de copia quedó claro aunque la "edad" igual no tiene nada que ver.
    Creeme yo también lo dodu, es solo que, no tenía idea de que los anime se juzgaran por el destructivo de sus persojes.

En conclusión y mi opinión personal Dragon ball es siempre será superior, aún así naruto ha demostrado ser un excelente anime (si no contamos los sádicos rellenos que utilizaron en el naruto normal), esto en cuanto a comparación como animes, si nos referimos a un combate como dijo Willy sería burlista comparar a cualquier personaje de Dragon ball con los de Naruto, no les harían simplemente nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr NivekSama

Tauro

o.O!?
    ok me quedo la duda que es lo que aceptas como similar?

y dime como es que la edad no tiene nada que ver y dijiste:

o.O? no me quedo claro eso...

y si se qeu mi post igual se pierde y vaga en algunas cosas...

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Porque si te pones a leer el primer post, pregunta sobre quien ganaría una pelea entre personajes de estos 2 animes.

14.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Eso, osea que en uno se utiliza chakra y otro el "ki", eso es lo único que me parece se puede ver similar entre los dos.

Y con lo segundo es que, de nuevo, me equivoqué dije edad y era antigüedad, lo que intentaba era hacer alusión a esto:
    Lo que quiero expresar es que la edad no tiene absolutamente nada que ver, si un anime es muy similar a otro así que difieran en su fecha de emisión tan solo por un día las personas siempre criticarán y debatirán acerca de cual copió a cuál, es decir el que naruto haya salido mucho después de Dragon ball no quiere decir que esto sea factor que contribuya a que las personas crean que ha sido una copia, esto lo decide la persona basándose en la similitudes que encuentre entre las dos y como ya dije, según mi punto de vista, naruto no se parece en nada más el ya expresado a Dragon ball.
    __________________________-
    Si si con el primer mensaje si obviamente pero pensé que eso lo habías dicho como argumento de que dragon ball era superior a naruto como serie no en cuanto personajes, si fue así me disculpo entonces, entendí mal.

15.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    que los dos anime los hacen cardiacos y largos

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo puedo decir "como se puede comparar dos series así? eso es demasiado ilógico (pero en el mundo otaku-fanático todo se puede.

Solo puedo decir: las dos empezaron como series normales de arte marciales/ninjas; y al final se convirtieron en series con ataques sobrenaturales, bolas de energía, seres enormes, destrucción de montañas...

17.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si querían armar polémica entre Dragon Ball y Naruto, lo lograste

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Adoro tus super poderes que sin ver una anime ya sabes es un asco *-*, para que destruir planetas enteros como Goku (?), con tu poder es más que genial, que muera Goku y Naruto tú eres el héroe *-*.

Mira que saber sobre un anime sin siquiera haberlo visto *-*. Que genialidad xD

PD: Sin más comentarios xD, solo eso me llamo la atención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es inevitable las comparaciones con DB no solo con naruto sino de aqui en adelante con los futuros animes de pelea siempre se va tener algo como el KI, Cosmo en SS, Nen en HxH, Chakra en Naruto, etc pero vamos son bases pero no por eso vamos a llamarlo copia cada anime tiene su historia propia.

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo prefiero DB por que todos sus capitulos son muy emocionantese importantes para el desarrollo de la historia, encambio Naruto solo son rellenos de como 200 capitulos sin nada importante para la trama... o bueno esa es mi opinion :p

21.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No se por que hay gente que odia tal y tal anime, no hay sentido en eso, no se hagan mala leche.
    Tengo 21, Yo soy de la generacion de Dragon Ball, completaba albumes, juntaba tazos, posters, juegos etc.. ame la saga de frezeer, de Majin Boo y de Baby.
    Pero si debo decir con cual me quedo, aunque Dragon Ball tenga esa carga sentimental, creo que Naruto tiene una mejor historia, mejores personajes ( es una de las cosas que mas me gusta, la singularidad de personajes como Rock Lee, Gaara, shikamaru, Nagato, Orochimaru etc..) una historia mas "continua" (se mantiene la idea principal por mas tiempo) un poco mas madura en el argumento.
    Es solo mi opinion.

22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Y de Cell no? :(

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos no hay comparación (sin tener favor a ninguna de las dos series) naruto ni con todos los bijus encima (si se escribe así ) es decir siendo el Juubi reencarado y fucionado con el Rikudou Sennin, podria hacer una pizca de lo que hacen en DBZ, los alcances son distintos

(SS= plano divino, DB= plano espacial, naruto= plano terrenal ) los dioses y aliens llevan una buena ventaja contra los ninjas

24.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, igual fue buena, pero creo que no tanto como las que nombre.

25.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Me gustan Ambos Animes, Pero Son dos Historias muy distintas.
    Dragon ball z es algo más brutal (Poderes increibles, Fuerza increible super transformaciones)
    Pero naruto es como decirlo, Menos predecible.
    Dragon ball Z es facil de deducir, Llega un enemigo, combaten contra el y con el arte del espiritu santo le derrotan con una nueva transformación, siempre será asi por los siglos de los siglos.
    En naruto suceden muchas cosas inesperadas por las que he visto.
    No se pueden comparar, ya que son muy diferentes, no tienen nada en común. Aún así, prefiero más DBZ que Naruto.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gokuh no podría hacer nada con un Naruto + Kyuubi + Sannin Mode, simple como eso.

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    pero que miedo el kyuubi fusionado con sannin mode:rolleyes:

el SSJ nivel 3 facilmente puede destruir un planeta con solo medio pestañar :cool:

si es por poder pierde uzumaki,
    si es por humor empatan, y;
    si es por tedioso asi si gana naruto pero en año luz(en DB cada ep vale en NS a la fecha solo el 25%)

28.  
    Mr NivekSama

Tauro

o.O? ok amm a ver simplemente... un SSJ Fase 3 le daria batalla y no le gnaria pero amm si a eso le sumas qeu se convierta en vegito... no en gogeta.... creeme que seria mas que facil... de dejar inconciente a naruto... asi que no creo que realemente pueda ganar naruto :D

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mejor se deja esa lucha en algo que puedan estar "igualados"

Gokú: capaz de comerse la comida para más de 20 personas vs Naruto: capaz de comerse más de 20 ramenes tamaño grande

Aunque pobre el que tenga que alimentar a esos dos, me recuerda al dicho "te visto pero no te doy de comer" ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página