1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Que opinan del RMAH [leer]?

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    RMAH significa Real Money Auction House. Osea en cristiano, casa de subastas con dinero de verdad.

Signifca que ustedes van a poder comprar vender objetos del juego, plata del juego, y blizzard se va a cobrar una comision de esas ventas. La plata que sacan puede ir a paypal por ejemplo.

¿Cual es su opinion general de este sistema? ¿como imacta al juego en si, es positivo o no? ¿lo van a usar? ¿esperan ganar alguna chaucha? :)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo me esperaba sacar el dinero suficiente como para comprar las expansiones que vayan saliendo :P

De todas formas, hay bastantes intereses... Cuando lo pasabas a Paypal ellos se quedan un 15% y además, Blizzar se quedaba 1 € o un 15% (dependía de varias cosas, no me acuerdo)

Hay que ver cuanto pagan por cada cosa y si de verdad vendiendo te puedes sacar un dinerillo

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me parece interesante ya que como dice Jose si vendiendo tus cosas puedes pagar las expanciones o quizas algo mas resulta muy llamativo, habra que esperar a ver que ocurre pues no falta nunca las personas que quieran hacer esto su forma de ganarse la vida...

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me parece interesante un lugar legal donde poder vender tus items,eso si,habrá que echarle horas y horas para poder conseguir algún item que valga la pena y por el que la gente pueda pagar algo razonable.Me gusta que exista esto pero creo que pocas veces lo utilizare porque voy a estar bastante centrado en el juego como para andar con subastas. :D

Comparte esta página