1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que opinan de los ateos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    He notado algo curioso, la mayoria de los ateos toma sus argumentos de discursos, afirmaciones o traducciones publicadas por reconocidos ateos estadounidenses. El hecho radica en que en Estado Unidos la gran mayoría es evangélico y dentro de ellos existe el grupo de los fundamentalistas, aquellos que toman la biblia 100% literal, apoyan la implementación del creacionismo de las escuelas públicas y muestran una gran intolerancia ante los grupos minoritarios. Es entonces que para contraatacar surgen los ateos militantes que aunque de... buenas intenciones... llegan a hacer salvajadas y a mostrar un espíritu anti-religioso.

Del otro lado de la moneda, en latino-américa impera el catolicismo, y digan lo que digan actualmente es una de las religiones más light que puedan existir, entonces si se toman las posturas de los ateos militantes para atacar... pasa lo que esta haciendo missigno.

Por cierto, Richard Dawkins es el peor ejemplo de ateo que puedes mencionar, no se si sabes que incluso entre la comunidad científica es muy criticado por sus afirmaciones, si de verdad quieres sacar la casta atea, yo empezaría citando a Neil deGrasse Tysons, por ahí hay un video de una ancianita que le pregunta si dios existe y la respuesta que le da es... :cool:

Y un GRAN error es asumir que todos los ateos son librepensadores. Y no. Ser ateo NI SIQUIERA ES UNA CREENCIA, sino una carencia de creencia en cualquier tipo de dios.

Nadie te va a negar que las religiones promueven la intolerancia sexual y el sexo en general, ni que las religiones judeocristianas en sus bases son misoginas y apoyan cosas como la esclavitud, pero al menos lo primero no es 100% exclusivo del mundo de las religiones ¿o a poco crees que todos los agnósticos y ateos son tan openmind como para aceptar la homosexualidad?
    Esos argumentos están bien para ir a presumir a "gracias a dios soy ateo" pero en un foro, hay que documentarse más, y creeme, ver los videos que se roba sube el antiheroe no es una buena manera de empezar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    "Le pedi una bicicleta a Dios, pero como se que el no funciona así, me robe una y le pedí perdón a dios"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Lo que escribí arriba es un poco el pensamiento general de los religiosos (Frase obtenida de Los Simpson :D)

4.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    este video explica mi situación acutal.

el video de la navidad.

5.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Lo siento pero estoy debatiendo (no me siento acorralado) Dime que dije que fuera mentira ¿La inquisición fue una mentira? ¿Los campos de concentración son falsos? ¿Es falso que los creyentes vallan a tus casas a tratar de convertirte en tu religion? ¿Es falso que algunas religiones te prohiban comer cierto tipo de carne? No tomen esto como un ataque ustedes mal interpretan lo escrito si quieren un debate verbal con todo gusto les paso mi skype.

6. Si claro, no hay problema, estas debatiendo, pero de nuevo estas cayendo en la misma situacion que te dije y supongo leiste y que aparentemente lo que entendiste fue "AHHH este tipo esta en mi contraaaaa"
    Mirate de nuevo sacando argumentos que no vienen al caso, yo ni siquiera te dije que estuvieses mintiendo xD
    Y lo peor de todo es que vienes tu y escribes muy descaradamente
    Yo creo que si quieres debatir realmente, primero deberías estar dispuesto a entender lo que otros te dicen.

7.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    El debate es una discusión limpia entre 2 o mas personas de igual inteligencia, igual conocimiento sobre el tema y el mismo control sobre esta información para de esta forma tener un debate lo mas pareja posible, al final del debate se busca llegar a una solución al problema o tener una idea clara del punto de vista de cada uno de los individuos. Básicamente esto es debatir, así que un poco de información extra no le viene mal a nadie chicos, antes de lanzarse piedras verifiquen si merecen lanzarlas. (Cada día estoy mas sabio :B)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Son gente tambien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Puedo, puedo, puedo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Qué entretenido leer todo lo que escribieron xD

Como en modo de aclaración xD el ateísmo no es más que negar la existencia de deidades. Ser ateo no incluye ni ser ni buena ni mala persona, ni ser "librepensador", ni defender la homosexualidad, ni apoyar el feminismo, ni ser de derecha, ni nada. Como está lleno de religiosos ignorantes e irrespetuosos, también hay ateos así. En realidad el tema de la discusión da paso a bastante ambigüedad xD

Y por cierto, cuando un ateo dice en frente a un creyente (cristiano, probablemente, si vives en latinoamérica) "dios no existe", NO es una falta de respeto, si se ofenden, es porque son demasiado intolerantes. Si es por eso, yo debería pegarle un puñetazo a cada persona que me dice "que dios te bendiga" o "gracias a dios" xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No me importa si una persona sea atea o religiosa... me empieza a parece incómodo si son extremistas. En el caso del religioso, de cuando intentan convertirte cada vez que se les presenta la oportunidad; y en el caso del ateo, que se la pasa queriendo saber quién es ateo o no para decirles a los creyentes que dios no existe, etc...

Es decir, los "militantes" me molestan, pero no estoy en contra de los creyentes ni de los ateos en sí, me da igual.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    A mi no me molesta si una persona es atea o creyente .Pero en un plano de igualdad y respeto mutuo , desapruebo cualquier acto de intolerancia tanto de quienes se declaran creyentes como quienes se declaran ateos.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hace unos días me llegó un video de una cadena que tenía como objetivo pedir a toda la gente atea que se filme diciendo que era atea y que suba el video a youtube para "demostrar al mundo que somos más de lo que creen"... o sea... yo no soy creyente... pero que onda? -_- alto trauma.

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pasa es que está la creencia de que los ateos son pocos y que es justificable imponer normas religiosas.
    Por ejemplo, en Chile la prohibición del aborto y del matrimonio homosexual son normas casi exclusivamente religiosas y a penas hay indicios de que podrían ser cambiadas, la iglesia pone el grito en el cielo y amenaza de muerte al presidente... ok, no tanto xD, pero apelan a que "En Chile la mayoría de la población es católica y por eso Chile debe tener normas católicas", cuando yo diría que por lo menos la mitad de Chile es atea, agnóstica o sigue otro culto religioso a parte del cristianismo, pero no hay datos que respalden esa información.
    Entonces, he ahí la razón por la cual los ateos están tratando de hacerse ver :B claro, quizás poniendo videos en youtube no es la mejor de las ideas xD pero es importante hacer pública la idea de que el ateísmo es una postura que ha adquirido mucha fuerza y que merece ser tomado en cuenta.

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me parece lógico... pero no sería mejor decir que estan especificamente en contra de esas cosas?

Estos videos de los que hablo son simplemente ni mas ni menos que anti-religiosos... simplemente les molesta que la gente sea creyente, conozco varios grupos y mucha gente me invita a esos movimientos y me hablan sobre eso porque yo no soy creyente, pero exageran...

16.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Es que... hay una gran cantidad de ateos que están en contra de la religión xD o sea, por ejemplo, en Chile más de la mitad de la población (ateos y religiosos, incluso) están en desacuerdo con la prohibición del matrimonio h0mosexual y lo hacen saber, pero como la iglesia es una institución influyente en el estado, nadie le hace caso a la gente xD; entonces, eso causa rabia en los ateos (y algunos religiosos) y los hace odiar la religión y ahora se dan bastante esas pseudo guerras santas entre ateos y religiosos, más que nada por la rabia de estar bajo leyes de un sistema del cual no eres parte.
    Además, hay varios ateos que están pendientes de las atrocidades que pasan en el mundo por culpa de la religión (el otro día vi una noticia de una mujer apedreada porque la habían violado... musulmanes...), entonces eso alimenta el rechazo a la religión y a la gente que la justifica.
    Y sí, puede que hayan videos que se pasan un poco de la raya xD

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página