1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que opinan de los ateos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Clasismo, eso me hizo gracia. Es como si yo dijese que los inufans merecen vivir y tener mis mismos derechos por que son seres vivos y tienen sentimientos hacia inuyasha,
    No creo que sea difícil entender a lo que me quiero referir. :rolleyes: Y si no lo entiendes, bueno, también eres humano y tienes sentimientos.

2.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Coincido, aveces los ateos son mas respetuosos que los fanaticos.

Aqi donde vivo ya van 3 veces que van sacerdotes por que dicen que soy la hija de un Lucifer, y que debo pedir perdon por los males que traigo al mundo, para que Jesus me perdone!.

En 2 ocaciones me echanron agua de una copa de metal, lo cual fue de mal gusto. Me dicen que me pudrire en el infierno, que me quemare, etc etc.

Agresiones que ningun Ateo me a echo.., en fin, a diferencia de muchos ellos, yo seguire dando respeto...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

cuando lo hagan, grábalos y mándalos a la TV... estarán fuera en 5 minutos... a la iglesia no le gusta salir en la tv xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Los habria pateado o les diria que Dios no los perdonará por ser malos con una "adorable niña"(toda dramatica claro)
    De mi parte a mi me dicen atea, hasta mi propia madre... bueno ese es otro tema xD
    El punto es que siempre que respetes las costumbres o las creencias de los demás, ellos deben respetar lo que tu piensas porque por algo dicen que somos de libre albedrio y podemos elegir lo que más nos plasca, si nos quemamos en el infierno, si vamos al cielo o alguna de esas cosas, al final es algo que nosotros mismos nos buscamos, muchas veces los que son muy devotos suelen usar el dicho "candil de la calle. oscuridad en su casa"
    Y apuesto que si tomamos de ejemplo el caso de Aby, y este señor que le hecho el agua tiene hijos o parientes muy cercanos sera el menos indicado para hacer ese tipo de cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Pues si PuruU, muchos ya hubieras respondido esas agreciones. Pero yo soy paciente.., respetare aunque no me respeten hasta cierto punto. La logica es que vean que digan lo que me digan no me van a cambiar y seguire alegre todo el rato xD. Lo peor que es un pueblo, entonces son muy muy cerrados.

Igual esperare, no me pueden hacer nada, mas que fastidiar. Si siguen asi, usare la inteligencia para regresarles el favorsito jeje..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso de respetar las costumbres y creencias tiene limite. por ejemplo el legal.

Aca en Chile por ejemplo, no es legal predicar en las calles con altavoces. pero casi todos lo que salen a las calles a predicar (evangélicos, mormones, adventistas, etc) suelen ir con un carrito con megamegafonos. y eso es ilegal. pero por esa filosofía de "respetar las creencias ajenas" casi nadie les dice nada. ahora gracias e ello esas religiones creen que tienen derecho a hacerlo.
    hace unos meses en Chile, un "vecino" que le molestaban esos "ruidos molestos" denuncio a un pastor que usaba un megafono para predicar en la calle. por lo que supe se le advirtió, siguió haciéndolo, y finalmente lo tomaron detenido. cual fue la reacción de la gente? pues se fueron contra la policía, que era un abuso, que el padrecito no hacia nada malo, y la frase mas idiota que alguien puede decir "deberían estar preocupándose de detener delincuentes en lugar de gente honesta"

7.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Lamentablemente, los catolicos como son mas, piensan que todo lo que hacen esta bien, y si hacen algo en contra de ellos, es algo impordonable.
    Lamentablemente aqui en Mexico poco se puede hacer contra la iglesia, Ejemplo:

Ellos pueden irme a molestarme a mi casa cuando quieran y si voy a la policia no hacen nada.

Si yo voy a su iglesia vestida con mi ropa tradicional, con un baston en la mano, y grito cosas en frances sin sentido. Piensan que estoy endemoniada o algo similar, o que soy hija de el diablo, y mandan a la policia y me detienen por da;os a la moral...¬.¬

Que pais.... y que "buen" sistema legal. Pero como dije antes, contra ellos, solo se puede enfrentar de una forma, Con la cabeza, osea, siendo inteligentes (no como ellos)...

No incluyo a todos, aveces a mi casa van personas a predicar sus cosas, y yo con todo respeto les digo que no es de mi interes, y ellos con todo respeto piden una disculpa y se van....Tan dificil es que todos sean asi?

Salu2

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

El video habla solo

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jejejejeje despues de ver todo esto aunque soy creyente la verdad coincido con todos los qeu dicen si eres ateo y no estas "predicando o diciendo no cres" esta bien pues asi como los fanaticos son molestos, los ateos igualmente asi que esta bien y
    LoL eso es cierto

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Quizas suene pesado, pero creo que un ateo es quien se atreve a pensar mas alla, no se queda con algo tan metafisico y simplista como lo son los dioses.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Ya no soy ateo:

12.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    El ateismo como tal es pensar en que no existe un DIOS cristiano, budista o de alguna religion cualquiera, pero deja la puerta abierta a un dios verdadero fisico y que de señales concretas de que existe, yo no creo en ningun dios, no creo en un paraiso y tampoco en un infierno, yo soy totalmente cientifico para mi pensamiento, todo tiene una explicacion cientifica, puede que esta aun no exista pero la hay, eso es en lo que creo y debatir contra un creyente es lo mas divertido que puede haber en el mundo, la cantidad de cosas que cree que le apoyan son para la risa. Saludos :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues opinoq ue son personas como cualquier otras que no creen en alguna deidad, son como cualquier otra persona, no les veo nada especial en realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo era ateo, hasta que conoci a Anonymus jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay de ateos a ateos: desde los ateos-agnósticos que todo el asunto de dioses y religiones les vale un reverendo cacahuate y evitan tocar el tema hasta los militantes que no dejan de bajar a todo creyente de idiota paranoico. Y son estos últimos los que me cabrean.

Hace como medio año por medio de youtube y FB comencé a frecuentar comunidades ateas porque recién empezaba con esto y aunque al principio era divertido ver publicaciones medio subidas de tono, con el tiempo me di cuenta que el mundo de los ateos está plagado de atention whores que hasta se ofenden si alguien en la calle les dice ¡que dios te bendiga! y trolls de quinta que no tienen nada mejor que hacer.

Es verdad que como ateos hay que sentirse indignados de cosas y eso es por lo que uno se tiene que estar agarrando del chongo con autoridades y otros que ... xD

16. No no no, primero se es atention whore y luego después cualquier otra cosa =O

17.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    A mi dios no me va ni me viene, solo su grupito de fans que no soporto, en fin toda religion es una mierda, si un persona cree en un amigo imaginario esta loco, si muchas creen en el mismo amigo imaginario es una religion.

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Qué no todas las religiones son teistas! .___________.

19.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    No creo que debas expresarte así de las religiones, cada quien puede creer en algo o no eso es libre, pero también hay algo llamado respeto, y si esa es muy tu opinión ten al menos en cuenta que no ofenda a otros.

En cuanto a los ateos yo creo que soy libres de creer o no; están en todo su derecho como seres humanos.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, los ateos al menos se formulan la existencia de un dios, eso al menos es admirable.

21.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    El respeto es basicamente el saber cuando hablar porque se puede llevar a pasar a los demas (en este contexto), pero yo creo que si una persona es lo suficientemente inteligente sabra que no tiene que ofenderse por palabras que no estan orientadas a esta, pues el pensamiento de un individuo X no sera igual al de otro, ESO.

"
    La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás.
    "​

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que con estos temas se ha visto lo intolerantes que son los ateos, digo después de hacer temas para atacar las religiones, les gusta irrespetar las creencias de los demás, y al parecer, también el ser ateos los hace creerse superiores.

Es bueno ver como estos temas sirven para ver como la "moda" les da ese poder de decir lo que quieren y después quejarse de lo poco tolerantes que son con ellos cuando al final, no muestran nada de tolerancia...

23.  
    missigno

Aries
    Dime de un ateo que halla ocasionado una guerra (Incluso las tropas de Hitler fueron vendecidas por el papa de esa epoca así que no se quedan atras).
    Dime un ateo que te halla dicho como vivir tu vida (tus rabinos, papas, padres, pastores, etc.).
    Dime un ateo que te halla molestado a las 8:00 a.m. del domingo para ir a convertirte al ateismo. (la mayoría de las religiones lo hace)
    Dime de un ateo que halla asesinado algo, completamente desconocido para su entendimiento (En tiempos de la inquisision mataban a los bebes deformes diciendo que estos heran hijos del diablo y quemaban a la madre, la cual era acusada de brujería).

Si conoces a alguno dile que no tiene ni el menor derecho de llamarse ateo ¿Que? ¿Que hacer chistes contra dios esta mal? entonces prohiban los chistes del mexicano, el español y el chino por ser racistas ¿Eres tan inmaduro para molestarte por un chiste? hay chistes contra religiosos y contra ateos y a mi no me molesta (madures).

Tú no tienes el derecho de llamarme intolerante cuando sabes lo que tu propia iglesia mando a hacer ¿Todo por que? por proteger algo que temen, nada de que amo a dios y por eso doy dinero en misa, lo haces para quedar bien con tu "jefe" y ganarte tu lugar en el cielo (y si me equivoco, deja de dar dinero ve a ayudar a alguien sin tener el supuesto compromiso con tu dios).

"Gracias a dios el equipo de mi hijo gano" ¿Encerio? ¿osea que dios estaba en contra del otro equipo?.

Y si alguno se sintio ofendido (que no lo dudo) dejenme decirles que no dije nada que no fuera verdad lo han dicho antes, la verdad duele y si dije alguna mentira haganmela saber y con gusto me disculpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se nota el poco entendimiento de la historia humana que tienes, tendrías que leer con cuidado los 10 000 años de historia humana. Acaso las guerras se forman por religión??? Todas las guerras es para ganar algo, recursos, una posición importante, dominar sobre otro; se usa la religión como otra idea para unir masas, igual que la política. Que tu quieras ver todas las guerras como algo religioso es porque ese es tu forma de ver la vida.

Y a todas tus respuestas hay un "Sí", que tu no las quieras ver, no necesito enumerarlas. Pero si no estas enterado, el comunismo de la URSS era atea, porque según el Marxismo la religión era el "opio del pueblo". Claro está, el Marxismo no es igual al comunismo, pero sirvió de inspiración.

Me parece más que tu le tienes un odio a la religión más que ser Ateo, porque como dije en mi primera respuesta de este tema, algo que no me afecta, algo que no me importa, no tengo por qué ponerle atención.

Y si no sabes la diferencia entre un chiste y los insultos, es que te falta mucho crecimiento en realidad.

Y se que te dolerá, pero yo no le doy dinero a la iglesia, tengo años que no hago eso, un sacerdote hace muchos años dice que es mejor darle la alegría a los niños que otra cosa, uno da el diezmo a quien quiere, y si puede ayudar a alguien que no tiene lo hace. La iglesia ya tiene millones para seguir dándole.

Y me da risa como los argumentos que usan son de cosas que ocurrieron hace 400 años. Hace 400 años los españoles mataron a millones de indigenas, los tenemos que odiar entonces???

25.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Por que pelean? deberian estar felizes de que estan vivos :D, felicidad para todos!!!! yu-juuuu!!!! en fin, sentirme superior a la religion o a algun creyente? para nada, pero, digo lo que pienso al igual que un creyente, tambien tengo derecho a decir mi punto de vista y cuestionar los de un creyente de la misma forma en la que ellos lo hacen, yo digo, donde esta tu dios, tu diras donde no esta mi dios, esto nunca terminara hasta que se compruebe lo contrario con pruebas irrefutables, yo soy cientista, osea, si es comprobable cientificamente existe, y si no es comprobable, deberian existir teorias lo suficientemente cerca de comprobar algo. Los agujeros negros nunca han sido vistos, no existen fotos y nunca jamas sera posible ver uno, pero, existen calculos, calculos exactos, teorias que discuten a otras teorias hasta llegar a una teoria unica que sera comprobada con muchas pruebas que llevara a una verdad unica, en este caso, un agujero negro existe por que cientificamente es posible, ahora, el punto en discucion es dios, un SEÑOR/A invisible que nunca nadie jamas ha visto o se ha comunicado con el y que es creador de todo lo conocido, hast hace poco, los dinosauroios no existian para las religiones, PARA NINGUNA RELIGION, pues estaban antes del hombre, y todas las religiones hablan de la vida con el comienzo del hombre, asi que los dinosaurios no existen c:, nunca nadie ha comprobado la existencia de DIOS, asi que no creere en el hasta que no lo vea y diga, "Mira, estoy aqui". En Harry Potter (la pelicula), el usa un mapa que da las direcciones de las personas mas sus nombres y las habitaciones, la religion diria, esto es un milagro o es magia, mientras que la ciencia crearia algo como eso, es mas, el GPS es algo como eso. En fin, a lo que qiuero llegar es a que la religion es solo para llenar un espacio en las personas que no consiguen vivir sin un apoyo, los cientificos (entiendase como a la gente que cree en la ciencia) buscan conocer mas, no estan contentos con lo que ya se conoce. Saludos, basicamente lo que escribi es un super mega resumen de lo que tengo en la cabeza, pero si quieren mas solo sigan comentando c:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eres tan animoso, me caes bien [​IMG].

Aunque lo único que nunca he entendido por qué dicen que la ciencia y la religión se enfrentan, porque eso es solo de creyentes extremistas decir que la ciencia es falsa y que lo que dice en los libros santos son 100 % histórico-científico, cuando ningún libro religioso busca eso. Y la ciencia no le debe importar la religión, si las religiones se refieren es a ideologías. En fin, cosas tan diferente que enfrentarlas es buscarle 6 patas a un gato.
    Brujería [​IMG]; jejeje, nah, dependiendo hasta de las personas tendría distinta explicación, pero me gustó la idea...

Saludos!!!

27.  
    missigno

Aries
    Lo que quise llegar con las guerras es que la religion se mete en todo asunto, aunque la quieran usar como simple excusa ¿Cambio algo? no la religion interfirio.

Como te dije antes, tienes todo el derecho a decirle a ese "ateo" que no lo es, un ateo es un libre pensador yo te respeto como persona. Yo no tengo el derecho de decirte lo que esta bien y lo que esta mal y si llegue a hacer entender ese punto una disculpa.

Aunque lo que dices de la URSS es cierto no quiere decir que hubiera ateos en todo rincon de echo el ateismo ni siquiera era una opción pues la iglesia aún la iglesia tenía grandes privilegios.

Podría decirse que si, odio a la iglesia pero no por eso soy ateo. Soy ateo porque decidí resolver mis problemas que pidiendole ayuda aún ser imaginario y esperar que los problemas desaparecieran así como por magia sin mencionar que no me gusta como quieren que tratemos a lo desconocido y diferente.

Ok ¿Te molesta que me refiera a Jesús como un simple carpintero el cual se a especulado era homosexual? ¿Te molestara saber que el 25 de diciembre no es la fecha exacta del nacimiento de cristo? ¿Te molesta que le diga a tu dios huevon porque puede hacer muchas cosas en tan poco tiempo? si todo esto te molesta, no debería la opinion de alguien no debe influir tanto en tu vida.

¿Cual es esa diferencia? tu dices que es un insulto porque no eres ateo. Son como los chistes eroticos que no entendíamos de niños, no te debes encerrar en el mundo religioso incluso a mi me dan risa los chistes contra ateos.

¡PERFECTO! no me duele, es bueno que hagas buenas acciones con tal de no quedar bien eso si es digno de admirarse.

JAJAJAJAJAJA xd ¿te da risa que usemos argumentos que sucedieron hace medio siglo atras? lol pense que ustedes usaban la biblia un libro demasiado viejo para convertir a todos en creyentes y usan a un carpintero de hace 2000 años para demostrarlo ¿Ironico?.

Y tienes razón la ciencia no quiere demostrar que dios no existe.

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El odio es malo, y en todas las formas, no crees que debes tomar las cosas con calma. Y ese simple odio, en realidad te hace alejarte de lo que es "ser ateo"; como puedes odiar una ideología que debes pensar que no existe???

Ni que iba a ser primer ministro o médico, su papá era carpintero, que querías??? y si lo era, que más da, predicaba del amor???

Pero es curioso, no es que los ateos piensan que ni siquiera vivió??? y ahora supones cosas de alguien que deberías pensar que no existió??? en realidad crees más en la religión que lo que un ateo debe hacer... En la Biblia jamás se dice fecha de nacimiento (considerando que hasta los judíos utilizaban un calendario lunar demasiado diferente del actual); pero como te gusta tomar el día libre verdad??? La navidad ya no es una fiesta religiosa. La gente comparte, es hasta la única veces que la gente le da algo a alguien más.

Cuentame un chiste contra ateos, que no he escuchado ninguno [​IMG]

Además los insultos que molestan no son precisamente "los chistes", que son bastante buenos; si no diferencias las cosas, va entre falta de tolerancia o porque quieres "lastimar" ya que si es verdad tienes odio, es que buscas lastimar a los demás por tener una religión.

Aunque los últimos libros de la Biblia tienen 2000 años, las ideologías han cambiado y bastante, las ideologías evolucionan aunque el libro sea el mismo, yo he escuchado más de una interpretación de un pasaje, imagínate entonces como cambian las cosas. Así es con las otras religiones, y además, con otras ideologías filosóficas y políticas; aunque las bases tengan miles, cientos o unos cuantos años, con el tiempo cambia, pero la base sigue siendo la misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Missigno, de verdad conoces de lo que estas hablando?
    A mi me parece que actúas como un niño que repite lo que le dijo papá y cree ciegamente en ello, o que repite lo que ve en la tele, y que no ha investigado realmente al respecto.
    Lo digo porque empiezas a actuar de manera como si te sintieras acorralado y tratas de desviar el tema con argumentos que intentan estar a tu favor pero que no necesariamente vienen al caso, eso sin contar que te estas volviendo hostil.
    Yo creo que deberías tomártelo con mas calma, tomate un tecito =O

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    missigno

Aries
    Este en lo particular me da risa XD: Aquí esta el celebre cientifico Richard Dawkins, que nos probara que dios no existe pasando toda la eternidad en el infierno.

Tu dime... ¿Piensas que el ateismo es una ideología que no debería existir? Creo saber tu respuesta y ese es un rotundo no lo cual me agrada pues como he debatido demuestras un gran nivel de tolerancia algo que yo respeto mucho.

Y nunca lo fue. La navidad es el conjunto de muchas otras fiestas de otras culturas (regresando de la escuela pongo el video), yo pienso que ningun dios existe pero hablo como si existiera para mostrar mi punto, así como tu puedes ponerte en el punto de vista ateo y usar su propia ideologia para defender tus argumentos (basicamente así funciona los debates).

Podría decirse que han cambiado un poco (pues la ley tiene más autoridad, si no imaginate que le pasaría a los zurdos) pero de igual forma sigue habiendo discriminación con los homosexuales y lesbianas, si lo que dices es cierto, espero no tarden en comprender que los homosexuales y lesbianas son personas normales y comunes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página